Cinturon de seguridad no enrolla

Contanos que sabes del motor...
agusbus
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2013, 16:45

Re: Cinturon de seguridad no enrolla

Mensaje por agusbus »

tendriamos que buscar un tutorial para ver el despiese del cinturon, seguro debe tener una simple solución.
saludos, Agus

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Cinturon de seguridad no enrolla

Mensaje por babelhoo »

es una "feature" del 500...

Avatar de Usuario
jorgearagon76
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2014, 21:06
Opcionales: ...
Contactar:

Re: Cinturon de seguridad no enrolla

Mensaje por jorgearagon76 »

Me pasa lo mismo y la respuesta de Fiat es que no tienen el repuesto, tampoco lo piensan traer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk

bugmenot
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2014, 19:42
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Cinturon de seguridad no enrolla

Mensaje por bugmenot »

a mi me pasa lo mismo, hace 2 meses que me estan bicicleteando con el repuesto, supuestamente entra en garantia pero no aparece ... supongo que estan demorando a ver si se me vence la garantia, son unos hd*, nunca mas les pienso comprar una tuerca...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Cinturon de seguridad no enrolla

Mensaje por babelhoo »

Yo ya me acostumbre, pero es una molestia, parece un cinturon antiguo que queda "tirado"...
Por suerte el del acompañanate, que se usa mucho menos, no lo hace ¿aun? ya que a veces si lo muevo unos metros sin ponermelo, al quedar flojo aun enrollado, la hebilla golpea como loca contra el parante.

srp223
Mensajes: 18
Registrado: 05 Dic 2012, 11:01
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Entrega: 11 Sep 2012
Concesionario: Italcar - La Plata

Re: Cinturon de seguridad no enrolla

Mensaje por srp223 »

Traigo este post a la vida, alguien pudo solucionar este tema del cinturón??

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Cinturon de seguridad no enrolla

Mensaje por babelhoo »

No solo no lo solucioné (admito que tampoco me puse a ver nada), en mi caso empeoró. Supongo la solución real pasa por remplazarlo. Algo caro...
Antes podría desarmar y ver el resorte que enrolla que claramente no tiene suficiente tensión.

Olimpo14
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2014, 17:33
Modelo: Pop Star
Color: Bianco giogioso (Polaco)
Entrega: 10 Ene 2015
Concesionario: Auto Novo Ramos Mejía
Contactar:

Re: Cinturon de seguridad no enrolla

Mensaje por Olimpo14 »

... el problema de los cinturones de seguridad que les cuesta volver lo tienen no es privativo de Fiat hasta a los Volvo les pasa. En general los proveedores de cinturones a las automotrices, así como los catalizadores son muy pocos. Además tienen pretensores pirotécnicos (que complementar los de los Airbags) por lo que si lo queres desarmar para limpiar hay que desconectar la batería. Y en la mayoría de los services oficiales nadie quiere tomarse el trabajo (y el tiempo) de hacerlo.
Proba de agarrarlo de un punto cercano al anclaje superior (el que va al parante( y tira y ayudalo a volver varias veces. Eso hace que mejore muchas veces (en mi Renault Scenic anterior lo solucioné así). Si te queda colgando el cinturón del acompañante, una solución práctica es abrocharlo como si hubiese alguien sentado y santo remedio.

Avatar de Usuario
Martinpfluger
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2013, 13:59
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Sky Dome, Hi-Fi Bose, Climatizador, Cuero
Entrega: 0-11-2013

Re: Cinturon de seguridad no enrolla

Mensaje por Martinpfluger »

El mio igual, Pregunte en fiat, y me habian dicho $2300 reemplazarlo si mal no recuerdo

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Cinturon de seguridad no enrolla

Mensaje por babelhoo »

Imagino ocurre en otras marcas, pero no es algo generalizado, tuve autos bien viejitos donde seguía enrollando como el 1er dia tras 10 años, estos jodieron a la semana.
$2300 c/u imagino. No es "tanto" hoy, el tema, si es por uno exactamente igual, volverá a joder a los pocos días, o lo habrán solucionado?

Responder