Falla el motor

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 13
Registrado: 04 Sep 2012, 20:51
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: techo bosse climatizador
Concesionario: Turin

Re: Falla el motor

Mensaje por leob »

muchachos al mio le pasa lo mismo..ya van para 3 meses que esta parado,le cambiaron de todo,bujias bobina modulo del motor,ecu y sigue igual..ya fui a defensa del consumidor y de fiat me mandaron un email que me van a cambiar el motor,cosa que yo no quiero..que se respeta lo que dice la ley,en caso de falla y no es solucionada por el concecionario es cambio de unidad..asi que no les firmo nada
no tengo alas por eso no vuelo..pero como camino ehh

kopf
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2014, 00:23
Modelo: Sport AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Entrega: 25 Abr 2014
Concesionario: Novo

Re: Falla el motor

Mensaje por kopf »

Buenas!. Hoy me entregaron mi vehiculo en Auto Novo a las 18 hs. Despues de salir me aparecio la luz testigo wue indica un tema de combustion y si bien el manual dice que se puede circular provisoriamente recomienda hacerlo ver. A alguno le paso?
Lo otro que me pasa es que no puedo meter la 5ta. Este es el 5to 0km que compro y nunca me habia pasado, tambien trato mi viejo y no pudo. Para la 5ta se usa tmb el anillo para marcha atras?

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Falla el motor

Mensaje por pelad09 »

kopf escribió:Buenas!. Para la 5ta se usa tmb el anillo para marcha atras?
ROTUNDO NO!
Llevalo inmediatamente a la agencia!
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Falla el motor

Mensaje por Hector »

kopf escribió:Buenas!. Hoy me entregaron mi vehiculo en Auto Novo a las 18 hs. Despues de salir me aparecio la luz testigo wue indica un tema de combustion y si bien el manual dice que se puede circular provisoriamente recomienda hacerlo ver. A alguno le paso?
Lo otro que me pasa es que no puedo meter la 5ta. Este es el 5to 0km que compro y nunca me habia pasado, tambien trato mi viejo y no pudo. Para la 5ta se usa tmb el anillo para marcha atras?
Definitivamente llevalo a la agencia porque deberian entrar bien los cambios y el anillo es solo para marcha atras
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
pablock
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jun 2013, 08:49
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 10 May 2012
Concesionario: stampa

Re: Falla el motor

Mensaje por pablock »

Alguien pudo solucionarlo? Pase por Stampa me cambiaron los discos , por que se habían doblado. Por un problema en un caliper. Me cambiaron los 4... mi auto tiene 24000km. La otra falla era la de la luz de check como a varios. Me cambiaron las 4 bobinas y las bujías. Me lo sigue haciendo... Alguno lo soluciono? Saludos.

Avatar de Usuario
jorgearagon76
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2014, 21:06
Opcionales: ...
Contactar:

Re: Falla el motor

Mensaje por jorgearagon76 »

Muchachos me pasó lo mismo! En un principio era la nafta, luego fue un problema eléctrico, luego los inyectores, luego la presión de aceite y terminaron cambiando el motor completo. La semana que viene me lo devuelven y estoy contentó.

Resumen: la luz del check se prendé por la falta de lubricación a los cojinetes, eso significa que la bomba de aceite no funciono correctamente. Solución? Arreglar parte baja del motor o en su defecto cambiar el motor.



Muchachos espero que les sirva mi experiencia para que se den cuenta y jodan en la agencia que no es un tema menos está falla.


Jorge Aragón
georgearagon@hotmail.com


Jorge Aragón
georgearagon@hotmail.com
Using Tapatalk

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Falla el motor

Mensaje por nitram »

Que locura... ni loco cambio motor, demanda y cambio de auto, espero que no me pase, ya estoy preocupado y ni me dieron el auto!

Avatar de Usuario
jorgearagon76
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2014, 21:06
Opcionales: ...
Contactar:

Re: Falla el motor

Mensaje por jorgearagon76 »

Nitran tenes razón, pero con motor nuevo el problema no va a existir y no sabes el problema que es andar sin auto. Me doy por satisfecho con el cambio de motor


Jorge Aragón
georgearagon@hotmail.com
Using Tapatalk

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Falla el motor

Mensaje por nitram »

Si bueno, cada loco con su tema, yo en esa situacion pido cambio de unidad a como de lugar!

Avatar de Usuario
jorgearagon76
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2014, 21:06
Opcionales: ...
Contactar:

Re: Falla el motor

Mensaje por jorgearagon76 »

Si leí tu comentario antes de lo que me paso. Sería lo correcto. Hay que tener cuidado con los Service


Jorge Aragón
georgearagon@hotmail.com
Using Tapatalk

Responder