Solucioné el ESC

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Solucioné el ESC

Mensaje por este113 »

Con mis propias manos y despues que en la ¨agencia oficial¨ no sabian que era, gracias al aporte de un User del club ¨sebafane¨de B.Blanca, lo solucioné, le saque el tornillo de la columna de direccion de la cruceta inferior, la saque, le di una vuelta entera al volante, puse la columna, el tornillo y listo, no prende mas y anda todo ok. Ahora, en la agencia eso no lo saben? no sabian para donde agarrar, vamos a averiguar en fabrica me dijeron, verdaderamete del 500 no saben nada, estoy pensando en no ir mas a una agencia, que se metan la garantia en el cu... y los services se los hago yo por mi cuenta y a un cuarto del precio y con materiales de primera.
Me dijo un flaco que trabajaba en el taller de agencia, que ahora Fiat no les reconoce mas los cursos, y como la agencia los tiene q pagar muchas no los hacen. Son de terror los autos valen arriba de 100 lucas y no les pueden pagar un curso a los mecanicos.

sebafane
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2012, 20:17
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 11 Nov 2011
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Solucioné el ESC

Mensaje por sebafane »

Me alegro que lo pudiste solucionar, acá en bahía los flacos re bien, es como todo auto nuevo, hasta no meter mano no se aprende....fiat debería capacitar y tener stock de repuestos antes de sacar a la venta el auto...

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Solucioné el ESC

Mensaje por pelad09 »

De estas experiencias se nutre el foro, gracias a ambos! (clap) (clap) (clap)
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Solucioné el ESC

Mensaje por este113 »

El viernes 8 de junio denuncie lo sucedido a Fiat, me dijeron 72 hs. hoy martes 12 no me han llamado ni de la agencia ni de fabrica, bien Fiat eh!!!!!!!!! de terror, nunca ma paso con otras marcas, despues la gente te dice ¨un fiat compraste¨ hazte la fama... pero me parece que mo es solo la fama. Digan q lo solucioné yo solo, sino a esta altura le hubiera zapateado algun auto, son unos recontra hijos de put... el auto me encanta, pero creo q ni al service lo llevo, para q te afanen y no le hagan nada, les agradezco, guardense la garantia, yo no les regalo mas plata.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Solucioné el ESC

Mensaje por Juanda »

este113 escribió:El viernes 8 de junio denuncie lo sucedido a Fiat, me dijeron 72 hs. hoy martes 12 no me han llamado ni de la agencia ni de fabrica, bien Fiat eh!!!!!!!!! de terror, nunca ma paso con otras marcas, despues la gente te dice ¨un fiat compraste¨ hazte la fama... pero me parece que mo es solo la fama. Digan q lo solucioné yo solo, sino a esta altura le hubiera zapateado algun auto, son unos recontra hijos de put... el auto me encanta, pero creo q ni al service lo llevo, para q te afanen y no le hagan nada, les agradezco, guardense la garantia, yo no les regalo mas plata.
Mira no se si es cierto nunca lo hice.... siempre tuve miedo ajja pero me llego el comentario q es MENTIRA q te pueden sacar la garantia del auto por no llevarlo a hacer los Service de los km a ellos.... La verdad no se si sera cierto... pero me dijeron asi.
Habria q averiguar con un abogado o algo no tengo idea.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Solucioné el ESC

Mensaje por Mariano »

Por mas garantia que tengas si tenes un problema se hacen los re boludos, de que sirve pagar de mas y obtener algo inferior, saber que no te cambian ni los filtros ni el aceite que pagas y en estos casos algo tan grave como que el esp no funcione y te digan bueno segui andando que te avisamos... DE TERROR!

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Solucioné el ESC

Mensaje por BrunoSport »

Felicitaciones, en la parte de mecanica sería interesante poner un sticky con todos los puntos flojos y solucionables de nuestros autos para que tu experiencia sirva para el resto!! sino, nadie va a encontrar este post en el futuro!!1

un abrazo!

alambre82
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2012, 14:21
Opcionales: Técnico de Fiat
Concesionario: Auto Generali

Re: Solucioné el ESC

Mensaje por alambre82 »

Felicitaciones por la reparacion!!!
Igualmente las fallas quedan grabadas en la memoria, el ESC tiene una alineacion con la herramienta de diagnostico que es una operacion de no mas de 10 minutos, como parte de Fiat, suelo reconocer que no todos estan capacitados de la misma manera, y a veces pagamos todos los tecnicos por culpa de algunos. Suerte con tu 500!!! saludos

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Solucioné el ESC

Mensaje por Tincho »

este113 escribió:El viernes 8 de junio denuncie lo sucedido a Fiat, me dijeron 72 hs. hoy martes 12 no me han llamado ni de la agencia ni de fabrica, bien Fiat eh!!!!!!!!! de terror, nunca ma paso con otras marcas, despues la gente te dice ¨un fiat compraste¨ hazte la fama... pero me parece que mo es solo la fama. Digan q lo solucioné yo solo, sino a esta altura le hubiera zapateado algun auto, son unos recontra hijos de put... el auto me encanta, pero creo q ni al service lo llevo, para q te afanen y no le hagan nada, les agradezco, guardense la garantia, yo no les regalo mas plata.
100% de acuerdo, nunca mas piso la concesionaria, ni services, etc. muy de vez en cuando a comprar algún repuesto.

Responder