censo problemas de cigueñal

Contanos que sabes del motor...

problemas de cigueñal.

si
10
32%
no
21
68%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

censo problemas de cigueñal

Mensaje por fernandoquintian »

haber si podemos hacer un censo y ver cual es el numero de socios con ese problema. Poner "si" solamente si se realizo el cambio de block, cigüeñal. (falla de falta de presión y golpeteo) dejemos afuera la falla de upgrade de ecu (creo que es otra cosa). Si me equivoco corríjanme así lo modifico.

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: censo problemas de cigueñal

Mensaje por marcelov8 »

por favor a los q pongan si poner si realizaron los service en FIAT y sino que aceite le metieron y cuantos km tienen
Por q yo tengo 42000 km y nunca un problema . y nunca realice el service siempre motul 8100 5w 30 .
Para mi es el aceite q deja de lubricar o q nunca le cambiaron el filtro de aceite.
Saludos.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: censo problemas de cigueñal

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

No quiero desvirtuar el post,ya mande a Fiat un reclamo pidiendole explicaciones acerca de este problemon,a ver que contestan.......y la gente de Irnia,que supuestamente descubrio el problema?..... o.O ¬¬

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: censo problemas de cigueñal

Mensaje por pato_olivos »

Mi voto es NO. Cult con 16.000 y services oficiales. No tiene el cable a masa. Tiene aceite Selenia segun factura del ultimo service oficial.

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: censo problemas de cigueñal

Mensaje por marcelov8 »

ahora pregunto lo del famoso cable a masa , cigueñal en EE UU paso esto??

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: censo problemas de cigueñal

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Me respondieron de Fiat,diciendome que van a avisar por intermedio de los concesionarios para una revision. Si nos juntamos y les mandamos varios reclamos,podriamos apurar el tramite...infofiatauto@......manden mails......

Avatar de Usuario
SuRFiSTa
Mensajes: 37
Registrado: 28 Nov 2013, 19:56
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)

Re: censo problemas de cigueñal

Mensaje por SuRFiSTa »

Marcelo Lorenzo escribió:Me respondieron de Fiat,diciendome que van a avisar por intermedio de los concesionarios para una revision. Si nos juntamos y les mandamos varios reclamos,podriamos apurar el tramite...infofiatauto@......manden mails......
Esta fue la respuesta de la pagina de fiat
Server Error in '/' Application.
ORA-06550: línea 1, columna 7:
PLS-00306: wrong number or types of arguments in call to 'INSERT'
ORA-06550: línea 1, columna 7:
PL/SQL: Statement ignored
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.OracleClient.OracleException: ORA-06550: línea 1, columna 7:
PLS-00306: wrong number or types of arguments in call to 'INSERT'
ORA-06550: línea 1, columna 7:
PL/SQL: Statement ignored


Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:


[OracleException (0x80131938): ORA-06550: línea 1, columna 7:
PLS-00306: wrong number or types of arguments in call to 'INSERT'
ORA-06550: línea 1, columna 7:
PL/SQL: Statement ignored
]
System.Data.OracleClient.OracleConnection.CheckError(OciErrorHandle errorHandle, Int32 rc) +465350
System.Data.OracleClient.OracleCommand.Execute(OciStatementHandle statementHandle, CommandBehavior behavior, Boolean needRowid, OciRowidDescriptor& rowidDescriptor, ArrayList& resultParameterOrdinals) +1323
System.Data.OracleClient.OracleCommand.ExecuteNonQueryInternal(Boolean needRowid, OciRowidDescriptor& rowidDescriptor) +643
System.Data.OracleClient.OracleCommand.ExecuteNonQuery() +269
Kernel.Data.OracleClient.OracleCommand.ExecuteReturnInt32(String ParamName) in C:\Projects SOFRECOM\FIAT\Fuentes\Fiat.com.ar\Fuentes\Sources\Fiat.Data\External\OracleClient\OracleCommand.cs:413
Fiat.Data.DataAccess.Contact.Save(Contact& DataObject) in C:\Projects SOFRECOM\FIAT\Fuentes\Fiat.com.ar\Fuentes\Sources\Fiat.Data\DataAccess\Contact.cs:390
Fiat.Web.ContactUs.btnSend_Click(Object sender, ImageClickEventArgs e) in C:\Projects SOFRECOM\FIAT\Fuentes\Fiat.com.ar\Fuentes\Sources\Fiat.Web\ContactUs.aspx.cs:683
System.Web.UI.WebControls.ImageButton.OnClick(ImageClickEventArgs e) +134
System.Web.UI.WebControls.ImageButton.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +204
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +3804

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: censo problemas de cigueñal

Mensaje por fernandoquintian »

me parece que este tema se esta volviendo un poco paranoico. Cuantos 500 se vendieron desde 2012 10.000? sacando abarth y L. Cuantos tuvieron problemas con la sustitución del cigüeñal en el club? 3 o 4? no creo que lleguen a 10.

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: censo problemas de cigueñal

Mensaje por fernandoquintian »

algo que encontré en el foro de USA

http://www.fiat500usaforum.com/showthre ... ca76ddbe9a" onclick="window.open(this.href);return false;

segun esto el recall de 3000 autos fue en el 2012 y afecto a autos construidos del 15 de marzo de 2011 hasta el 30 de junio 2011. por problemas en los pernos del arranque.

Avatar de Usuario
SuRFiSTa
Mensajes: 37
Registrado: 28 Nov 2013, 19:56
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)

Re: censo problemas de cigueñal

Mensaje por SuRFiSTa »

Verificar en la puerta del conductor los datos de fabricacion MDH (MDH 031500 through 063023). esos son los del problema.

Responder