Diferencia motor multiair turbo y multiair aspirado!
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 21 Abr 2013, 09:32
- Modelo: Sport AT
- Color: Negro (Metalizado)
Diferencia motor multiair turbo y multiair aspirado!
Buenas
Hago este post para saber si alguien me puede informar que diferencia hay entre los dos motores... (pistones, bielas, levas, admisión, ECU...)
Saludos
Hago este post para saber si alguien me puede informar que diferencia hay entre los dos motores... (pistones, bielas, levas, admisión, ECU...)
Saludos
- Nicolass
- Moderador del Club
- Mensajes: 736
- Registrado: 01 May 2012, 12:31
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
- Entrega: 21 Mar 2012
- Concesionario: Riviera
- Ubicación: Rosario
Re: Diferencia motor multiair turbo y multiair aspirado!
Según me informaron en la agencia ( no se sí es asi) el turbo no es el multiair sino el fire
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
- Hector
- Moderador del Club
- Mensajes: 2373
- Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
- Modelo: Polaco Sport
- Color: Rosso sfrontato (Polaco)
- Entrega: 08 Jul 2011
- Concesionario: Giama Mar del Plata
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Diferencia motor multiair turbo y multiair aspirado!
Ninguno de los dos... es el multijet (El que viene acá), pero el abarth mexicano es turbo multiairNicolass escribió:Según me informaron en la agencia ( no se sí es asi) el turbo no es el multiair sino el fire
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato
- BrunoSport
- Mensajes: 664
- Registrado: 04 May 2012, 11:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
- Entrega: 10 Abr 2012
- Ubicación: Capital Federal
Re: Diferencia motor multiair turbo y multiair aspirado!
por lo que tengo visto...
inyectores, pistones, relación de compresión... y todo lo análogo al turbo. el block, tapas y cigueñal parecen ser "similares" ...
inyectores, pistones, relación de compresión... y todo lo análogo al turbo. el block, tapas y cigueñal parecen ser "similares" ...
- saporubio01
- Mensajes: 172
- Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
- Modelo: Sport MT
- Color: Amarillo (Pastel)
- Entrega: 14 Feb 2013
- Concesionario: Auto del Sol
- babelhoo
- Mensajes: 2171
- Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
Re: Diferencia motor multiair turbo y multiair aspirado!
El Europeo no se, si bien como dicen, todos, salvo claramente el tren de valvulas (mutliair contra los que no), son "similares".
Lo que leí en Fiat USA cuando se presento el 500 hace ya un buen tiempo, que el Multiair tenia las bielas forjadas, lo que me llamo la atención.
Lo que leí en Fiat USA cuando se presento el 500 hace ya un buen tiempo, que el Multiair tenia las bielas forjadas, lo que me llamo la atención.
-
- Mensajes: 75
- Registrado: 05 Abr 2013, 12:49
- Modelo: Sport MT
- Color: Gris Plata (Metalizado)
- Opcionales: Cuero, Hi-Fi Bose, Skydome, Climatizador, Espejo Electrocromatico.
- Entrega: 24 Oct 2012
- Concesionario: Ventas Directas FIAT.
- Ubicación: Córdoba
Re: Diferencia motor multiair turbo y multiair aspirado!
El motor del multiair, es exactamente igual al turbo. El que si cambia es el que trae el abarth, ese motor si tiene cambios en pistones, vielas, valvulas, restortes de valvulas, levas y demas.
Trabajo en fiat y puedo asegurarles q es asi, el motor de nuestro f500 multiair, usa el mismo block vielas, pistones y otras cosas que el motor que trae el nuevo fiat bravo, 1.4 multiair turbo, o el alfa romeo mito.
saludos.-
Trabajo en fiat y puedo asegurarles q es asi, el motor de nuestro f500 multiair, usa el mismo block vielas, pistones y otras cosas que el motor que trae el nuevo fiat bravo, 1.4 multiair turbo, o el alfa romeo mito.
saludos.-
- saporubio01
- Mensajes: 172
- Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
- Modelo: Sport MT
- Color: Amarillo (Pastel)
- Entrega: 14 Feb 2013
- Concesionario: Auto del Sol
Re: Diferencia motor multiair turbo y multiair aspirado!
Conseguime un juego de turbo remanente!!!manu17olmos escribió:El motor del multiair, es exactamente igual al turbo. El que si cambia es el que trae el abarth, ese motor si tiene cambios en pistones, vielas, valvulas, restortes de valvulas, levas y demas.
Trabajo en fiat y puedo asegurarles q es asi, el motor de nuestro f500 multiair, usa el mismo block vielas, pistones y otras cosas que el motor que trae el nuevo fiat bravo, 1.4 multiair turbo, o el alfa romeo mito.
saludos.-
Fer Villaverde.-
- BrunoSport
- Mensajes: 664
- Registrado: 04 May 2012, 11:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
- Entrega: 10 Abr 2012
- Ubicación: Capital Federal
Re: Diferencia motor multiair turbo y multiair aspirado!
el problema va a ser la ecu.. que no debe ser compatible ni en ped*!!!
-
- Mensajes: 75
- Registrado: 05 Abr 2013, 12:49
- Modelo: Sport MT
- Color: Gris Plata (Metalizado)
- Opcionales: Cuero, Hi-Fi Bose, Skydome, Climatizador, Espejo Electrocromatico.
- Entrega: 24 Oct 2012
- Concesionario: Ventas Directas FIAT.
- Ubicación: Córdoba
Re: Diferencia motor multiair turbo y multiair aspirado!
ojala aca se hiciera algun auto con turbo! solo se fabrican el siena fl4 (asi se llama la generacion ) y el nuevo fiat palio. todos los otros modelos se los trae para distribuir en las consecionarias de cba.