Alguien que me explique

Contanos que sabes del motor...
gaby652
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Re: Alguien que me explique

Mensaje por gaby652 »

Hola, es muy simple, tiene 105 cv, a mi me pasaba lo mismo, despues de venir de autos con mayor motor y torque, hasta que me di cuenta que el motorcito anda barbaro, que es vueltero y viene equipado como el mejor auto de alta gama, si quiero correr me equivoque de auto, a 120/140 andas muy bien, si queres algo que acelere rapido, tenes que tener motor, comprate por el mismo precio un vento 2.0 tsi 2009 y vas a notar mucha diferencia, si te gusta el chiquitin anda por el abarth que anda un poco mas, saludos

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babelhoo
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Re: Alguien que me explique

Mensaje por babelhoo »

ehh... 101/105 (los CVs que tenga), son efectivamente justos, pero de ahí a ir a 120! podes ir a 160/170 todo el día y no pasa nada. Bah, si pasa, deberas parar por nafta cada 3hs!

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BrunoSport
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Re: Alguien que me explique

Mensaje por BrunoSport »

icsunonobe escribió:
BrunoSport escribió:igual no entiendo el sentido de este post.... osea, aca estan preguntando como ir mas fuerte y la respuesta es aceleralo mas??? :roll:


o.O
Hola Bruno,

En mi caso, trate de responder a lo que preguntaba idarwin. "Alguien me explica como es ,a relacion entre cambios y torque? No quiero correr, pero a veces para pasar a otro auto seria mejor un topolino."

Desde que compre el auto, personalmente tenia el interes de conocer a que rpm debia cambiar para maxima aceleracion. Hace un mes fui al banco y al disponer de la informacion del torque cada 100rpm es facil calcularlo. Cuando vi el post anoche, hice los calculos y respondi lo que idarwin preguntaba.

saludos

jaja si.. te entiendo,

yo en particular, en el autodromo los cambios los pasaba a 6500 vueltas porque se notaba increiblemente como dejaba de tirar... y como dato adicional, cuando tengo un modo de conduccion bien deportiva, la primera marcha, encontre que el corte de rpm (6500, pareciera que viene antes en ese cambio o es la sensacion al mirar el tacometro) es bien suave e ideal para pasar el cambio justo ya que al desacelerar bruscamente el motor pero sin "rebotar" como hacen otras inyecciones, permite que el cambio pase suave justo en el punto en el que desacelera y hace de "doble embrague"...

Si ahora entiendo bien.. tu respuesta fue mas especifica pero la pregunta era muy general!



Pero

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bu5ca
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Re: Alguien que me explique

Mensaje por bu5ca »

..."esta carcacha"... (sic) ¬¬

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