Amortiguadores

Contanos que sabes del motor...
hgimenez
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2014, 20:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 01 Jun 2012
Concesionario: turin

Amortiguadores

Mensaje por hgimenez »

Hola soy nuevo en el foro los saludo a todos los que usamos este hermoso auto... por otro lado el auto que compre es usado y el anterior dueño le modifico la altura recortando espirales y amortiguadores. Yo quisiera dejarlo original ya que el auto tmb lo usa mi señora y todos los dias viene diciendo que le toco el auto :-x
Llame a los concesionarios oficiales y comprar los amortiguadores originales y los espirales es CARISIMO, por eso recurro a uds xq quizas saben que amortiguador se le puede adaptar al igual que los espirales... quizas unos fric rot o monroe que son nacionales como para abaratar el tema... quizas son los mismos que otro auto y me sale mas barato :D
Bueno leo sus sugerencias
desde ya grs a todos

Avatar de Usuario
poncegonzalo
Mensajes: 130
Registrado: 16 Ago 2012, 10:55
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 23 Ago 2012
Concesionario: Zanet
Ubicación: Berazategui

Re: Amortiguadores

Mensaje por poncegonzalo »

Cuanto te cobran los espirales? Yo te vendo los mios originales.

Avatar de Usuario
Chemical
Mensajes: 206
Registrado: 16 Ago 2012, 19:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo, cuero, climatizador, bose, espejo electrocomico
Entrega: 07 Ago 2012
Concesionario: Autonovo S.A
Ubicación: General Rodriguez

Re: Amortiguadores

Mensaje por Chemical »

Hola! Que taller le trabajo la suspencion sabes? Pasame una foto que por ahi te cambio por los mios! Saludos
Al corte se vive Mejor!
Saludos Chemical

FabaLee
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2014, 22:27
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 7 airbags + techo + climatizador + Audio Bose
Entrega: 31 Jul 2013
Concesionario: Valmotors

Re: Amortiguadores

Mensaje por FabaLee »

Lamentablemente ningún Fiat mercosur utiliza la misma plataforma del 500; eso quiere decir que el chasis y las suspensiones son completamente distintas al resto y no hay ningún repuesto en común (a excepción de los discos y pastillas de frenos).

Normalmente en estos casos las marcas alternativas demoran un poco en incorporar este tipo de auto al catálogo; es cuestión de averiguar si han actualizado la oferta.

Responder