Falla el motor

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
pablock
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jun 2013, 08:49
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 10 May 2012
Concesionario: stampa

Re: Falla el motor

Mensaje por pablock »

Es verdad lo que dice Jorge si prende la luz de check es por algo eléctrico. Para mi tiene que ver con el sensor de vueltas del motor o el pedal del acelerador... Pero aun no logro que me lo solucionen. Llame a Fiat me dijeron que saque turno en una concesionaria y que les avise el dia que lo llevo asi se ocupan del tema. Veremos.

Avatar de Usuario
jorgearagon76
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2014, 21:06
Opcionales: ...
Contactar:

Re: Falla el motor

Mensaje por jorgearagon76 »

Pablo tengo la mala noticia que ya me cambiaron el motor y la falla sigue, encima me golpearon el capot. Estoy muy mal con Fiat...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk

M77
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2014, 12:22
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo-cuero-clima-bose-retrovisor electrocromico
Entrega: 03 Ago 2012
Concesionario: Italcar

Re: Falla el motor

Mensaje por M77 »

Buen dia, les comento que yo tambien tuve este problema del check engine, que se quedaba en 3 cilindros, lo lleve a la agencia (ITALCAR de Cordoba) y vino gente de fabrica a verlo; me comentaron que un gerente de fabrica vino a probar el auto :shock: ; bueno al final despues de los herrores que tiraba en los chequeos que le hicieron, me dijeron que habia que cambiar la central de inyeccion. a todo esto ayer se la cambiaron, me entregaron el auto y por fin lo solucionaron!!!!! :D ya no tengo mas ese maldito problema en el auto!!!

Avatar de Usuario
jorgearagon76
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2014, 21:06
Opcionales: ...
Contactar:

Re: Falla el motor

Mensaje por jorgearagon76 »

Así es ahora me están cambiando la central de inyección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk

PedroRoscioli
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jun 2014, 01:14
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero, hi-fi bose, techo
Concesionario: ROT Viedma

Re: Falla el motor

Mensaje por PedroRoscioli »

Hola gente, yo adquiri hace dias el 500 sport, a mi me hace la misma falla arriba prende el check un rato y despues se apaga, en estos dias voy a llamar a la fiat para que lo vean ya que lo compre usado y esta en garantia todavia, a mi el auto arriba no falla..
Pero vamos a ver que me dicen en la concesionaria

marceacosta
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2014, 23:11
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 10 Ago 2012

Re: Falla el motor

Mensaje por marceacosta »

Me falla entre las 3300 y 4000 vueltas (se enciende la luz del Check Engine). Lo llevé a Generali por garantía lo tuvieron tres días para decirme que es falla en la ECU asi que estoy esperando la pieza para su reemplazo.

Avatar de Usuario
Rodrigo Imola
Mensajes: 120
Registrado: 06 Jul 2012, 21:24
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Full

Re: Falla el motor

Mensaje por Rodrigo Imola »

Buenas,

La central de inyección es aparte de la ECU? Como te dije cambiar el motor no era la solución porque la falla era electronica... Cuando a mi me paso no había nada de info en la web y la tuve que remar. Gente no se dejen mentir por algunos talleres, si la falla tiene estas caracteristicas es esto que no les den vueltas.

Menos mal que lo resolviste, venía siguiendo el tema porque todavía hay gente con dudas al respecto.

Saludos,

Rodrigo

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Falla el motor

Mensaje por babelhoo »

La ECU controla la inyección, entre otras cosas (encendido, etc). O sea, cambiaron el motor al ped*??? es claro por mis comentarios anteriores que mucha fé no les tengo, pero, ya tanto como para no detectar el tipo de falla y poder discriminar minimamente si es del motor (y tan grave que amerite el cambio) o de la ECU es demasiado, hasta para ellos.
Me juego las bolas que hasta esa supuesta falla de la ECU tambien se puede solucionar sin el cambio de la misma, pero optan por lo sencillo.

marceacosta
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2014, 23:11
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 10 Ago 2012

Re: Falla el motor

Mensaje por marceacosta »

Salí a probar la bolita luego del cambio de la ECU. La falla no aparece más!

Avatar de Usuario
jorgearagon76
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2014, 21:06
Opcionales: ...
Contactar:

Re: Falla el motor

Mensaje por jorgearagon76 »

Si cambiaron el motor al ped*, por suerte cambiaron la ECU y chau problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk

Responder