Hill Start y ESC no disponible

Contanos que sabes del motor...
nataliamm
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2015, 18:56
Modelo: Pop
Color: Verde Oliva (Metalizado)

Hill Start y ESC no disponible

Mensaje por nataliamm »

Estimados, es la primera vez que escribo un post, realmente tengo que recurrir a ustedes pq no encuentro solución con mi Fiat 500 Pop 2013. Resulta que tengo encendido en el tablero el ESC (Sensor electrónico de estabilidad) y al encender el auto me da el mensaje de Hill Start no disponible. El auto apenas tiene 17 mil Km y me da un sin fin de problemas. Ya no se que hacer!!! También he tenido que hacer reparar la cremallera ya que empezó a tener un sonido como un golpe cada vez que pasaba algún rompe muelles o desnivel en alguna calle. Cada vez que lo llevo a un mecánico me dice algo diferente. No tienen idea realmente de estos autos.

Alguno de ustedes sabe a que se deben esas fallas?

Saludos a todos

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Hill Start y ESC no disponible

Mensaje por babelhoo »

Este problema empezó después de cambiar la cremallera? (era esta seguro lo que cambiaron o la columna?)
Si es así, hay que ver si no dejaron un sensor en la dirección desconectado (también queda encendido el testigo de la dirección? como un volante con signo de atención).
saludos

nataliamm
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2015, 18:56
Modelo: Pop
Color: Verde Oliva (Metalizado)

Re: Hill Start y ESC no disponible

Mensaje por nataliamm »

Gracias por contestar a mi post babelhoo, te comento que estos problemas me aparecieron antes de que encienda la alerta por el sensor de ángulo. Ahora estoy reparando la cremallera a ver que tal queda.
Le hice balanceo, convergencia de todo! Y aun así siguio alumbrando.
En unos minutos mas lo estoy recogiendo y ya les comento que tal quedo.

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Hill Start y ESC no disponible

Mensaje por fernandoquintian »

es muy probable que cuando armaron o alinearon dejaron el volante torcido. por eso se desconecta el hill start y el esc, se soluciona poniendo el volante en la posición correcta, no es una falla de dichos sistemas, el auto los desconecta porque no coincide la posición del volante con las de las ruedas.

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Hill Start y ESC no disponible

Mensaje por Lucas »

Claro, tenes que vet lo que dice fernando

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Hill Start y ESC no disponible

Mensaje por fernandoquintian »

no se si estoy un poco irritable, pero me parece que no hay que contestar mas a estos temas cuando los usuarios tienen dos mensajes. Siempre pasa lo mismo, preguntan, encuentran la respuesta y despues se borran y no postear mas. No se, me parece eso a mi.

nataliamm
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2015, 18:56
Modelo: Pop
Color: Verde Oliva (Metalizado)

Re: Hill Start y ESC no disponible

Mensaje por nataliamm »

Gracias a todos por su respuestas. Al parecer es el sensor de angulo que lleva dentro del volante. Lo estoy dejando nuevamente en el taller ya que el mecanico me dijo que debe desarmar todo para poder encontrar la posición correcta. Descarto fallo en la cremallera, me dijo que estaba en perfecto estado. Les comento cuando tenga novedades. Nuevamente gracias a todos

Responder