Falla en Lavalunetas

Contanos que sabes del motor...
fgav69
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2016, 09:47
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero, Techo, Bose, Espejo
Entrega: 05 Dic 2011
Concesionario: MOTCOR

Falla en Lavalunetas

Mensaje por fgav69 »

Hola foristas! Mi 500 ha presentado un problema con el limpiaparabrisas trasero. El problema es así: Cuando quiero encender el limpiaparabirsas girando la palanca o bien tirando la misma hacia atras, el limpiaparabrisas no se pone en movivmiento. Que si puede ver, bien lo siguiente: ni bien giro o presiono la palanca se escucha un pequeño beep y se ve en las luces del tablero un muy pequeña y rápida bajada de intensidad. Aunque sucede eso, el motor no comienza a girar. Como dato adicional, si puedo decir que cuando presiono la planaca hacia atrás, la bomba se activa y tira agua, pero el limpiaparabrisas... nda... alguna sugerencia de que ver o que puede ser? Gracias de antemano!!! FERNANDO.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Falla en Lavalunetas

Mensaje por babelhoo »

No queda otra que quitar el cobertor y mirar... o se cago el motor o tal vez se cortó un cable que pasa por el portón en el flexible, esto ultimo parece ser un problema bastante común en los Polacos (si me guio por el foro de UK).
A mi me dejo de funcionar la luz del baul.... debo hacer lo mismo por un motivo distinto (y obviamente me da mucha fiaca).

Responder