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NotaPublicado: 10 Ago 2014, 21:45 
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Registrado: 06 Jul 2014, 10:44
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Modelo: 500C
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full full 100% full
Fecha de Entrega: 15 Jul 2014
Concesionario: Auto Novo - Malísimo
Buenas, hoy escuche que tiene un ruido en el tablero, no es la dirección, ni en el fondo del torpedo, es a la altura del reloj, pero no se cómo desarmarlo, si alguno sabe por favor me indica como. La verdad el auto tiene 140km, pero si lo llevo a la garantía no le van a hacer nada y me lo van a devolver tal cual o bien lo van a dejar peor, ya que no se van a tomar el tiempo q se puede tomar uno para sacarle el ruido. Además de lo mal que trabajan en Auto Novo q fue donde lo compre.

Saludos y gracias


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NotaPublicado: 11 Ago 2014, 06:22 
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Registrado: 02 May 2012, 06:35
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Ubicación: -Recalculando.....
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
para sacar el tablero, digamos, que es donde esta la computadora y el reloj, tenes que sacar los plasticos que cubren la columna de direccion, la parte de abajo primero, lleva dos tornillos (creo que son cabeza combinada) y luego unos clips con la parte de arriba, por último la parte de arriba también lleva dos tornillos que los tenes que visualizar desde abajo, una vez hecho esto, podes remover la carcaza que recubre el tablero, que esta sujeta con 3 tornillos allen, ya por último la fijacion del tablero al torpedo es mediante 3 tornillos torx, ahi ya estarias en condición de sacar todo el ¨tablero¨, odometro y velocimetro + reloj, ignoro cómo sigue desde allí si lo que queres es sacar el reloj del mismo...espero te sirva la data, en mi caso veo que el reloj está un poco flojo y cuando ando en empedrados o calles muy desparejas tiene un minimo roce contra el acrilico, por eso es que averigué cómo era el desarme pero la verdad que me parece algo tedioso de hacer, no dificil, y no lo hace en circunstancias normales estoy esperando a tener ¨tiempo¨ o a que se caiga por completo :shock: :?
Abrazo

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Aquilas non capit miuscas
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NotaPublicado: 11 Ago 2014, 22:09 
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Registrado: 29 May 2012, 19:47
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Ubicación: La Plata
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Fecha de Entrega: 0- 9-2013
pelad09 escribiste:
para sacar el tablero, digamos, que es donde esta la computadora y el reloj, tenes que sacar los plasticos que cubren la columna de direccion, la parte de abajo primero, lleva dos tornillos (creo que son cabeza combinada) y luego unos clips con la parte de arriba, por último la parte de arriba también lleva dos tornillos que los tenes que visualizar desde abajo, una vez hecho esto, podes remover la carcaza que recubre el tablero, que esta sujeta con 3 tornillos allen, ya por último la fijacion del tablero al torpedo es mediante 3 tornillos torx, ahi ya estarias en condición de sacar todo el ¨tablero¨, odometro y velocimetro + reloj, ignoro cómo sigue desde allí si lo que queres es sacar el reloj del mismo...espero te sirva la data, en mi caso veo que el reloj está un poco flojo y cuando ando en empedrados o calles muy desparejas tiene un minimo roce contra el acrilico, por eso es que averigué cómo era el desarme pero la verdad que me parece algo tedioso de hacer, no dificil, y no lo hace en circunstancias normales estoy esperando a tener ¨tiempo¨ o a que se caiga por completo :shock: :?
Abrazo


Gracias genio me sirvió mucho el dato a mi tambien!

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NotaPublicado: 12 Ago 2014, 20:17 
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Registrado: 06 Jul 2014, 10:44
Mensajes: 72
Modelo: 500C
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full full 100% full
Fecha de Entrega: 15 Jul 2014
Concesionario: Auto Novo - Malísimo
Gracias vamos a ver si lo hacemos. Abz


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NotaPublicado: 23 Ago 2014, 10:50 
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Registrado: 19 Ago 2012, 16:24
Mensajes: 37
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Si desmontan el tablero van a ver que detrás del mismo encuentran varias cosas flojas o sueltas, aprovechen y ajusten y coloquen precintos, van a notar la diferencia al andar, saludos. :)

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Casa López.


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NotaPublicado: 26 Ago 2014, 12:28 
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Registrado: 02 May 2012, 06:35
Mensajes: 461
Ubicación: -Recalculando.....
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Bueno sin mucho para hacer en el laburo me puse a ver que onda con el relojito suelto...

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Esta es una vista de abajo donde se ve uno de los dos tornillos que hay que sacar para desmontar el cobertor de arriba
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Acá esta el tablero ya desmontado, la columna de direccion tiene dos fichas Plug´nplay atras que hay que retirar para poder sacar el tablero
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Afuera!
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Así es del lado de atrás, resulta que el reloj lleva dos tornillos tipo parker malmal de 3 mm, los cuales se uno estaba casi salido y el otro bastante suelto, bueno los saqué y les hice una arandela de elastómero a ambos para que queden bien firmes y quedaron así
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En mi caso el reloj no se habia salido del todo, estaba apenas suelto, pero me hacia ruido rozando contra el acrilico, y volvió a su posicion original apretando bien los tornillos, de haber tenido que acomodarlo, hubiera tenido que abrir el tablero, el mismo tiene 4 tornillos parker alrededor y varios clips, calculo no tendrá mayores dificultades.
Espero les haya servido. Abrazo!

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Aquilas non capit miuscas
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NotaPublicado: 26 Ago 2014, 23:09 
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Registrado: 06 Jul 2014, 10:44
Mensajes: 72
Modelo: 500C
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full full 100% full
Fecha de Entrega: 15 Jul 2014
Concesionario: Auto Novo - Malísimo
Un genio, muchas gracias. Abz!!!


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NotaPublicado: 22 Abr 2016, 15:56 
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Registrado: 25 Feb 2016, 16:03
Mensajes: 2
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Llantas Abs Hi-Fi Esp
Fecha de Entrega: 05 Ene 2016
Concesionario: Taraborelli
Aprovecho este mi primer mensaje para saludar a todo el Foro, cosa que no había hecho y por lo que pido disculpas...
Les cuento que en mi 500 Sport lo primero que noté fue un ruido que venía, precisamente, como de adentro del tablero.
Primero pensé en que lo vieran en la revisión del primer service pero, como soy medio inquieto, entré a razonar y buscar posibles vibraciones, ya que era un ruido como a golpeteo y solo lo hacia al arrancar, no andando ni al acelerar en vueltas al andar.
Abrí el capot y se me dio por revisar plasticajes varios. Conclusión, era el embellecedor del motor, esto es, la tapa plástica.
Solo la empuje hacia abajo para que quede bien calzada y listo, solucionado el problema. Nunca más un ruido y disfrutándolo cada vez mas a mi Cinque....
Espero les sirva, ya que ponerse a desarmar todo el tablero y que sea otro el problema, me da un poco de cosita...!


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