Pistoneo

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: Pistoneo

Mensaje por sebasgardey »

gracias...........se le hicieron mil estudios...de todo tipo....... ahora veremos que pasa con este motor...pero creeme ... hay mas casos y no lo dicen.... hay problemas con algunos motores multiair y no tenemos las herramientas para determinar que problema tienen (asi me informaron). son pocos pero hay.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Pistoneo

Mensaje por bu5ca »

sebasgardey escribió:gracias...........se le hicieron mil estudios...de todo tipo....... ahora veremos que pasa con este motor...pero creeme ... hay mas casos y no lo dicen.... hay problemas con algunos motores multiair y no tenemos las herramientas para determinar que problema tienen (asi me informaron). son pocos pero hay.

Que garrón loco... no lo puedo entender esto. Ahora, que hd* el no tener la capacitación y los medios para resolverlo. malmal

davidr
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2013, 16:46
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose+Climatizador
Entrega: 06 Dic 2011
Concesionario: Auto generalli

Re: Pistoneo

Mensaje por davidr »

el auto necesita minimo 95 octanos la de ypf bajo de 95 a 93 y ahora esta en 91!! es veneno para los 500, peor aun para los multiair

Avatar de Usuario
Rodrigo Imola
Mensajes: 120
Registrado: 06 Jul 2012, 21:24
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Full

Re: Pistoneo

Mensaje por Rodrigo Imola »

A mi la YPF premium no me gusto en como regula el auto, así que no cargo más. Sólo shell premium

Avatar de Usuario
Luigi 500
Mensajes: 53
Registrado: 08 Jul 2012, 19:00
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Sky Dome, Audio Hi-Fi Bose, Climatizador
Entrega: 26 Ago 2012
Concesionario: Bahia Automotores - Todo excelente
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pistoneo

Mensaje por Luigi 500 »

Hola a todos!
Leyendo el post, les cuento que la semana pasada y por tener la camioneta en el service, me fuí por trabajo a Bariloche (desde Bahía Blanca) con el "luigi" amarillo.
Siempre cargo Shell y completé luego en Gral. Roca para llegar.
A la vuelta y como no encontré Shell allá, cargué la premium YPF en el ACA que está frente al lago, cerca de la Catedral y me vine alegre para Neuquén.
En eso estaba cuando veo a lo lejos un Aircross que aceleraba para que no lo pase y me tenté a probarlo a ver cuanto daba (lo máximo que me había dado antes era 187 por GPS).
El caso es que llegó a 191, pasé a la Citro y luego aflojé entre 10 a 20 km menos hasta Piedra del Aguila.
Hasta allí con la nafta del ACA todo perfecto.
Completo en el ACA de Piedra con la misma nafta premium y al rato el motor empezó a hacer un ruido fuerte como a pistoneo, que duró hasta llegar a Gral. Roca, donde puse Shell y un elevador de octanos.
Seguí para Bahía y de a poco desapareció el ruido, normalizandose todo.
Esto que cuento comprueba todo lo antedicho, pero lo escribo para que vean que si bien es cierto que la YPF, puede ser de peor calidad en cuanto a octanaje, lo que es seguro es que el hecho de que sean estaciones del ACA, no garantiza la calidad de lo vendiso, (aunque debería ser así).
Pienso que esta institución, debería controlar a sus bocas de expendio, ya que no se trata de estaciones "blancas".
Saludos, Alejandro
Luigi 500

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por bu5ca »

Me imagine, me pasa algo similar con un ACA que tiene "dos sucursales". Una rinde de una manera y la de enfrente rinde distinto.
Como comentario al margen, me hincha las pelotas los ignorantes que aceleran en su mente diminuta pensando que es divertido y están generando un posible accidente que lógicamente por su incapacidad mental de razonamiento no logran ver. Dichoso sea el día en que otorguen licencias de conducir a personas con criterio... Serán varios vemos en la calle.

Responder