relacion de caja - RPM

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: relacion de caja - RPM

Mensaje por babelhoo »

Creo que es simple, este modelo esta claramente pensado para el mercado NORTE Americano, donde la mayoría absoluta de los autos que se venden son automáticos, es más, la mayoría de la gente ni sabe manejar uno manual. Por eso, para una caja que no sería la más vendida, digamos que "no se molestaron".
En mi caso, no la elegí porque no me gustan los automáticos, aunque costará lo mismo. Claro que son gustos personales.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: relacion de caja - RPM

Mensaje por marcelo »

es cierto que la AT es mejor para la ruta porque va mas relajado.

pero en mi caso, yo maneje la AT y no me gusto su funcionamiento. la note lenta y patinadora en ciudad.

prefiero el feeling de traccion mas directa que me da la MT y como la mayor parte del uso en mi caso es
ciudad, sigo eligiendo la MT.
Imagen autoredimensionada

FEDE10
Mensajes: 34
Registrado: 13 May 2012, 17:19
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero clima techo bosse
Entrega: 01 Jun 2012

Re: relacion de caja - RPM

Mensaje por FEDE10 »

Yo por unas de las razones que vendi el auto con 3000 km fue la caja un desastre no se puede ir en ruta con el auto siempre enroscado esperemos que le pongan una sexta algun dia al mexicano

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: relacion de caja - RPM

Mensaje por Hector »

Al mexicano le quedan menos de dos años de producción, dudo que le hagan algo al auto
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Martinb
Mensajes: 50
Registrado: 28 May 2012, 09:11
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero Negro con techo
Entrega: 22 May 2012
Concesionario: Fiat
Ubicación: Barrio norte, capital federal

Re: relacion de caja - RPM

Mensaje por Martinb »

El uso de auto PIENSO yo esta destinado para ciudad y de ultima viajes cortos (yo lo compre para eso, es nuestro "segundo auto" y un capricho mio), no obstante cuando a uno le toca viajar en ruta es question de acostumbrarse al ruido del motor y a mi personalmente me gusta (me da la sensacion de estar en una carrera de Los 500 de antes, ja ja)! Creo que los ingenieros de FIAT buscaron eso con esta caja, Recuerdense los 500 de antes y el ruido en la ultima marcha es como este! Van totalmente enroscados y NO LE HACE NADA MAL AL MOTOR!!! Lamento el comentario del usuario FEDE10 que lo vendio por este tema, yo creo que estuvo equivocado y no logro disfrutar de lo que uno debe sentir manejando un 500!!
Imagen

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: relacion de caja - RPM

Mensaje por marcelo »

Martinb escribió:El uso de auto PIENSO yo esta destinado para ciudad y de ultima viajes cortos (yo lo compre para eso, es nuestro "segundo auto" y un capricho mio), no obstante cuando a uno le toca viajar en ruta es question de acostumbrarse al ruido del motor y a mi personalmente me gusta (me da la sensacion de estar en una carrera de Los 500 de antes, ja ja)! Creo que los ingenieros de FIAT buscaron eso con esta caja, Recuerdense los 500 de antes y el ruido en la ultima marcha es como este! Van totalmente enroscados y NO LE HACE NADA MAL AL MOTOR!!! Lamento el comentario del usuario FEDE10 que lo vendio por este tema, yo creo que estuvo equivocado y no logro disfrutar de lo que uno debe sentir manejando un 500!!
coincido en TODO !... okok
Imagen autoredimensionada

Responder