Me esta consumiendo vivo!!!

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Me esta consumiendo vivo!!!

Mensaje por FedeRos »

babelhoo escribió:lo que si no creo es que el 1.4 del 500 sea un ejemplo de consumo, claramente NO lo es, hay muchos otros más economicos (no tantas opciones en nuestro limitadisimo mercado).
Convengamos que la diferencia con otras opciones es despreciable. En condiciones reales de uso de ciudad, que gaste 1 litro menos cada 100 km (que ya sería una enormidad) es irrelevante. Por buscar motores modernos para comparar (no productos, son otros precios), un A1 1.2T de 86cv gasta menos (con menos potencia), el 1.4T de 122hp anda parecido, el 0,9T de Fiat seguramente gaste algo menos, pero nada muy importante.
En ruta a más de 120km/h es el único lugar donde empiezan a notarse variaciones grandes con otros autos, pero de nuevo, el 500 no es un auto rutero, el que elije mirando ese número se equivoca en su compra.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me esta consumiendo vivo!!!

Mensaje por babelhoo »

Si, en eso tenes razón y lo dije antes; una cosa es leer el consumo y alarmarte, otra que sea una real diferencia en el bolsillo esos 2 litros de diferencia cada 100, por eso decía; no mire más y soy (mas) feliz! :)

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Me esta consumiendo vivo!!!

Mensaje por nitram »

Muchachos... tengamos en cuenta que tiene 35l el tanque... es un chiste!

Avatar de Usuario
elecmati
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2012, 19:47
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Entrega: 0- 9-2013
Ubicación: La Plata

Re: Me esta consumiendo vivo!!!

Mensaje por elecmati »

overtech escribió:si lo usas tranqui el tanque puede durar bastante, si le das rosca no dura nada de nada. yo lo noto dia a dia, cuando tengo ganas de pisarlo medura muy poco el tanque y tengo un consumo urbano de unos 9litros, pero cuando ando normal o tranqui el consumo urbano baja a unos 7 litros.
en la ruta es lo mismo si estoy apurado por llegar un tanque me dura unos 450 km pero si estoy relax el tanque me dura 650km y hasta un poco mas si ando con tiempo :D.
igual el tiempo afloja mucho el motor, te va a mejorar la salida del auto y el consumo.
suerte
Mas de 650km un tanque de 40 lts? :o Mira que hice viajes manejando muy tranquilo (en el mejor regimen para mejorar el consumo) pero pasar los 450-500km me parece imposible :s
Imagen

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me esta consumiendo vivo!!!

Mensaje por babelhoo »

nitram escribió:Muchachos... tengamos en cuenta que tiene 35l el tanque... es un chiste!
Eso el Polaco, el Mex tiene 40, tampoco hace a LA diferencia, pero todo ayuda.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Me esta consumiendo vivo!!!

Mensaje por overtech »

elecmati escribió:
overtech escribió:si lo usas tranqui el tanque puede durar bastante, si le das rosca no dura nada de nada. yo lo noto dia a dia, cuando tengo ganas de pisarlo medura muy poco el tanque y tengo un consumo urbano de unos 9litros, pero cuando ando normal o tranqui el consumo urbano baja a unos 7 litros.
en la ruta es lo mismo si estoy apurado por llegar un tanque me dura unos 450 km pero si estoy relax el tanque me dura 650km y hasta un poco mas si ando con tiempo :D.
igual el tiempo afloja mucho el motor, te va a mejorar la salida del auto y el consumo.
suerte
Mas de 650km un tanque de 40 lts? :o Mira que hice viajes manejando muy tranquilo (en el mejor regimen para mejorar el consumo) pero pasar los 450-500km me parece imposible :s

siempre pude, desde 0km. voy todos los años a uruguay y desde mi casa hasta el lugar de destino tengo 640km y llego perfectamente con un tanque. normalmente voy entre 100 y 120. rara vez paso esa velocidad y muy rara vez estiro los cambios. pero cuando hago viajes mas cortos de unos 300km piso mucho las el acelerador y me da unos 450 km máximo pero voy mas rápido y estiro los cambios mucho mas.
va en como uno maneje 100%. mi suegro con el palio llega a hacer mas de 750 km con un tanque de 48 litros y yo con ese auto nunca pude pasar los 620km, no se como hace pero el puede.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Me esta consumiendo vivo!!!

Mensaje por nitram »

Yo con mi ex clio 1.2 16v un tanque me duraba 500km en ciudad cagandolo a palo... y en ruta a 100 llegue a Santa Rosa, pero claro tenia 45l.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Me esta consumiendo vivo!!!

Mensaje por pelad09 »

Jajaja, corrijo 8km/lt, me gustaría dar una vueltita con Abel, lo que debe exprimir ese motor :lol:
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me esta consumiendo vivo!!!

Mensaje por babelhoo »

Ya se que con la "fama" que me estoy haciendo nadie querrá comprar mi auto cuando/si decida venderlo! :P
A 100km/h imagino gasta poco, pero... si tengo el camino abierto por delante, no hay forma que pueda lograrlo! (salvo que ese camino abierto este plagado de camaras!)
De nuevo; a no darnos tanta manija, son unos pocos mangos de diferencia.
Lo peor es la escasa autonomia, bah, escasa para nuestras distancias, en Europa tener 400km de autonomia en un claro citadino como el 500 no es una contra, acá y en US si, imagino por eso estiraron algo la capacidad del tanque.

Avatar de Usuario
emyx
Mensajes: 131
Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
Ubicación: Villa Ballester
Contactar:

Re: Me esta consumiendo vivo!!!

Mensaje por emyx »

Aun no lo use en sport, pero puedo decirles que cuando tocas el boton ya en el AT regula como 1000rpm mas arriba, a comprar surtidor jajaja

Responder