Aceite de motor.

Contanos que sabes del motor...
Eduardo F
Mensajes: 22
Registrado: 09 Dic 2017, 14:01

Aceite de motor.

Mensaje por Eduardo F »

Estimados:
De acuerdo al manual de usuario, mi Fiat 500 X lleva el aceite Selenia Digitex 0W 30.
En el concesionario donde lo compré ni siquiera lo conocen, obviamente que no lo tienen en stock, si yo lo llevara a hacer el service que le pondrán......
Estos motores Multiair por su diseño de distribución con apertura de válvulas electro hidráulicas, son muy delicados con el aceite que se utiliza, tiene en cuenta la viscosidad permanentemente para que la apertura de valvulas sea la correcta y cumpla con las curvas de funcionamiento prefijadas.
Entonces el tipo de aceite es fundamental.
Bueno, en definitiva no hay aceite en la concesionaria ni tampoco lo consigo por otros lados.
Alguien consiguió o sabe donde hay?

Saludos, gracias.

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Aceite de motor.

Mensaje por Lucas »

Eduardo F escribió:Estimados:
De acuerdo al manual de usuario, mi Fiat 500 X lleva el aceite Selenia Digitex 0W 30.
En el concesionario donde lo compré ni siquiera lo conocen, obviamente que no lo tienen en stock, si yo lo llevara a hacer el service que le pondrán......
Estos motores Multiair por su diseño de distribución con apertura de válvulas electro hidráulicas, son muy delicados con el aceite que se utiliza, tiene en cuenta la viscosidad permanentemente para que la apertura de valvulas sea la correcta y cumpla con las curvas de funcionamiento prefijadas.
Entonces el tipo de aceite es fundamental.
Bueno, en definitiva no hay aceite en la concesionaria ni tampoco lo consigo por otros lados.
Alguien consiguió o sabe donde hay?

Saludos, gracias.
Pero no entiendo, si lo llevas a hacer rl service, ellos tienen que tener el aceite.

Si lo vas a hacer vos, cambia de marca y listo. Yo cambie a Motul y no pasa nada , incluso x lo que veo la viscosidad cambia en diferentes paises. Asique mucho drama no te hagas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder