Club Fiat 500 - Argentina
http://www.clubfiat500.com.ar/

IRNIA = un DESASTRE
http://www.clubfiat500.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=6949
Página 5 de 5

Autor:  Alejandro500c [ 16 Ago 2016, 20:30 ]
Asunto:  Re: IRNIA = un DESASTRE

[quote="Ruffinatti"]Yo creo que el del concesionario solo pone la cara y el verdadero responsable es Fiat, se nos rieron en la cara, el 500 es una maquina, una maquina de fabricar problemas! en relacion a su valor es una estafa, falla mas que un Chery Chino! con mi pesima experiencia creo que este sera mi ultimo 500 y con suerte mi ultimo Fiat! Hablando mal y pronto, los fiat siempre se consideraron una cagada y no se porque pense que el 500 seria distinto. Pregunten a los de mas de 50 años que opinan de un fiat y van a a ver...[/quote]

Autor:  Alejandro500c [ 16 Ago 2016, 20:36 ]
Asunto:  Re: IRNIA = un DESASTRE

Ruffinatti escribiste:
Yo creo que el del concesionario solo pone la cara y el verdadero responsable es Fiat, se nos rieron en la cara, el 500 es una maquina, una maquina de fabricar problemas! en relacion a su valor es una estafa, falla mas que un Chery Chino! con mi pesima experiencia creo que este sera mi ultimo 500 y con suerte mi ultimo Fiat! Hablando mal y pronto, los fiat siempre se consideraron una cagada y no se porque pense que el 500 seria distinto. Pregunten a los de mas de 50 años que opinan de un fiat y van a a ver...

Bueno yo soy uno a los que también le podés consultar sé que voy por mi segundo 500 y con ninguno tuvo problema eso Si a ambos les realice todos los Service en tiempo y forma
será que tuve suerte o caí en buenos lugares no sé pero jamás tuve un problema de los que comentas

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Autor:  FabaLee [ 29 Ago 2017, 20:28 ]
Asunto:  Re: IRNIA = un DESASTRE

Coincido con la mayoría de las cosas que he leido, sobre todo porque también tengo taller. Un colega de mucha experiencia tuvo una premonición hace muchos años "desde que se inventaron los escanner, se terminaron los mecánicos" me dijo un día, argumentando que esos aparatos solo sirven para mostrarte donde esta la falla pero NO TE DICEN cual es el verdadero problema que la está provocando...se entiende? El escanner es solo una herramienta...NO HACE el trabajo. Aparte hoy en día cualquiera puede comprar un escanner en Mercadolibre por monedas...

Los services oficiales se han convertido en lugares muy lucrativos que no le ofrecen ninguna solución al cliente, trabajan mal, demoran mucho y te cobran un disparate...¿Cual es el beneficio?. Si sacamos cuentas por lo que te cobran por 3 años de services ya salvan todos los repuestos que se puedan romper (un kit de embrague sale 4 o 5 lucas, por ejemplo). Pero ojo, TODAS las marcas son iguales...te venden el auto y después arreglate como puedas...

Los problemas de calidad del 500 son decepcionantes, pero tampoco son muy diferentes a autos fabricados en el mercosur. La diferencia pasa por el tipo de cliente, los que tenemos un 500 lo compramos porque queriamos un auto con diseño, equipamiento, cómodo y divertido de manejar, no nos conformamos con un auto para ir al supermercado y quiza por eso seamos tan exigentes con todos los detalles del auto, los defectos de fabricación y tampoco queremos que lo toque cualquiera.

En lo personal, creo que un auto tan lindo como el 500 merecía mayor esmero por parte de Fiat, mayores controles de calidad y mejores autopartes. Pero este tipo de problemas tambien son comunes en marcas premium, todo el mundo conoce los problemas de confiabilidad de los motores THP (BMW/PSA) y de algunos Audi. Tampoco se hagan ilusiones...

Página 5 de 5 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/