Service de los 10mil en Cordoba?

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
octa
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2013, 18:19
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, Climatizador, Bose.

Service de los 10mil en Cordoba?

Mensaje por octa »

Chicos, donde se puede realizar el service de los 10mil km en cordoba con los ojos cerrados? Es decir, donde realmente te cambien los filtros y pongan el aceite que corresponde. No me importa el precio ya que se que anda entre 1600 y 1800 aprox.

:?:

manu17olmos
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2013, 12:49
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Cuero, Hi-Fi Bose, Skydome, Climatizador, Espejo Electrocromatico.
Entrega: 24 Oct 2012
Concesionario: Ventas Directas FIAT.
Ubicación: Córdoba

Re: Service de los 10mil en Cordoba?

Mensaje por manu17olmos »

octa, buenos dias. yo se lo realice hace unos meses atraz en ITALCAR de la av. rafael nuñez. nose si es el mejor pero bueno, yo lo q les pedi es q al retirarlo me den los filtros viejos del auto... puede q asi y todo te mientan pero bueno... a ee momento les pedi tambien q me regulen las luces delanteras porq habia una media desalineada y se lo corrigieron.. espero te ayude...
saludos

Avatar de Usuario
octa
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2013, 18:19
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, Climatizador, Bose.

Re: Service de los 10mil en Cordoba?

Mensaje por octa »

manu17olmos escribió:octa, buenos dias. yo se lo realice hace unos meses atraz en ITALCAR de la av. rafael nuñez. nose si es el mejor pero bueno, yo lo q les pedi es q al retirarlo me den los filtros viejos del auto... puede q asi y todo te mientan pero bueno... a ee momento les pedi tambien q me regulen las luces delanteras porq habia una media desalineada y se lo corrigieron.. espero te ayude...
saludos
Hola Manu, lo estaba por llevar a ITALCAR del cerro, ya que me tiraron buenas referencias. Y pensaba pedirles los filtros jaja, veremos q onda. Vos tenes el 500 con patente MAV?

manu17olmos
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2013, 12:49
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Cuero, Hi-Fi Bose, Skydome, Climatizador, Espejo Electrocromatico.
Entrega: 24 Oct 2012
Concesionario: Ventas Directas FIAT.
Ubicación: Córdoba

Re: Service de los 10mil en Cordoba?

Mensaje por manu17olmos »

Octa, buen dia y perdon por la tardanza en responder... me alegro q tengas buenas referencias. yo la verdad q lo lleve ahi porq me queda cerca de casa.
no mi patente es LUQ es un sport gris perlado con espirales eibach sportline.. creo q es el unico en cba capital de ese color y con espirales eibach. aver si organizamos una juntada los de cba!

Avatar de Usuario
octa
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2013, 18:19
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, Climatizador, Bose.

Re: Service de los 10mil en Cordoba?

Mensaje por octa »

manu17olmos escribió:Octa, buen dia y perdon por la tardanza en responder... me alegro q tengas buenas referencias. yo la verdad q lo lleve ahi porq me queda cerca de casa.
no mi patente es LUQ es un sport gris perlado con espirales eibach sportline.. creo q es el unico en cba capital de ese color y con espirales eibach. aver si organizamos una juntada los de cba!

Ahhh porque me cruze con uno q tenia MAV en la chapa jaja y hay muy pocos grises!! Siii metete al Facebook, hay un grupo del club (club fiat 500 argentina) y ahí estamos todos!! :)

Avatar de Usuario
octa
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2013, 18:19
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, Climatizador, Bose.

Re: Service de los 10mil en Cordoba?

Mensaje por octa »

Al final lo hice en ITALCAR del cerro. Muy buena atención!! Hicieron todo y hasta lavaron el auto!! Recomendado!

Responder