Sacar tuercas antirrobo sin adaptador? y cierre centralizado

Contanos que sabes del motor...
PauloThiago
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013, 14:34
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Bose, Climatizador, Techo, etc
Concesionario: Usado
Ubicación: Zona Oeste

Sacar tuercas antirrobo sin adaptador? y cierre centralizado

Mensaje por PauloThiago »

Hola gente, como están?
perdonen que últimamente estoy rompiendo un poco las b0l@$, pero me salvan siempre.
Tengo 2 consultas
-Cuando me robaron el auto también me afanaron el adaptador para las tuercas de seguridad. Un capo el tipo que me lo vendió me dió solo uno.
¿Como saco las tuercas ahora? ¿Lo mando a algún mecánico?
-Por otro lado, el que me lo vendió me dijo que el auto NO tenia cierre centralizado. ¿ Es posible esto? la llave original cuando sacabas la alarma me destraba la puerta del conductor pero NO la del acompañante. ¿Será posta o debe estar roto?
Gracias!

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Sacar tuercas antirrobo sin adaptador? y cierre centrali

Mensaje por ferchu8183 »

Lo de la alarma te comento que todos los 500 vienen con cierre centralizado y traba de puertas en rodaje pasando los 20km/h y el sistema que tiene la llave es asi: Con un solo toque al botón de destrabar abris solo la puerta del conductor y con dos toques abris las dos puertas mas el portón trasero y la tapa del tanque de nafta... Proba eso, dale dos toques al botón de destrabar... Algo asi como un doble clic al mouse por asi decirlo... Y con respecto a las tuercas no sabría decirte bien xq no se que marca compraste... Yo tengo las tuercas de seguridad originales de fiat y me vinieron en su cajita correspondiente con numero de serie y todo y según pregunte cuando las compre en la agencia me dijeron que con ese numero de serie podía pedir el adaptador de repuesto en caso de perder los dos con los que me vinieron... Tendrías que fijarte eso del numero de producto si compraste las mc gard creo que es igual... Espero haber ayudado en algo... Saludos!!!
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Sacar tuercas antirrobo sin adaptador? y cierre centrali

Mensaje por walterazr »

Apreta 2 veces el de abrir y destraba las 2 puertas y el baúl

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Cordero
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2014, 20:51
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)

Re: Sacar tuercas antirrobo sin adaptador? y cierre centrali

Mensaje por Cordero »

Tambien si queres desde el menu podes activar la opcion de que con un solo toque te abra las dos puertas y el baul.
Abrazo

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: Sacar tuercas antirrobo sin adaptador? y cierre centrali

Mensaje por marcelov8 »

Del menu activas q se cierren las puertas a los 20 km x hora y tambien q no prendan las luces diurnas.
Saludos

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Sacar tuercas antirrobo sin adaptador? y cierre centrali

Mensaje por pelad09 »

Nunca probé, pero si los cacos hoy te dejan sin ruedas en cuestión de contados minutos, debe de haber una manera de sacar los bulones anti-robo (cuak!) sin llegar al extremo de como haría yo soldándoles una tuerca a cada uno :P :lol:
Aquilas non capit miuscas
Imagen

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Sacar tuercas antirrobo sin adaptador? y cierre centrali

Mensaje por pato_olivos »

La función de que solo abra la puerta del lado conductor con un solo toque y el resto con dos toques, me pareció algo simple y bueno (o sea, dos veces bueno). Evitas el desgaste del centralizado de todo el auto cuando subis solo. Y el boton de apertura de solo porton con cierre automatico , otra simpleza genial.

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Sacar tuercas antirrobo sin adaptador? y cierre centrali

Mensaje por walterazr »

Jamás encontré en el menú la función que anule el doble toque para destrabar todas las puertas, si podes explica un poquito más

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Sacar tuercas antirrobo sin adaptador? y cierre centrali

Mensaje por overtech »

en cuanto al centralizado creo que quedo mas que contestado je, ahora las tuercas antirrobo que son, las originales o las alternativas? por que si es alternativa podes pasar por alguna casa de repuestos buscando una que entre o te vas a una gomería que tengan una especie de llave que calza en la tuerca esa y la afloja igual sea cual sea la combinación que tenga. si es original supongo que debe ser mas complicado.
pero si es como ya e visto, se le manda mecha en el centro y después usan algo similar a una allen y lo sacan asi. es mas difícil y seguramente mucho mas caro.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
H500
Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2013, 17:17
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, Climatizador, BOSE, etc..

Re: Sacar tuercas antirrobo sin adaptador? y cierre centrali

Mensaje por H500 »

me vuelve loco del centralizado que, cuando apretas el boton de solo abrir el baúl sirva para solo una apertura. Yo dejo el auto en el garage e ir al otro dia cargado hasta el baúl y que esté cerrado es algo que me molesta (cuando el auto lo deje abierto).... tengo que entrar, apretar el botón desde el control y ahí puedo abrir el baúl... si me olvidé de poner algo... tengo que volver a hacer lo mismo. Me parece pésimo ese sistema

Responder