Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 15 Dic 2017, 09:18

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 08:48 
Desconectado

Registrado: 02 Feb 2015, 08:17
Mensajes: 2
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Fecha de Entrega: 04 Ene 2015
Concesionario: USADO
Hola buenos días. Soy nuevo en este foro.
Les queria comentar que hace unos meses compre un fiat 500 abarth con 3500 kms.
Desde ayer empezó a tener una historia con la caja de cambios, le cuesta meter la primera y la segunda. Hago un poco de fuerza y entra y despues anda normal, pero cada vez que paro y vuelvo a poner primera vuelve a pasar lo mismo.

Queria saber si a alguien le pasó lo mismo y que solución le encontraron?.

La realidad es que lo queria llevar a la garantia pero tiene algunas modificaciones, 4 espeirales eibach, chip de chipracing y no tiene un cata en el escape para darle un poco mas de sonido.

Muchas gracias

Saludos

Guido


Última edición por Catrasca el 04 Feb 2015, 19:52, editado 1 vez en total
Título en mayúsculas


Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 09:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Mensajes: 107
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Fecha de Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo
Que tal, en esta no puedo ayudarte, si pasan un par de días y no hay varias respuestas hacete la misma consulta en el grupo de face que hay varios usuarios abarth. Suerte, ojala sea una boludez.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 11:24 
Desconectado

Registrado: 28 Ene 2015, 11:50
Mensajes: 13
Modelo: Abarth
Color: Grigio galante (Polaco)
Opcionales: Techo
Fecha de Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: ABARTH
Tengo hace poquito un abarth, no me sucede eso, de hecho de primera segunda en regimen adecuado entra casi sin embrague, tal vez si para algunos les cuesta mas que meter primera arrancar ya que el embrague desacopla distinto a otros autos, a algunos conocidos se les queda o le tironea cuando lo tratan de sacar muy despacio.

El tema de la garantia es complicado no se que quilombo te pueden hacer por ello, pero la verdad tener que hacer fuerza para meter los cambios me resulta raro, el resto entra bien?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 21:19 
Desconectado

Registrado: 02 Feb 2015, 08:17
Mensajes: 2
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Fecha de Entrega: 04 Ene 2015
Concesionario: USADO
La verdad me tiene muy preocupado el tema y hasta parece que empeoro. El miércoles lo llevo al taller de Fiat. Espero que sea un bombín o simplemente que se tomo el liquido hidráulico del embrague que ni idea donde esta. Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 23:25 
Desconectado

Registrado: 15 Dic 2014, 17:33
Mensajes: 59
Modelo: Pop Star
Color: Bianco giogioso (Polaco)
Fecha de Entrega: 10 Ene 2015
Concesionario: Auto Novo Ramos Mejía
... si cuesta meter la marcha atras también, lo más probable es que el embrague no esté cortando. ¿tenes forma de revisar si el bombín hidráulico tiene líquido?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Feb 2015, 19:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Mensajes: 710
Ubicación: Zona Oeste
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Como te dijeron recién... Parece que la caja no frena... O sea, problema en el sincronizado creo que se llama...

Estás en garantía?




Saludos.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jul 2016, 22:58 
Desconectado

Registrado: 17 Jul 2016, 22:54
Mensajes: 1
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Fecha de Entrega: 10 Oct 2013
HOLA, ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, DE GOLPE EMPEZO A TENER PROBLEMAS LA PRIMERA, AHORA SON CASI TODOS LOS CAMBIOS, TENGO MIEDO Q SEA EL SINCRONIZADO, MAÑANA LO ESTOY LLEVANDO A LA FIAT , LUEGO COMENTO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jul 2016, 16:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
No creo sea el sincronizado, sino el embrague (sea placa o el mecanismo que lo acciona). No se en el Abarth, en el mexicano puede ser el afamado tema de la placa que se rompe, ESE seria el síntoma (ver post aparte con recall de Fiat en USA por este tema, por si se trata de eso para que no se hagan los boludos y quieran que lo pagues). Espero que con el Abarth sea solo cuestión de alguna boludez, como que esta fuera de lugar un cable, ya que el embrague bi masa esta muy salado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal