CHAU FITITO!!!
Publicado: 11 Abr 2017, 23:00
Querida gente del Foro, nunca tuve una participación activa, aunque siempre leí con gran interés los temas publicados, soy aficionado a los fierros y era feliz poseedor de un sport full full, 2013., motor 1.4 multiair.
Y si, me paso lo que le pasó a muchos, y lamentablemente, le va a pasar a muchos mas.
El motor dijo basta!
Se prendió la famosa luz amarilla del check engine., alrededor de los 40.000 km.
No se usó mas, obvio.
Hice todo lo que lei en el foro, el cable de masa del arranque, bujias, bobinas, cables,sonda lambda, bla bla.
El cilindro dos tenía menos compresión, y si, al final era el cigÜeñal!!!
Chau, yo lo compre usado, mi mujer lo usó durante 8 meses, con todo el cuidado, una mina no lo caga a palos al auto, hacía un viaje diario a un pueblo cercano, 35 km de ruta todos los días, a 100, 110.
Siempre Shell V Power (por lo que habia leído en el foro), aceite Selenia, en fin todo el cuidado.
El jefe de taller me dijo, tarde o temprano todos los mejicanos joden los metales de bancada del cigüeñal, es una falla de fábrica, un rato antes o un rato despues, todos revientan.
Arreglarlo sale un huevo, y queda......como quede, eso no se sabe nunca, o cambias el semi armado y tenes que radicar cambio de motor!y eso vale un huevo y medio...
Un embole.
Así que chau, por suerte conseguí quien me lo compre así, no roto, pero para arreglar.
Un consejo, si pueden largarlo antes de que les prenda la lucecita amarilla, larguenlo, ni lo piensen.
Yo tuve que perder como 50 lucas, pero era eso, o usarlo de maceta....
Nunca tuve un auto tan lindo (y tuve muchos......), pero tampoco jamas tuve un auto tan malo.
Joderse el cigüeñal, escuchame, no tiene gollete!!!!!
Chau fitito, veremos que le compro a la flaqui, capaz por ahi el viejo y confiable gol, no tiene nada al lado de la navecita, es antiguo, fiero, aburrido y pelado, pero bueno, esos no se rompen
Me amargó, y no verlo mas en el garaje me re jode, pero bueno, es tan malo como lindo.
Voy a seguir leyendo el foro, sobre todo por la buena onda
Chau gente, el que se anime que lo siga usando, el que no quiera arriesgar vaya viendo de hacerlo plata.
Gracias
Y si, me paso lo que le pasó a muchos, y lamentablemente, le va a pasar a muchos mas.
El motor dijo basta!
Se prendió la famosa luz amarilla del check engine., alrededor de los 40.000 km.
No se usó mas, obvio.
Hice todo lo que lei en el foro, el cable de masa del arranque, bujias, bobinas, cables,sonda lambda, bla bla.
El cilindro dos tenía menos compresión, y si, al final era el cigÜeñal!!!
Chau, yo lo compre usado, mi mujer lo usó durante 8 meses, con todo el cuidado, una mina no lo caga a palos al auto, hacía un viaje diario a un pueblo cercano, 35 km de ruta todos los días, a 100, 110.
Siempre Shell V Power (por lo que habia leído en el foro), aceite Selenia, en fin todo el cuidado.
El jefe de taller me dijo, tarde o temprano todos los mejicanos joden los metales de bancada del cigüeñal, es una falla de fábrica, un rato antes o un rato despues, todos revientan.
Arreglarlo sale un huevo, y queda......como quede, eso no se sabe nunca, o cambias el semi armado y tenes que radicar cambio de motor!y eso vale un huevo y medio...
Un embole.
Así que chau, por suerte conseguí quien me lo compre así, no roto, pero para arreglar.
Un consejo, si pueden largarlo antes de que les prenda la lucecita amarilla, larguenlo, ni lo piensen.
Yo tuve que perder como 50 lucas, pero era eso, o usarlo de maceta....
Nunca tuve un auto tan lindo (y tuve muchos......), pero tampoco jamas tuve un auto tan malo.
Joderse el cigüeñal, escuchame, no tiene gollete!!!!!
Chau fitito, veremos que le compro a la flaqui, capaz por ahi el viejo y confiable gol, no tiene nada al lado de la navecita, es antiguo, fiero, aburrido y pelado, pero bueno, esos no se rompen
Me amargó, y no verlo mas en el garaje me re jode, pero bueno, es tan malo como lindo.
Voy a seguir leyendo el foro, sobre todo por la buena onda
Chau gente, el que se anime que lo siga usando, el que no quiera arriesgar vaya viendo de hacerlo plata.
Gracias