IRNIA = un DESASTRE
-
- Mensajes: 49
- Registrado: 16 Abr 2014, 14:26
- Modelo: Sport MT
- Color: Gris Oscuro (Metalizado)
- Opcionales: -
- Entrega: 01 Abr 2014
Re: IRNIA = un DESASTRE
--------------------------------------------
Última edición por Nappp el 14 Sep 2016, 16:31, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 10
- Registrado: 14 Ene 2013, 16:46
- Modelo: Sport MT
- Color: Azul Scuadra (Metalizado)
- Opcionales: Bose+Climatizador
- Entrega: 06 Dic 2011
- Concesionario: Auto generalli
Re: IRNIA = un DESASTRE
Hola a todos hay un video del ruido del cigueñal? mi auto hace unos 10.000km empezo a hacer un ruido mas ronco a partir de las 2500rpm no lo atibui a nada y lo segui usando pero ahora tengo dudas
tiene 46.000km y es 2011 mexicano multiair
tiene 46.000km y es 2011 mexicano multiair
- babelhoo
- Mensajes: 2171
- Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
Re: IRNIA = un DESASTRE
Video o audio?
-
- Mensajes: 49
- Registrado: 16 Abr 2014, 14:26
- Modelo: Sport MT
- Color: Gris Oscuro (Metalizado)
- Opcionales: -
- Entrega: 01 Abr 2014
Re: IRNIA = un DESASTRE
----------------------------------------------
Última edición por Nappp el 14 Sep 2016, 16:31, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 20 May 2015, 17:00
- Modelo: 500L
- Color: Gris Oscuro (Metalizado)
- Entrega: 20 May 2015
- Concesionario: AutoNor
Re: IRNIA = un DESASTRE
Así son todos igualesssssss.... todosss los Mecánicos FIAT son iguales, descubren el problema cuando obvio ya no te cubre la garantía, te lo reparan para q aguante unos meses más así explota y te fajan .... vengo con un problemas de ruido de caja yo en mi 500 L hace 6 meses y nada, todo igual.. reconfiguramos los secuenciadores dijeron la ultimavez.. jajajaa... van a esperar q explote y ahi van a actuar....
Pero verguenza no saber q opinion dar por un ruido, o decirle al cliente aguarde y lo vemos bien... son la cara de la verg*...
disculpas pero es asi..
Sds.
Pero verguenza no saber q opinion dar por un ruido, o decirle al cliente aguarde y lo vemos bien... son la cara de la verg*...
disculpas pero es asi..
Sds.
- babelhoo
- Mensajes: 2171
- Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
Re: IRNIA = un DESASTRE
Nappp escribió:Yo tengo los audios yendo a 110 120...los grabe con la grabadora del celu no se como subirlos
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Podes subirlo como video en Youtube (sin video...) y poner el link. Sino subir el archivo de audio a alguna parte (google drive, dropbox, we-share, etc) y poner el link acá.
-
- Mensajes: 59
- Registrado: 15 Dic 2014, 17:33
- Modelo: Pop Star
- Color: Bianco giogioso (Polaco)
- Entrega: 10 Ene 2015
- Concesionario: Auto Novo Ramos Mejía
- Contactar:
Re: IRNIA = un DESASTRE
Muchachos, si tienen un problema por el cual no están conformes con la atención de un service oficial llamen directamente a Fiat. Al menos queda registro que el problema lo denunciaron con el auto aun estando en garantía. Y que en el service oficial les dejen asentado en la hoja de servicios que lo revisaron y que a juicio de ellos estaba todo bien. En último caso que el service oficial les muestre la comunicación de Fiat donde les dice que eso es normal y no hay que arreglar nada.
- Alejandro500c
- Moderador del Club
- Mensajes: 778
- Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
- Modelo: 500C
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: Clima-Techo- Vintage
- Entrega: 18 Mar 2014
- Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
- Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL
Re: IRNIA = un DESASTRE
Bueno agrego mi experiencia y trataré solo de contarla.
En mi caso tengo un 500C 2013. Por casualidad o destino no tuve ese problema en el motor Así que únicamente en irnia me hicieron el service de forma forma convencional y nunca tuve un problema.
Me doy cuenta qué Fiat fabrica jamás llamó a un recall ni lo hará para dar respuesta al inconveniente que fue bastante masivo para los 500 entre fines del 2011 y todo el 2012.
Creo que irnia a cualquier otro concesionario oficial está limitado por las pautas que tira Fiat que son bastante pobres para dar respuesta para este caso. Para mí ahí está uno de los problemas centrales los Fiat 500 cuando presentan algún problema fuera de lo convencional como en este caso Fiat no tiene Cómo responder y obviamente traslada la solución a los concesionarios sin tener probada una solución.
Para mí irnia es uno de los lugares que más bola te da, así que los otros serian peores aun. IRNIA como el resto estan pero limitadas en dar una solución apropiada ya que Fiat Argentina Fiat no ofrece la solución adecuada.
Para mi mientras Ratazzi siga al frente de Fiat Argentina. la solución es a suerte y verdad en estos casos.
Es solo una opinión no soy dueño de la verdad.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
En mi caso tengo un 500C 2013. Por casualidad o destino no tuve ese problema en el motor Así que únicamente en irnia me hicieron el service de forma forma convencional y nunca tuve un problema.
Me doy cuenta qué Fiat fabrica jamás llamó a un recall ni lo hará para dar respuesta al inconveniente que fue bastante masivo para los 500 entre fines del 2011 y todo el 2012.
Creo que irnia a cualquier otro concesionario oficial está limitado por las pautas que tira Fiat que son bastante pobres para dar respuesta para este caso. Para mí ahí está uno de los problemas centrales los Fiat 500 cuando presentan algún problema fuera de lo convencional como en este caso Fiat no tiene Cómo responder y obviamente traslada la solución a los concesionarios sin tener probada una solución.
Para mí irnia es uno de los lugares que más bola te da, así que los otros serian peores aun. IRNIA como el resto estan pero limitadas en dar una solución apropiada ya que Fiat Argentina Fiat no ofrece la solución adecuada.
Para mi mientras Ratazzi siga al frente de Fiat Argentina. la solución es a suerte y verdad en estos casos.
Es solo una opinión no soy dueño de la verdad.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)
(Ex 2marfiat)
-
- Mensajes: 9
- Registrado: 23 Nov 2015, 16:17
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco (Pastel)
Re: IRNIA = un DESASTRE
Yo creo que el del concesionario solo pone la cara y el verdadero responsable es Fiat, se nos rieron en la cara, el 500 es una maquina, una maquina de fabricar problemas! en relacion a su valor es una estafa, falla mas que un Chery Chino! con mi pesima experiencia creo que este sera mi ultimo 500 y con suerte mi ultimo Fiat! Hablando mal y pronto, los fiat siempre se consideraron una cagada y no se porque pense que el 500 seria distinto. Pregunten a los de mas de 50 años que opinan de un fiat y van a a ver...
- babelhoo
- Mensajes: 2171
- Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
Re: IRNIA = un DESASTRE
Yo era de los que opinaba que Fiat era una garch y si bien los de los '90 dejaron una pésima impresión, no creo los actuales, siempre hablando de mismo segmento y precio. Siempre hay malas experiencias con todas las marcas, vengo de VW y Audi y en esas VI (no me contaron) problemas mas graves aun (como un Vento TD donde un piston salio por el costado del block!! tengo fotos ya que resultaba "curioso"), Fiesta con pocos KM con fallas graves y... Fiat, claro.
El tema como puse en otro thread, no es que no existan los problemas, sino que no te boludeen cuando los tenes, en eso la mayoría intenta boludearte y Fiat me pinta esta tanto o peor que otras. Hay que "joderlos" en sitios públicos (como FB, TW, etc, donde no quieran "quemarse"), poner abogado a la 2da vez que les mandan fruta o demoran un arreglo, etc. hay que tenerlos a raya, es una pena, pero no hay otra. Yo como descreo tanto del tema, ni me moleste en llevarlo a los service y ya me canse de decir, fiat y cualquier marca (de nuevo, tengo referencias de primerisima mano) que los service son un desastre y no me garantizan calidad de M.O ni nada, generalmente todo lo contrario.
El tema como puse en otro thread, no es que no existan los problemas, sino que no te boludeen cuando los tenes, en eso la mayoría intenta boludearte y Fiat me pinta esta tanto o peor que otras. Hay que "joderlos" en sitios públicos (como FB, TW, etc, donde no quieran "quemarse"), poner abogado a la 2da vez que les mandan fruta o demoran un arreglo, etc. hay que tenerlos a raya, es una pena, pero no hay otra. Yo como descreo tanto del tema, ni me moleste en llevarlo a los service y ya me canse de decir, fiat y cualquier marca (de nuevo, tengo referencias de primerisima mano) que los service son un desastre y no me garantizan calidad de M.O ni nada, generalmente todo lo contrario.