Lavafaros abarth

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
elecmati
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2012, 19:47
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Entrega: 0- 9-2013
Ubicación: La Plata

Lavafaros abarth

Mensaje por elecmati »

Hola a todos! como andan? Les cuento...el otro dia venia por una ruta llena de bichos y se me ocurrio usar los lavafaros del abarth, cual fue mi sorpresa? No supe como activarlos :oops: :lol: Nunca tuve un auto con esa caracteristica, alguno me tira una mano? lo tengo recien lavado y no puedo estar probando con los zorrinos porque se me mancha todo :roll:

Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Lavafaros abarth

Mensaje por ferchu8183 »

Yo ni idea xq tengo un Sport Jeje pero sin ofender, si lees el manual?? Te digo xq yo x ej. Acostumbro a leer todo bien antes de experimentar y la verdad ayuda mucho y el manual es especifico!! Saludos!!
Ferchu Muñoz!!!

Frejeep
Mensajes: 42
Registrado: 03 Jul 2012, 21:05
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Olivos

Re: Lavafaros abarth

Mensaje por Frejeep »

Con las luces encendidas, o sea las bajas o altas (xenon) le das a la palanca de limpiaparabrisas y lava los faros también, en todos los autos funcionan de la misma manera. Abrazo

Avatar de Usuario
elecmati
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2012, 19:47
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Entrega: 0- 9-2013
Ubicación: La Plata

Re: Lavafaros abarth

Mensaje por elecmati »

ferchu8183 escribió:Yo ni idea xq tengo un Sport Jeje pero sin ofender, si lees el manual?? Te digo xq yo x ej. Acostumbro a leer todo bien antes de experimentar y la verdad ayuda mucho y el manual es especifico!! Saludos!!
Te juro que lei el manual completo porque no me gusta preguntar y mas aun una pregunta como esta que siento que pregunto cuanto es 2 + 2 :oops: Me fije en la parte de lavaluneta, lavaparabrisas, luces, controles volante, y en ninguna parte siquiera insinuaba que el auto tuviera esa caracteristica, lo que me hace pensar que los lavafaros no esten en todas la versiones o quiza sea un manual medio generico para 500 con algunos agregados para el abarth y se les olvido eso...


Muchas gracias Frejeep okok :clap: , cuando este medio sucio de nuevo lo pruebo!
Un abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Lavafaros abarth

Mensaje por 500UY »

Mati, este es un Off Topic brutal, el que voy a meter, pero si tenes un Abarth, porque lo cambiaste hace poco, por qué no cambias el avatar? :D (va con onda)
Además no vendría mal unas fotitos para que la muchachada se regodeé con semejante aparato.

Arriba ese Abarth.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Lavafaros abarth

Mensaje por fernandoquintian »

siguiendo con el off, Marce te entregaron el auto?. abrazos

Frejeep
Mensajes: 42
Registrado: 03 Jul 2012, 21:05
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Olivos

Re: Lavafaros abarth

Mensaje por Frejeep »

Si probalo sucio porque se te moja todo, es mas cuando vas a mas de 100 km hace una nube como una estela, tiran bastante y quedan vistoso, pero gasta muchísima agua o el tachito es muy chico me parece. Y si alguno sabe que lipiavidrios es bueno para ponerle y que no manche el auto.

Responder