Ruido y vibración al frenar

Contanos que sabes del motor...
Chicho
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2012, 13:59
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: asientos de cuero
Entrega: 03 Jun 2012

Ruido y vibración al frenar

Mensaje por Chicho »

Ayer fue la primera vez que probé el auto en una autopista. La verdad es que tiene un muy lindo andar... Lo único que me paso, que creo que es un problema de mi auto por lo que voy a tener que llevar al concesionario, es que cuando iba a velocidades mas altas, como 120 /130, al pisar el freno sentía una vibración en todo el auto. La frenada era normal, no era que clavaba los frenos como para que se active el abs ni nada.
En la ciudad no me pasa, imagino que es porque voy a velocidades mas bajas.
Un bajon ¬¬.
A alguien le paso?

Avatar de Usuario
Maxi
Mensajes: 50
Registrado: 22 Mar 2012, 19:30
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: bose/techo/cuero/clima
Entrega: 01 Mar 2012
Ubicación: Campana

Re: Ruido y vibración al frenar

Mensaje por Maxi »

a unos cuantos,llevalo al concesionario a cambiar discos
MAXI

Rafazca
Mensajes: 62
Registrado: 30 May 2012, 20:45
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 17 Abr 2012

Re: Ruido y vibración al frenar

Mensaje por Rafazca »

A mi me paso lo mismo, tengo un Cult, y frenaba y se sacuadia que parecia un escalectric jajaja, lo lleve lo deje una mañana y segun dicen,
le limpian las pastillas y los discos, lo retire y anda perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, slds. (Escribi hace un rato pero no se publico, asi que vuelvo)

Chicho
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2012, 13:59
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: asientos de cuero
Entrega: 03 Jun 2012

Re: Ruido y vibración al frenar

Mensaje por Chicho »

Buenísimo... Lo llevare entonces... Después les cuento que me dijeron.
Graciasssss

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Ruido y vibración al frenar

Mensaje por Fito »

pueden ser varias cosas
- balanceo
- discos de freno con alabeo
- pastillas de freno con problemas

Avatar de Usuario
MatiRios
Mensajes: 142
Registrado: 25 Mar 2012, 20:31
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: sky window, climatizador, 7 airbags
Entrega: 28 Feb 2012

Re: Ruido y vibración al frenar

Mensaje por MatiRios »

a mi me hacia lo mismo! :'( , despues de un tiempo no vibro tanto, igual lo lleve a la concesionaria y me van a cambiar los discos y pastillas traseras por que dicen que estan deformados, los delanteros estan bien, lo tuvieron un día para fijarse que tenia.

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Ruido y vibración al frenar

Mensaje por walterazr »

A mi me paso lo mismo el martes salgo re contento de la concesionaria y antes de llegar a la estación a ponerle nafta que no tenia una gota empece a sentirlo raro frenando pero en av.rivadavia no podía ir a mas de 20 y me pareció una sensación, al otro día me acordaba de todos los mensajes que leí cuando frenaba en gral paz que ya me estaba volviendo loco, lo iba a llevar pero no me convencía la idea de dejarlo un día, iba a sacar yo las ruedas y pasarle una lija con thiner, pero tampoco tenia tiempo, lo que le fui haciendo era todos los días despues de llegar y dejarlo enfriar manguereaba los discos y los calipers igual que cuando lo lavo para sacar todo el polvillo de las pastillas. Ya para el viernes frenaba casi perfecto con casi 400km, hoy a los 600 no se siente nada y da casi el mismo placer frenarlo que acelerarlo. la única duda que me quedo es a los que le cambiaron los discos algunos le dijeron que eran de adelante a otros de atras a algunos se los limpiaron. yo para saber si eran de atras andando poniendo el freno de mano no vibraba nada asique si o si era adelante, para mi todos tenían el mismo problema de la laca en los discos y ante la insistencia de algunos de nosotros y la desinformación que tienen en la concesionarias los cambiaron para sacarse el problema de encima. Es mi opinión nada mas en base a lo que me paso y a compañeros de laburo que con un civic de los nuevos le pasaba exactamente lo mismo y cuando lo llevo a la agencia lo mandaron devuelta a hacerle km que con los primeros 300km se le iba a ir.

Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: Ruido y vibración al frenar

Mensaje por DanielG »

yo lo saque la semana pasada y me paso lo mismo, se siente a 30 km., me quieren cambiar los discos, como lo use poco, le dije que le quiero hacer mas km y ver que onda, la razon son 2, primero no le quiero dejar el auto un dia, segunda si llega a mejorarse prefiero tener los discos originales que los que te ponen, que son de punto, dicen que usan los mismos, nada, prefiero los originales, siempre y cuando se vaya la vibracion.
ahh me dijeron que es tipo corrocion que se agarran en el barco que los trae y donde apoya la pastilla se deforma, palabra del service.

Avatar de Usuario
Cristian
Moderador del Club
Mensajes: 366
Registrado: 22 Mar 2012, 09:19
Ubicación: Don Torcuato

Re: Ruido y vibración al frenar

Mensaje por Cristian »

Chicho, fijate que hay un tema abierto, con las soluciones y experiencias. Utilicemos el buscador.
Te dejo el Hilo del otro tema.
http://www.clubfiat500.com.ar/viewtopic ... 2316#p2316" onclick="window.open(this.href);return false;

Cerrado