me alumbra el testigo esc.

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: me alumbra el testigo esc.

Mensaje por babelhoo »

Si, que se yo, es un dificil "equilibrio" y decision personal. En mi caso pienso que si en 2 años algo no se jodío dificil sería que sea un vicio oculto. Claro que la teoria se cae si algo falla a los 2 años y 2 días... pero, esto puede ocurrir a los 3 años y 1 día e igual joderte, pero te entiendo. Yo soy muy desconfiado con los mecanicos de concesionarias, prefiero pagarles a los mios de absoluta confianza.

Avatar de Usuario
patoguason
Mensajes: 143
Registrado: 15 Abr 2012, 17:17
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, Climatizador, Bosse, Espejo fotocromatico y tapizados de cuero
Entrega: 14 Ago 2012
Concesionario: Peara

Re: me alumbra el testigo esc.

Mensaje por patoguason »

babelhoo escribió:Si, que se yo, es un dificil "equilibrio" y decision personal. En mi caso pienso que si en 2 años algo no se jodío dificil sería que sea un vicio oculto. Claro que la teoria se cae si algo falla a los 2 años y 2 días... pero, esto puede ocurrir a los 3 años y 1 día e igual joderte, pero te entiendo. Yo soy muy desconfiado con los mecanicos de concesionarias, prefiero pagarles a los mios de absoluta confianza.
babelhoo yo tamb desconfio, pero llevo pagados 7500 en 3 service hacerlo uno saldria 2 mil aprox entonces. 5500 en 3 cuotas en un año y medio no me parecio mucho, ami me cambiaron el techo y el malacate de la rueda de aux. "sali ganando" pero cuando haces el serv de los 30 k y lo llevas con 32k y tedicen q no lo reconocen dan ganas de ir con una molotov, ya lo retire de la agencia porq prefiero que se la gane mi mec de confianza.
son chotos, la post venta de fiat es malisima!!!!! pero a muchos usuarios del foro le cambiaron techo, frenos, columna de direccion, hasta un block, es interesante lo de los 3 años.
hay q fumarsela, malmal

Responder