Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 12 Dic 2017, 14:56

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Sep 2015, 20:11 
Desconectado

Registrado: 15 Jun 2014, 19:38
Mensajes: 15
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Fecha de Entrega: 18 Jun 2014
hola.
pase por algo similar y la verdad que la pase fea y me amargue mucho. yo soy el creador del "problema de motor cojinete del cigueñal, a tener en cuenta". solo puedo aconsejarte que mi mecanico de confianza renego hasta que dio con el problema y lo arreglo. la gente de irnia esta al tanto de ese problema, creo que te lo solucionaria rapido.
por mas que le pese a alguno el auto es una poron*a. Arreglalo y sacatelo de encima. yo lo arregle y nunca mas le tuve confianza. escuchaba ruidos, iba tenso pendiente de que podia pasar algo. para que te sirve tener un coche que no te podes ir tranquilo a zarate?
y lo peor es que lees y le paso a unos cuantos, y al que no le paso va estar pensando ojala no me pase? al diablo con fiat. lo aguante 8 meses no fueron mas que disgustos.
vendelo rapido porque hoy la gente antes de comprar lee y averigua, y se va corriendo la bola que es una porqueria. despues te va acostar un monton.
abrazo
diego


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Sep 2015, 11:53 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2013, 13:26
Mensajes: 25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pack full
Fecha de Entrega: 19 Ene 2014
Concesionario: rotter
hola a todos cuando digo Fabrica es atención de pos-venta que están creo en córdoba, tengo nuevas noticias me dijeron que lo volvieron a revisar técnicos de fiat mi problema y en la concesionaria me adelantador que posiblemente cambien el motor completr, ayer me llama de Fiat una persona de control interno creo y me comunica que van a intervenir nuevamente el motor en un taller calificado pues cambiaran todos los elementos como ser los pistones(dejaran el block original) , yo le dije que es una vergüenza después de todo lo que estoy padeciendo como no van a las solución de fondo, reiterando mi pedido que se cumpla el art. 17 de defensa del consumidor,le comente que si realizan esta intervención( 2da reparación del motor en 3 meses) no retiro el coche y voy a juicio directo. dijo como siempre que me entendía y que comunicara mi pedido a los directivos. bueno como verán esta película no termina y Fiat no realiza nada rápido y definitivo para solucionar mi problema, en el MUNDO FIAT ARGENTINA el que manda es la rentabilidad y Fiat pondera esto antes que reparar el daño causado a un usuario, tengan esto en cuenta cada vez que decidan comprar un FIAT.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Sep 2015, 11:33 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2013, 13:26
Mensajes: 25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pack full
Fecha de Entrega: 19 Ene 2014
Concesionario: rotter
actualización del problema: siendo 19 de septiembre aun no puedo disponer del coche, el día jueves envié a la fabrica en córdoba una carta documento previo pago de 360 pesos, la ultima noticia que tengo es que fiat recibió el motor lo mandaron a un taller especial creo balestrini y el día lunes pasado se lo remitieron a la concesionaria Rotter para armado y prueba, ayer el mecánico de rotter me comunico que la falla continua ( se prende la luz de avería motor). a esta altura todo esto parece un chiste y esta gente no acepta devolverme el dinero o cambio de unidad. solamente de fabrica me dicen que ellos según las condiciones de la garantía se responsabilizan por el cambio de piezas defectuosas ( se ve que en mi caso no logran dar con las misma o todas están mal) ahora estoy esperando la mediación en defensa del consumidor para ver que dicen pero a esta altura no tengo grandes esperanzas, como juegan con nosotros.....pues un juicio demora años en este país y mientras tanto tenes que seguir con todos estos inconvenientes-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Sep 2015, 21:55 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2013, 13:26
Mensajes: 25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pack full
Fecha de Entrega: 19 Ene 2014
Concesionario: rotter
siendo lunes 28 de septiembre aun no dispongo del auto voy a entrar al 4 mes sin el auto, desde atención al cliente de Fiat 0800 no responden a mis mail, hoy me confirmaron que el día 9 de noviembre tendré una audiencia en defensa del consumidor, es increíble que nadie se ocupa de mi problema. los mantendré informado de las novedades para que todos sepan como actúa Fiat Argentina.....y desde la concesionaria continuan sin poder detectar la falla a pesar der rectificar el motor en ballestrini, especialista que trabaja para fiat argentina.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Sep 2015, 10:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Mensajes: 352
Ubicación: Remedios de Escalada
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Fecha de Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Busca a Rattazzi en facebook y mandale un mensaje con los datos de tu auto y tu problema con el tiempo que hace que estas sin el auto, a mi con el semieje me sirvió después de estar 45 días sin el auto, no es lo mismo un semieje que un motor pero con probar no perdes nada.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Oct 2015, 23:42 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2013, 13:26
Mensajes: 25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pack full
Fecha de Entrega: 19 Ene 2014
Concesionario: rotter
Continuando con mi película después de meses sin poder usar el auto y la fabrica sin responder hoy me llamaron para informarme que ahora me van a cambiar el motor, es decir recién ahora llegan a esta conclusión , me pregunto... por que me tuvieron dos meses esperando mientras intervenían el motor, la primera vez con cambio de aros, la segunda con un especialista como Balestrini que cambio todo los componentes, es evidente que después de tantas pruebas observaron que la falla continuaba y ahora deciden cambiar el motor....la pregunta sabrá fiat como arreglar mi falla, porque una marca prestigiosa no cambia la unidad y decide jugar con la paciencia de un cliente....esta película ya es una saga cuando parece que termina la historia continua....les pido que piensen antes de adquirir un fiat no por la marca sino por la gente que maneja esta empresa acá en argentina.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Oct 2015, 22:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Dentro de lo chot* de la laaarga situación que te tocó, finalmente es una "buena" opción, acá en Arg es dificil que te cambien el auto, pero entre eso y nada, el cambio de motor es más de lo que esperaba por como venia la cosa.
Cuando lo cambien ya estas harto y lo vendes o le darás una chance?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Oct 2015, 22:59 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2013, 13:26
Mensajes: 25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pack full
Fecha de Entrega: 19 Ene 2014
Concesionario: rotter
voy a ver la verdad que el auto me gusta lastima la política posventa DE FIAT ARGENTINA QUE ES ES SINCERAMENTE DE TERROR, veré que hago, en el mercado coche compacto y del tamaño del 500 no hay.
HOY LLAME Y AUN EL MOTOR NO LLEGO INMAGINATE EL TIEMPO QUE SEGUIRÉ SIN AUTO.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2015, 23:51 
Desconectado

Registrado: 28 Oct 2015, 22:23
Mensajes: 1
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Aire dirección
Fecha de Entrega: 03 Ene 2012
Concesionario: Taranorelli
gente tengo un problema en mi 500 sport 2012 km36000 q es l motor golpeando y mi mecanico ya desarmo casi todo y no le encuentra la vuelta,alguien tubo la misma esperiencia y o soluciono


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Oct 2015, 07:35 
Desconectado

Registrado: 15 Jun 2014, 19:38
Mensajes: 15
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Fecha de Entrega: 18 Jun 2014
lee el post que hice cojinete del cigueñal, a tener en cuenta es eso. y que le ponga el cable a maza x que te va a volver a pasar.
abrazo
diego


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal