Consumo dispar.

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
giorgetto
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2013, 20:49

Re: Consumo dispar.

Mensaje por giorgetto »

En crucero, el auto debe consumir menos, por lo menos es asi en mi 207. ;)
Gustavo - 207 GTi o nada!
R135
└┼┼┤
X246

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Consumo dispar.

Mensaje por Juanda »

giorgetto escribió:En crucero, el auto debe consumir menos, por lo menos es asi en mi 207. ;)
No se en el 500 porque mucho en crucero no lo use...
Pero en el Fit, la X1 y la Land Cruiser q son AT.... siempre gastaron mas en crucero... para mi por el tema de q bajen de marcha en subidas y cosas asi...

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consumo dispar.

Mensaje por bu5ca »

Juanda escribió:
unomas escribió:
bu5ca escribió:Yo me quede con que desconectaste el ESC. (??) y la otra es, porque sin ESC consumiría menos?, el ESC no es tracción integral (que es de la única manera que puedo llegar a creer remotamente que consumiría más en ON. de todos modos integral no es 4x4, por lo que técnicamente tampoco aumenta el consumos.

En términos de seguridad desconectar el ESC es peor que agarrar el cuchillo y sacar los airbags.

Consejo, que el ahorro no te gane por sobre la vida. Safty first.

Con respecto a la diferencia el auto "consume menos en ciudad ur en ruta" por decirlo de alguna manera. Así y todo, nunca manejamos dos veces igual por más minuciosos que seamos.
TE podría explicar en no menos de 2 aspectos como el sistema de ESC influye en el consumo, pero convengamos que no es el lugar y entraría en un OFFTOPIC. La realidad es que si, lamento tener que decirte que el ESC puede llegar a influir en el consumo.
Y si lo desconecto es para hacer pruebas. Llevo 20 años manejando y la verdad es que me siento muy seguro de como manejo, pero igual agradezco sus preocupaciones.

¿Alguien mas, que pueda contar sus experiencias en el aspecto de consumo (mas allá del tema ESC)?

Saludos!
Martin
Disculpame pero no tiene nada q ver cuantos años de experiencia tenes en el volante porque SENNA se mato igual...

Realmente me interesa ese topic de cosumo del esc porque realmente pense q no tenia nada q
ver con el consumo

+1 a eso me refería. Gracias Juanda.

Mismo el tema ESC entra cuando se plantea que por tenerlo activado consume más.
Todavía sigo sin tener la explicación del porque consume más tenerlo activado si se activa, valga la redundancia, en los momentos necesarios.
Sigo pensando que el auto "consume más" en ruta que en ciudad (ambiente para el que fue pensado) e incluso es imposible de hacer una medición de la manera planteada porque está el factor humano que lo hace variar inevitablemente. Sin hablar de los elementos ambientales.

"Alguien más con experiencia para hablar?"
Jajajajaja =P

Responder