Óptica delantera mal sellada.... Entrará en Gtía?

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
nachoman77
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2012, 13:06
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Todos.
Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Autonovo - Moreno/Castelar
Ubicación: San Antonio de Padua
Contactar:

Óptica delantera mal sellada.... Entrará en Gtía?

Mensaje por nachoman77 »

Buenas, les cuento que desde hace unos meses vengo cambiando lamparitas de luz baja como si crecieran en un árbol, por lo menos ahora me di cuenta el motivo: encontre "tierra" dentro de la optica asi que si hay tierra no es hermética por ende cada vez que lo lavo o llueve fuerte ZASS, me detona una lámpara...

Yo estimo que pasará por Gtia, Uds que opinan?....


De paso también les aviso que si poseen muchos ruidos como de cosas sueltas o que crujen plásticos o el vidrio de alguna de las puertas es muy factible que sea el aparato completo del levantavidrios. Porbaron diferentes soluciones hasta que un día ya dado por vencido el flaco de la agencia me dice, pido una máquina nueva y listo, no nos vamos a seguir volviendo locos ni te voy a hacer perder más el tiempo a vos.... al mes llego el respuesto y se me solucionó el problema (de ese lado). Todo el mecanismo de corredores del auto en vidrios y techo me vino mal lubricado de origen y con el uso constante fue destartalándolo. El Techo fue lubricado y rearmado quedando OK. Una máquina nueva para el lado del conductor y la prox. veremos si del lado del acompañante el problema es que tiene partes sueltas......

Slds.
Ignacio.

Avatar de Usuario
poncegonzalo
Mensajes: 130
Registrado: 16 Ago 2012, 10:55
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 23 Ago 2012
Concesionario: Zanet
Ubicación: Berazategui

Re: Óptica delantera mal sellada.... Entrará en Gtía?

Mensaje por poncegonzalo »

Si esta en garantia te la cambian. A mi me cambiaron las de atras porque entraba humedad. Es normal que despues de lavar algo entre pero si es en exceso te las cambian.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Óptica delantera mal sellada.... Entrará en Gtía?

Mensaje por babelhoo »

Yo el otro día note algo de tierra adentro de una! probaré ver si con aire comprimido sale, me da fiaca desarmar todo. Claramente no son hermeticas, las de atras ni hablar.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Óptica delantera mal sellada.... Entrará en Gtía?

Mensaje por Hector »

A mi por suerte no me paso, en 3 años ni una de las importantes... Lo que si cambie es una de giro de la laterales chiquitas y si esta mal sellada, más vale que entra
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

SPiKA
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2014, 23:43
Modelo: Abarth

Re: Óptica delantera mal sellada.... Entrará en Gtía?

Mensaje por SPiKA »

A mí me pasa que a veces se junta condensación en el interior de las ópticas delanteras del Abarth... es normal esto?

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Óptica delantera mal sellada.... Entrará en Gtía?

Mensaje por Hector »

SPiKA escribió:A mí me pasa que a veces se junta condensación en el interior de las ópticas delanteras del Abarth... es normal esto?
No, no es normal
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Óptica delantera mal sellada.... Entrará en Gtía?

Mensaje por pato_olivos »

Buenos datos. Yo en mi Cult a veces noto un poco de condensación en las dos opticas de atrás, en la parte superior y en ambas exactamente la misma condensación. Lei en el manual que se considera normal una minima condensación con los cambios de temperatura si estuvo parado el auto y que luego creo que de 20 min si no se va con el mismo calor de las lamparas, ya no es normal y hay que revisar.
Nacho, en que service fue todo eso que contas?

Responder