Agua en opticas y Vigencia de garantia

Contanos que sabes del motor...
Mijisterio
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ago 2014, 23:48

Agua en opticas y Vigencia de garantia

Mensaje por Mijisterio »

A alguno le paso que se le metiera agua en las opticas o que se les empañe al lavarlo? agua o mugre lo que sea.
Pueden confirmarme que del lado interno del guardabarro delantero corresponda que hayan 2 tapas (q de cada lado) para facilitar el acceso a las bombillas? Puede la falta de una de estas causar que se ensucien por adentro?
Donde me tendria que fijar para ver si esta en vigencia la garantia, o como podria comprobar que sea asi.
A donde llevo el vehiculo o por donde arreglo en caso de tener que resolver un problema referido a esto?

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Agua en opticas y Vigencia de garantia

Mensaje por Hector »

A mi no me paso con las ópticas delanteras si con el logo, y si vienen con tapas de cada lado, yo en su momento perdí una y tuve que esperarla bastante tiempo y nunca se empañaron las ópticas, creo que deben estar mal selladas
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
nachoman77
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2012, 13:06
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Todos.
Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Autonovo - Moreno/Castelar
Ubicación: San Antonio de Padua
Contactar:

Re: Agua en opticas y Vigencia de garantia

Mensaje por nachoman77 »

Cambie durante un tiempo bastante seguido las lámparas, pense que era un tema eléctrico hasta que me di cuenta que la primera vez fue un día de lluvia y la última después de lavarlo intensamente... al mirar detecte que tenia algo de "tierra" suelta en el interior. En esas condiciones lo lleve, lo revisaron y me dijeron que solo le "ajustaron" los taponcitos de acceso... que a veces quedan mal colocados. Por ahora vengo sin quemarlas....

Responder