Consulta cubiertas

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Consulta cubiertas

Mensaje por 500UY »

Hola Abel, las Yokohama S Drive o las Dunlop Direzza andan muy bien. Mi Sport vino con Continental y son buenas pero ruidosas, si alla las conseguis no las descartes.
Pirelli he tenido montones pero nunca P7, son duras y la durabilidad (que no es lo mismo) esta bien, entre 30 y 50 es correcto.
Referente al cambio de medidas siempre recomindo consultar la web http://www.equivalencias.info" onclick="window.open(this.href);return false;
Contanos tu decision.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Consulta cubiertas

Mensaje por fernandoquintian »

no me moveria de yokohama S drive o Hankook, es lo mejorcito que podes conseguir hoy en el pobre mercado argentino. Si te da la nafta (en este caso la billetera :mrgreen: ) anda por unas toyo proxes, terrible cubierta!!!!. eso si no le pidas durabilidad.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta cubiertas

Mensaje por babelhoo »

Hola, gracias por las respuestas, yo me "aceleré" y ya las cambié hace un par de semanas, igual veo no fui contra la corriente, compre las Yoko S drive. Muy conforme. Obviamente la comparación con las gastadas Pirelli es injusta ya que no recuerdo como eran exacto aquellas de nuevas, pero siempre me resultaron duras. Estas tampoco son "blandas" (imagino imposible con perfil 45), pero andan bien.
Ya que estoy, abro nuevo tema relacionado; qué presión le ponen? yo le mandaba 33lbs, el de la gomería me dijo que para nuestras calles y este perfil le ponga mucho mas, pase a 36. Lo noto bien. Opiniones?

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Consulta cubiertas

Mensaje por 500UY »

Felicitaciones Abel x la compra, no seran rocas como las Pirelli pero esas Yoko son un guante.
Contanos de tu experiencia a medida que le vayas haciendo km.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Consulta cubiertas

Mensaje por Lucas »

babelhoo escribió:Hola, gracias por las respuestas, yo me "aceleré" y ya las cambié hace un par de semanas, igual veo no fui contra la corriente, compre las Yoko S drive. Muy conforme. Obviamente la comparación con las gastadas Pirelli es injusta ya que no recuerdo como eran exacto aquellas de nuevas, pero siempre me resultaron duras. Estas tampoco son "blandas" (imagino imposible con perfil 45), pero andan bien.
Ya que estoy, abro nuevo tema relacionado; qué presión le ponen? yo le mandaba 33lbs, el de la gomería me dijo que para nuestras calles y este perfil le ponga mucho mas, pase a 36. Lo noto bien. Opiniones?
No menos de 35 y verificalo seguido, si andas con la presión baja y agarras un pozo chau cubierta (Yo asi le hice un huevo a las 2 del lado acompañante y las cambie con 20.000 Km)

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta cubiertas

Mensaje por babelhoo »

bien! soy medio fiaca, debería chequear más seguido. Lastima que para las versiones latinas les quitan los sensores!

Juan Franco
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2015, 18:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta cubiertas

Mensaje por Juan Franco »

Hola gente, soy nuevo en el tema, compre un 500 sport usado y necesita urgente cubiertas nuevas, veo que todos recomiendan las Yokohama.
Hoy volviendo del laburo pregunte en una gomeria y me ofrecieron unas LING LONG GREEN MAX, alguien las conoce? valen un 40% menos que unas Yoko eso es lo tentador. Pero no tengo ni idea de que tal son.
Para el tipo que me las ofrecio son del mismo nivel que las otras pero son chinas por eso el precio.

Saludos

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta cubiertas

Mensaje por babelhoo »

YO no compraría esas Chinas de 3ras marcas, prefiero no ahorrarme unos mangos en algo tan importante como los neumáticos!
Si buscas info en la web verás que no tienen precisamente buena fama.
Dentro de las buenas algo más economicas, tenes las Hankook S1 a $1700, Yokohama aprox $2K y de ahí para arriba. Busca que hay siempre promociones en distintas marcas.
saludos

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Consulta cubiertas

Mensaje por 500UY »

Juan Franco, definitivamente NO compraría Ling Long.
En Uruguay kas venden como pan caliente, pero mi mercado está pobre y lamentable por lo tonto de los compradores, piensan solo en ahorrarse unos mangos y no que se pueden matar en un abri r y cerrar de ojos, yo no me la jugaría. Prefiero apretarme y ahorrar unos meses para comprarme algo mejor.
Ojo que tampoco tenes que comprarte lo mejor, no estoy hablando de eso, pero podrìas apuntarle a la gama baja de buenas marcas, como Hankook, Kumho, Sumitomo o mismo Yokohama.
Asesorate bien con tu gomero de confianza antes de meterte a ciegas.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Responder