Hice cambio de aceite , creo que me asesinaron con el precio

Contanos que sabes del motor...
PauloThiago
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013, 14:34
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Bose, Climatizador, Techo, etc
Concesionario: Usado
Ubicación: Zona Oeste

Re: Hice cambio de aceite , creo que me asesinaron con el pr

Mensaje por PauloThiago »

babelhoo escribió:Esta saladix, es el precio lamentablemente. Más indigna el precio del filtro de papel sin siquiera carcasa metalica, eso cuanto dolió?
Respecto a los services, el "gartuito" consiste en mirar, fijo, al fitito, reponer fluidos, etc... por eso es gratis, despues ya no.
Hola! 190$ creo.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Hice cambio de aceite , creo que me asesinaron con el pr

Mensaje por babelhoo »

OK, a mi me lo cobraron mas de 200 si mal no recuerdo, pero como era sabado al mediodia no me moleste en buscar mejor precio. En ML lo vendian a mejor precio.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Hice cambio de aceite , creo que me asesinaron con el pr

Mensaje por pelad09 »

Un pequeño off Topic, vieron que chot* donde esta el filtro de aceite! es imposible meter mano ahi, yo tengo que desarmar el airbox para poder llegar bien a el, y de cualquier manera sigue siendo incómodo!
Aquilas non capit miuscas
Imagen

PauloThiago
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013, 14:34
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Bose, Climatizador, Techo, etc
Concesionario: Usado
Ubicación: Zona Oeste

Re: Hice cambio de aceite , creo que me asesinaron con el pr

Mensaje por PauloThiago »

pelad09 escribió:Un pequeño off Topic, vieron que chot* donde esta el filtro de aceite! es imposible meter mano ahi, yo tengo que desarmar el airbox para poder llegar bien a el, y de cualquier manera sigue siendo incómodo!
Tal cual, el flaco estuvo como 50 min para hacer todo, se volvió loco, andaba a las puteadas "como c*r*jo metieron ese motor ahí nosé"

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Hice cambio de aceite , creo que me asesinaron con el pr

Mensaje por babelhoo »

Es incomodo... yo amague, pero deje a mi amigo que lo haga y lo liquido en 5, lo que es NO ser inutil!
Lo que me da miedo es que sea plastico, debería tener una carcasa extra... con el tiempo y el calor, frio, calor, frio, puede joderse y es algo que en el mejor de los casos te deja tirado.

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Hice cambio de aceite , creo que me asesinaron con el pr

Mensaje por icsunonobe »

Hola,

El aceite que le pusiste no es la especificacion que necesita el Abarth. Tiene que ser 10W-50, en Fiat te venden el original Selenia Abarth, viene en lata de dos litros y no es nada nada barato.

Aqui esta la descripcion del service del 500 Abarth en UK para usarlo unicamente como referencia, esta en millas..bujias cada 30.000km, aceite y filtro cada 15.000 o 1 año. Parece que la correa dentada la cambian arriba de 100.000km o 5 años..liquido de frenos cada 2 años.. filtro de polen cada año o 15.000km ..filtro de aire cada 15.000km

Saludos

Imagen autoredimensionada

PauloThiago
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013, 14:34
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Bose, Climatizador, Techo, etc
Concesionario: Usado
Ubicación: Zona Oeste

Re: Hice cambio de aceite , creo que me asesinaron con el pr

Mensaje por PauloThiago »

icsunonobe escribió:Hola,

El aceite que le pusiste no es la especificacion que necesita el Abarth. Tiene que ser 10W-50, en Fiat te venden el original Selenia Abarth, viene en lata de dos litros y no es nada nada barato.

Aqui esta la descripcion del service del 500 Abarth en UK para usarlo unicamente como referencia, esta en millas..bujias cada 30.000km, aceite y filtro cada 15.000 o 1 año. Parece que la correa dentada la cambian arriba de 100.000km o 5 años..liquido de frenos cada 2 años.. filtro de polen cada año o 15.000km ..filtro de aire cada 15.000km

Saludos

Imagen autoredimensionada
Hola! gracias por la info, por el tema aceite no tengo un abarth, tengo un sport.



Saludos.

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Hice cambio de aceite , creo que me asesinaron con el pr

Mensaje por icsunonobe »

Ok, en tu perfil indica que el modelo es Abarth y por eso fue que puse lo del aceite.

Saludos

Responder