Página 1 de 7

Boton Sport

Publicado: 02 Jul 2013, 09:40
por icsunonobe
Hola,

Para los que les interesa informacion acerca de que cambios produce en el torque y potencia el activar el boton Sport (medido sobre motor original de fabrica sin ninguna modificacion):

DYNORUN.003 --> Sport Desactivado
DYNORUN.004 --> Sport Activado

Se puede observar que hay una ganancia de torque hasta las 4200rpm, de alli en mas las curvas van parejas casi sin alteracion.

Imagen autoredimensionada

Re: Boton Sport

Publicado: 02 Jul 2013, 10:15
por bu5ca
Interesante!
Gracias!!

Re: Boton Sport

Publicado: 02 Jul 2013, 10:23
por saporubio01
El auto testeado es un FIRE o un Multi air?

Re: Boton Sport

Publicado: 02 Jul 2013, 10:27
por BrunoSport
el mito del sport develado. Una imagen dice mas que mil palabras! byebye

Re: Boton Sport

Publicado: 02 Jul 2013, 10:42
por Nicolass
BrunoSport escribió:el mito del sport develado. Una imagen dice mas que mil palabras! byebye
+1 No pudiste ser mas realista Bruno :clap: :lol: okok

Re: Boton Sport

Publicado: 02 Jul 2013, 11:09
por icsunonobe
saporubio01 escribió:El auto testeado es un FIRE o un Multi air?
Multiair

Saludos

Re: Boton Sport

Publicado: 02 Jul 2013, 11:15
por Chemical
Excelente! Gracias por la info!

Re: Boton Sport

Publicado: 02 Jul 2013, 12:40
por saporubio01
Porque acusa 90 hp?

Re: Boton Sport

Publicado: 02 Jul 2013, 12:50
por sbonino
En el gráfico dice: Máxima potencia 90.2 (HP) => no es el 1.4 multiair, debe ser el 1.4 Fire.-

Se puede medir en HP o en CV y son parecidos, cambia la técnica de medición.-
Creo que HP es solo el motor sin los accesorios (aire, alternador, etc) y en CV es con los accesorios, por eso siempre el mismo motor va a tener más HP que CV.

En este caso puede que los 90.2 HP sean los 85 CV que acusa el motor Fiat 1.4 Fire en catálogo (el motor del CULT)

Mucho más ilógico sería que los 105 CV del motor Fiat 1.4 MultiAir acusen 90.2 HP

Saludos,
Seba

Re: Boton Sport

Publicado: 02 Jul 2013, 12:51
por babelhoo
Porque 90HP es lo que llega a las ruedas.