FIAT CODE ENCENDIDO

Contanos que sabes del motor...
pelon
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2013, 18:04
Modelo: Sport AT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por pelon »

Hola a todos y gracias por sus comentarios

el carro lo compre en subasta en EEUU con titulo limpio venia con su llave y daba star como les comente al pricipio

el problema fue que se le encendio el piloto de fiat code y ya no ha sido posible ponerlo en marcha he echo de todo le escrito ala agencia de los EEUU pidiendo su ayuda

y nada yo tengo el titulo de propiedad del carro su llave pero logicamente esta tarjeta no la tengo, he leido en otros foros de gente que ha sido posible anular este sistema

el mecanico que lo tiene sencillamente no enlaza con la computadora asi que no lo hace arrancar es una lastima porque el carro me encanta y tengo plata metida en el

si alguien sabe o puede echarme la mano se lo agradeceria

Juan

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por Leandro »

Yo creo q vas a tener q morir en fíat
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por Cisco »

La tarjeta de códigos de llave se entrega al propietario del vehículo y contiene un
código PIN único de cinco dígitos. El código PIN se utiliza para programar nuevos
transmisores de entrada sin llave y/o realizar ciertas funciones de diagnóstico. La
tarjeta de códigos de llave también contiene el código mecánico de la llave, el cual
identifica el perfil mecánico de la llave.
El código PIN se puede obtener del propietario del vehículo o a través
de la aplicación del código de llave en DealerCONNECT.

El sistema Magneti Marelli 8 GMF con mariposa motorizada, se basa en el control del par motriz, a través de la
alimentación de las electroválvulas de control del alzado de las válvulas de admisión mediante el módulo
UNIAIR.
Pertenece a la categoría de los sistemas integrados de encendido y de inyección electrónica de tipo secuencial
y sincronizado.
La memoria de la centralita es de tipo "flash EPROM", es decir, se puede volver a programar desde fuera sin
tener que intervenir en el hardware.
La centralita de control motor controla el motor y los sistemas conectados a éste, está situada directamente en
el compartimiento del motor y puede resistir a altas temperaturas.
Las funciones principales del sistema son las siguientes:
1. reconocimiento CODE
2. control de la bomba de combustible
3. reconocimiento de la posición de los cilindros
4. estrategia de arranque del motor
5. control del arranque en frío
6. gestión del par motor
7. gestión electroválvulas del módulo UNIAIR
8. gestión del ralentí

Identificación del code
Cuando la centralita recibe la señal de llave en "MAR" dialoga con el body computer para obtener el permiso
para el arranque.
El motor de arranque es dirigido directamente por la llave y no por la centralita.
La comunicación se efectúa mediante la línea CAN.
La línea de recovery W ya no se utiliza.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

pelon
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2013, 18:04
Modelo: Sport AT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por pelon »

:geek: :geek: Cisco que respuesta mas completa parece chino para mi entendería que nadie a tenido problema con esto o es imposible resolver

he leído muchas cosas pero ninguno resuelve mi problema espero que alguien que ha vivido algo así o de la agencia de argentina donde se que se han vendidos mucho pueda ayudarme a resolver

esto he leído que venden como un liberador de este bloquiadoar la verdad ya no se que creer no es primer carro que importo de EEUU y nunca habia topado con un problema asi actualmente tengo un smart

fortwo que lo compre y este venia con la llave arruinada la compre por ebay y sin problema me la programaron el carro me encanta y pense que era un buen carro y que los italianos habian logrado mejorar sus

problemas este lo ensamblan en Mexico y he leido tanta cosa que no se si sinceramente fue un gran error comprarlo

Juan

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por pznmir »

No tiene que ver con la manufactura del vehículo, hay muchos motivos para que el vehículo tuviera ese bloqueo, empezando por saber que hicieron en el taller de pintura, desde desconectar la batería, un corto, magnetismo, etcétera.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

pelon
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2013, 18:04
Modelo: Sport AT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por pelon »

Señores de este gdan foro quiero comentar que despues de un año y de no dejarme vencer
Se pudo hacer encender mi fiat 500 sport
Compre una piezas de un vehiculo de iguales características en los estados unidos y encendio y funciona todo
Solo hay un pequeño detalle por lo cual les escribo a ver si logro su ayuda el odometro quedo parpadeando no molesta
Pero me gustaria dejarlo trabajando bien

Saludos desde el pulgarcito de america

Responder