2 dudas con alarmas

Contanos que sabes del motor...
Tomas
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2017, 00:42
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 05 Mar 2012

2 dudas con alarmas

Mensaje por Tomas »

Buenas noches!
hace poco me entregaron mi 500 cult 2013
por ahora tengo 2 dudas. Cuando lo pongo en contacto salta una alarma sonora que dura 2 segundos y se apaga, eso lo hacen todos?

y lo otro, hay manera de que cuando te vas y pones la alarma del auto no suene y haga solo luces?? me acuerdo que en mi ex gol trend podía hacerlo, pero acá no ¬¬

Gracias!!

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: 2 dudas con alarmas

Mensaje por Lucas »

La alarma que suena cuando lo pones en contacto es porque no tenes puesto el cinturon.

Y creo que no hay forma de poner la alarma sin que suene.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

chori
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2016, 21:34
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: full
Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: --

Re: 2 dudas con alarmas

Mensaje por chori »

Ja!
Es verdad, el sonido de la alarma es re molesto!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: 2 dudas con alarmas

Mensaje por babelhoo »

El recordatorio del cinturón es el ruido mas agudo y molesto conocido por el hombre. En US varios fueron a la concesionaria y pidieron que lo desactiven, con distinta suerte, o sea, depende de cuan forr* o no sea el tipo que te toca. Lo concreto es que ES posible, luego que habilitan una función, aparece una nueva opción en el menu para prender y apagar ese horrendo ruido. Antes que me salten los de luchemos por la vida, siempre use cinturón, asi que ese no es el problema, es que tengo la costumbre de mil anos de arrancar, y luego, tranqui, ponerme el cinturón. Ojo que con este seteo el recordatorio que salta al empezar a moverse, sigue andando, ese seria el ideal.
Alguno mas paciente que yo puede probar ir a pedir que apaguen el 1er chillido, dudo tengan suerte, les diran que no se puede.

Responder