Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 18 Dic 2017, 04:09

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jul 2015, 20:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Mensajes: 127
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Fecha de Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 14-16v-_JM
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jul 2015, 10:11 
Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Abarth
Ahora si que no quedan dudas, gracias!!

Saludos

pd: segun catalogo de Fiat cuesta $2031, supongo + IVA.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Jul 2015, 00:27 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2013, 13:26
Mensajes: 25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pack full
Fecha de Entrega: 19 Ene 2014
Concesionario: rotter
hoy llame a fabrica para explicarle mi caso y quedaron que en 48 horas vuelva a llamar que se van a interiorizar de mi caso y me van a informar, así que les comentare cuando tenga mas novedades.....mientras tanto sigo a pie esperando.....saludos y gracias a todos los que opinaron


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jul 2015, 20:12 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2013, 13:26
Mensajes: 25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pack full
Fecha de Entrega: 19 Ene 2014
Concesionario: rotter
finalmente hoy me comunicaron que lo reviso el personal técnico de la fabrica Fiat y tienen que realizar un cambio de aros, estarán enviando el motor y el repuesto para que el taller del concesionario lo realicen.
saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jul 2015, 20:13 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2013, 13:26
Mensajes: 25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pack full
Fecha de Entrega: 19 Ene 2014
Concesionario: rotter
finalmente hoy me comunicaron que lo reviso el personal técnico de la fabrica Fiat y tienen que realizar un cambio de aros, estarán enviando el motor y el repuesto para que el taller del concesionario lo realicen.
saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jul 2015, 20:13 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2013, 13:26
Mensajes: 25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pack full
Fecha de Entrega: 19 Ene 2014
Concesionario: rotter
finalmente hoy me comunicaron que lo reviso el personal técnico de la fabrica Fiat y tienen que realizar un cambio de aros, estarán enviando el motor y el repuesto para que el taller del concesionario lo realicen.
saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Sep 2015, 14:49 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2013, 13:26
Mensajes: 25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pack full
Fecha de Entrega: 19 Ene 2014
Concesionario: rotter
Hola les escribo nuevamente para que conozcan como evoluciona mi problema, estoy sin el auto desde junio 2015 al tener 28000 km me comenzó a fallar prendiéndose el testigo de avería del motor, la primera reparación no logro arreglar el problema y en la segunda mandan el motor a fabrica vuelve el diagnostico a la concesionaria y determinar que el problema es electrónico y que esto produjo problemas en el motor, mandan el motor a un taller de cuarta a rectificarlo, me cambian los aros creo 3 y 5 luego me lo entregan y a las 48 hs la falla continua, entra nuevamente al taller y cambian todos los componentes electrónicos como ser la parte electrónica de las válvulas, me lo entregan un viernes y el sábado voy hasta tigre y nuevamente comienza a fallar regulando mal en baja y se prende el testigo en el tablero indicando avería del motor, vuelvo a ingresarlo al taller oficiar rotter de fiat y el auto esta nuevamente en fabrica.
hoy radique la denuncia en defensa del consumidor pues quiero que fiat reSpete mi derecho que nos da el art, 17 de defensa al consumidor pues si la cosa reparada no cumple con las condiciones mínimas de funcionamiento se puede pedir el cambio del bien o la devolución del dinero, esto lo plante en fabriva y después de 1 mes no me responden, el servicio de posventa de fiat es DE TERROR, lamentablemente no voy a volver a comprar nunca mas un coche fiat no porque fallen pues esto es entendible sino por que no responden a los problemas y no encuentran una solución, como indique estoy desde junio hasta la fecha sin poder disponer del auto , lo necesito para trasladarme a mi trabajo y llevo gastado mucho tiempo 30 llamados a atencion al cliente de fiat, notas a fiat fabrica, en fin quiero que por este foro todos conozcan como es el servicio de posventa de FIAT.......EN RESUMEN LAMENTABLE Y POCO SERIO.
RODOLFO ODISIO
DNI 14887579
MUY CALIENTE CON FIAT Y EL SERVICIO DE POSVENTA, EL COCHE TIENE RECIÉN 1 AÑO Y MEDIO Y FIAT NO CUMPLE CON LA GARANTÍA Y NO ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA.
DISCULPEN POR LO LARGO DEL MAIL PERO EN VERDAD ESTO ES UNA PELÍCULA Y ME PARECE QUE NO ES REAL LO QUE ESTOY PASANDO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Sep 2015, 14:49 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2013, 13:26
Mensajes: 25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pack full
Fecha de Entrega: 19 Ene 2014
Concesionario: rotter
Hola les escribo nuevamente para que conozcan como evoluciona mi problema, estoy sin el auto desde junio 2015 al tener 28000 km me comenzó a fallar prendiéndose el testigo de avería del motor, la primera reparación no logro arreglar el problema y en la segunda mandan el motor a fabrica vuelve el diagnostico a la concesionaria y determinar que el problema es electrónico y que esto produjo problemas en el motor, mandan el motor a un taller de cuarta a rectificarlo, me cambian los aros creo 3 y 5 luego me lo entregan y a las 48 hs la falla continua, entra nuevamente al taller y cambian todos los componentes electrónicos como ser la parte electrónica de las válvulas, me lo entregan un viernes y el sábado voy hasta tigre y nuevamente comienza a fallar regulando mal en baja y se prende el testigo en el tablero indicando avería del motor, vuelvo a ingresarlo al taller oficiar rotter de fiat y el auto esta nuevamente en fabrica.
hoy radique la denuncia en defensa del consumidor pues quiero que fiat reSpete mi derecho que nos da el art, 17 de defensa al consumidor pues si la cosa reparada no cumple con las condiciones mínimas de funcionamiento se puede pedir el cambio del bien o la devolución del dinero, esto lo plante en fabriva y después de 1 mes no me responden, el servicio de posventa de fiat es DE TERROR, lamentablemente no voy a volver a comprar nunca mas un coche fiat no porque fallen pues esto es entendible sino por que no responden a los problemas y no encuentran una solución, como indique estoy desde junio hasta la fecha sin poder disponer del auto , lo necesito para trasladarme a mi trabajo y llevo gastado mucho tiempo 30 llamados a atencion al cliente de fiat, notas a fiat fabrica, en fin quiero que por este foro todos conozcan como es el servicio de posventa de FIAT.......EN RESUMEN LAMENTABLE Y POCO SERIO.
RODOLFO ODISIO
DNI 14887579
MUY CALIENTE CON FIAT Y EL SERVICIO DE POSVENTA, EL COCHE TIENE RECIÉN 1 AÑO Y MEDIO Y FIAT NO CUMPLE CON LA GARANTÍA Y NO ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA.
DISCULPEN POR LO LARGO DEL MAIL PERO EN VERDAD ESTO ES UNA PELÍCULA Y ME PARECE QUE NO ES REAL LO QUE ESTOY PASANDO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Sep 2015, 08:33 
Desconectado

Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Mensajes: 257
Ubicación: Olivos
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Fecha de Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Increible. Minimo un cambio de motor completo, sacar y poner. Cuando te referis a "fabrica" decis que se va a Fiat directamente, a donde?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Sep 2015, 20:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Una cagada, no queda otra que poner abogado, tampoco lo vas a "tirar".
Igualmente TODO lo que te fueron diciendo suena raro en el mejor de los casos, digamos que los aros no sellan, esto difícilmente haga que el motor falle (no queda claro tampoco como fallaba...). Te fueron cambiando los supuestos motivos por cosas totalmente no relacionadas: mariposa, aros y luego actuadores del sistema multiair imagino. Una válvula que no cierre bien (en un sistema normal me pasó con un Golf) provoca que el motor "falle", pero es un arreglo bastante bolud*. Obviamente el MA complica esto, pero si realmente lo remplazaron, no debería joder mas.
El tema es que sea algo de todo lo que te dicen que es... (TODO a la vez realmente es dificil de creer).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal