Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 13 Dic 2017, 08:08

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Mar 2015, 21:25 
Desconectado

Registrado: 26 Ago 2014, 17:44
Mensajes: 1
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Muchachos, a mi me paso algo similar, me apareció la luz testigo motor tililando me dijeron le cargue premiun de shell no apareció más. Al tiempo apareció y falló lo lleve a Armada allí me dijeron que era el combustible que no pasa nada que lo use, lo resetearon. Volvió a aparecer en diciembre. En enero la luz estaba fija lo lleve a Irnia Cars ahí me dijeron que golpea el motor y lo tienen que reparar la parte baja metales yo mucho no entiendo. Fiat se portó muy bien eso fue un jueves y el martes próximo fue un inspector. Me dijeron que en 15 días tienen los repuestos y el 16/03 entra a taller. Porque me lo dieron para que lo siga usando.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Mar 2015, 19:50 
Desconectado

Registrado: 09 Mar 2015, 15:05
Mensajes: 7
Modelo: Sport MT
soy nuevo en el foro.. y en lugar de encontrar gente contenta con el auto solo leo quejas.
yo estoy comprando mi 500 soprt esta semana a un amigo q esta super contento con el auto..
la verda no se como es el tema! tan malo es el auto?
o son 10 15 solo los autos con el problema?
abrazo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Mar 2015, 20:55 
Desconectado

Registrado: 15 Jun 2014, 19:38
Mensajes: 15
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Fecha de Entrega: 18 Jun 2014
el coche no es malo. pero tiene sus vicios como otros autos. podria citarte la cupe escort brasilera-pointer, el cual eh tenido. hermoso auto pero con un serio problema en la fusilera. las soldaduras eran debiles y se ponia loca la electronica. creo que ejemplos de autos sobran.
este en particular tiene segun gente de fiat que no le han puesto un cable de mas a masa. eso provoca un desgaste en el cojinete del cigueñal. recien ahora se empiezan a ver los problemas. algunos resetean la ecu y no jode mas, o patean el problema para adelante y termina en eso, ya lo veremos con el tiempo.
sacando eso y el bendito cinturon de seguridad que no tiene fuerza para volver (o es asi para usarlo suelto rememorando el querido 600) no le encuentro mas coincidencias con otros fiat 500. problemas varios al azar seguro, pero como toda marca hoy en dia
abrazo
diego


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Mar 2015, 18:58 
Desconectado

Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Mensajes: 1002
Ubicación: Alice Springs,Australia
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Fecha de Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Eugenia Muniz escribiste:
Hola a todos, luego de 1 semana de incertidumbre.... me estregaron mi Fiat 500 sport. El día que lo quise sacar de la concesionaria STAMPA ya tiraba REVISAR MOTOR.... además de venir con el parabrisas roto en el borde derecho.
Luego de eso, hicieron mil pruebas, scanner, etc.... y después de 1 semana me lo entregaron. Supuestamente el error era un cable finito que estaba apretado. El vidrio sigue roto y ya pidieron el repuesto. El tema que ayer lo probé a la noche y nuevamente marcó REVISAR MOTOR. La semana que viene debo llevarlo a que cambien el parabrisas y lo pulan ya que tiene varias marcas.... en fin al leer lo que escribieron ustedes veo que nos soy la única, pero la verdad que estoy súper decepcionada con el auto. Encima me hace un ruido en la puerta del conductor. :#

Saludos!

Esta roto en el mismo lugar que el mio,que casualidad!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Sep 2015, 22:32 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2013, 13:26
Mensajes: 25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pack full
Fecha de Entrega: 19 Ene 2014
Concesionario: rotter
a mi me paso lo mismo estoy desde el mes de julio sin la unidad, cambian piezas, intervinieron 2 veces el motor y la falla continua, es lamentable el servicio posventa y la garantía de Fiat, lamentablemente ingrese la denuncia en defensa del consumidor y el 9 de Noviembre tengo audiencia....hoy hablo la abogada de fiat y me dijo que no cambian la unidad ni reconocen el dinero así que si no ofrecen nada voy a juicio directo....es lamentable pero cierto, no hay garantía con fiat....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Sep 2015, 22:33 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2013, 13:26
Mensajes: 25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pack full
Fecha de Entrega: 19 Ene 2014
Concesionario: rotter
a mi me paso lo mismo estoy desde el mes de julio sin la unidad, cambian piezas, intervinieron 2 veces el motor y la falla continua, es lamentable el servicio posventa y la garantía de Fiat, lamentablemente ingrese la denuncia en defensa del consumidor y el 9 de Noviembre tengo audiencia....hoy hablo la abogada de fiat y me dijo que no cambian la unidad ni reconocen el dinero así que si no ofrecen nada voy a juicio directo....es lamentable pero cierto, no hay garantía con fiat....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Ene 2017, 02:26 
Desconectado

Registrado: 06 Dic 2016, 21:34
Mensajes: 72
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: full
Fecha de Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: --
como siguió la história ?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Abr 2017, 21:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2012, 13:06
Mensajes: 13
Ubicación: San Antonio de Padua
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Todos.
Fecha de Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Autonovo - Moreno/Castelar
Bueno, ahora me toca a mi pasar por lo mismo... le diré a la gente de Fiat que arranque por lo más simple... lo de la "mala masa", después la actualización del soft de la ECU... (ahora ronda una nueva como 16 lucas.. sin MO). Posterior a eso sería un cambio de la misma.- Bujías y probar lo de cambiar de lugar las bobinas ya se hizo. Espero que el "mal andar" durante este tiempo no me rompa alguna parte mecánica. El mío ya tiene 127k... el error me lo tiraba a los 110 constantes en ruta, lo aceleraba y se iba... cada vez fue más recurrente. También tira olor a nafta al encenderlo y no digo que suena como gasolero pero el sonido le cambió bastante. Con solo encenderlo ya me doy cuenta que tiene el error. Ahora ya la luz se enciende pasando los 90..100 kmh. Hablaré con la FIAT y luego con el Serv. Oficial..-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Abr 2017, 21:22 
Desconectado

Registrado: 08 May 2016, 17:44
Mensajes: 11
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sky dome, audio bose, tapizado de cuero
Fecha de Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Nation
Nachoman si podes hacer medir la compresion en los cilindros (no es dificil....) posiblemente te muestre menos compresión en el 2 o el 3, lamentablemente será cigüeñal, ojalá que no. Suerte!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 12:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2012, 13:06
Mensajes: 13
Ubicación: San Antonio de Padua
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Todos.
Fecha de Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Autonovo - Moreno/Castelar
Les actualizo la info... también para que otros lo tengan en cuenta. Me llamaba mucho la atención que me ocurriera a mi lo mismo que a muchos de ustedes pero yo con 127.000 km.

Un punto CLAVE que creo que no comenté fue que todo me comenzó a ocurrir a las pocas horas del CAMBIO DE CORREAS. Incluso uno de mis mensajes al jefe de taller fue la primera vez que me tiró el error... "no será que dejaron algo mal?, lo siento como fuera de punto..". Luego de varios días, entradas y salidas del taller, un jefe de taller interino comparó mi auto con la aceleración de otro 500 que había ingresado por problemas similares... se dió cuenta que aceleraban de formas muy diferentes (sobretodo el mio). Cotejaron la puesta a punto y TAL CUAL.... mi auto luego del cambio de correas SE FUE DE PUNTO. Lo traen de probarlo por la autopista y me informan que no les tiró el error, me lo llevo y lo pruebo en la autopista; fui felíz durante algunos kilómetros, hasta que acelero para sobrepasar a otro auto y se me enciende el aviso!, duró pocos segundos (mientras yo golpeaba el volante indignado).
Por la noche, ya sin tránsito por delante, logro probarlo más a fondo... y comenzó con los problemas nuevamente, los evidencia de diferente forma; el comportamiento del auto es diferente.. algo cambió, yo venía sufriendo ya con el error al ir a 85..90 km/h y ahora volvió a "irse para arriba" y marcármelo recién pasados los 110..120... o incluso cuando lo lleve muuucho más arriba y parecía que venía todo bien hasta que lo dejo bajar las revoluciones (sin tocar frenos ni tirar rebajes) y záss comenzó a marcarlo.
El auto después de tocarlo tanto por parte del service evidentemente QUEDÓ RARO. Estoy con reclamos telefónicos a FIAT ARG y aguardando una respuesta para ver si en el día de mañana me dicen que lo lleve a OTRO TALLER OFICIAL (que se ocupe de controlar las tareas realizadas sobre el auto) o que si o si deba llevarlo nuevamente al mismo service de siempre.
Aceptado por ellos que el error fue "humano" en el cambio de correas el problema ahora es ver si los materiales (correas, tensores) no están dañados o con problemas de fábrica y a su vez, por mi parte, indagar para descartar que esa mala regulación no me afectara el motor de forma grave durante el uso post "distribución".
Les cuento en unos días como sigue la historia....
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal