FIAT CODE ENCENDIDO

Contanos que sabes del motor...
pelon
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2013, 18:04
Modelo: Sport AT
Color: Rojo Perla (Perlado)

FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por pelon »

hola a todos y disculpa por no seguir el protocolo de presentarme pero estoy un poco ya estresado con el tema

Me llamo juan y vivo en el Salvador centro america compre de segunda mano en EEUU un fiat sport 2012 con apenas 20 mil millas con un pequeño golpe

lo importe a mi pais y todo bien cuando llego a nuestra aduana el coche daba estar con su llave sin preblema lo meto a pintura y tenian que desarmar el frente

y de repente que enciende el fiat code que en figura es un candado y un coche el dibujito

la cosa es que el carro ya no da estar ni nada ya estoy loco que no prende el carro y quiero saber si alguien a tenido este problema que se puede hace he leido tanto

de este famoso codigo en algunos modelos de fiat los eliminan y no se si se podria hacer lo mismo o si alguien lo ha echo

nuevamente por presentarme asi pero estoy desesperado con el tema

gracias

y saludes desde el pulgarcito de centro america

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por Leandro »

Mira junto con la llave deberías tener una tarjeta con un código. Ahora no recuerdo bien pero poniendo la llave y pulsando el acelerador según erase codigo el coche encendería para zafar del paso. Pero fíjate en el manualq lo explica con más detalle.

Desde ya bienvenido y cuando puedas pasa por la presentación así la comunidad t conoce! Abrazo
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

pelon
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2013, 18:04
Modelo: Sport AT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por pelon »

Lamentablemente no tengo ni la llave maestra ni la tarjeta que mencionas , el carro sigue en un taller donde no pueden entrarle ala computadora les dice que no hay enlace
y parece que no va arrancar nunca ya esto creo que es tema perdido he leido en muchos foros de este problema pero nadie al parecer sabe como hacer algo o eliminar este fiat code

para que el carro prenda

gracias igual por contestar y si puedes ayudarme en algo mas se le agradece de antemano

juan

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por bu5ca »

No olvides pasar por la sección de presentación.
El Fiat code lo deberías tener si o si. Es justamente para este tipo de situaciones.
Contanos como sigue!

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por pznmir »

Acaso tu 500 tiene Titulo Savage? o tiene titulo limpio??
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por bu5ca »

pznmir escribió:Acaso tu 500 tiene Titulo Savage? o tiene titulo limpio??
Jaja ahí hay terminología que me parece que los del sur nos quedamos afuera del código jajajaja no entendí nada jajaja

Abrazo!

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por pznmir »

bu5ca escribió:
pznmir escribió:Acaso tu 500 tiene Titulo Savage? o tiene titulo limpio??
Jaja ahí hay terminología que me parece que los del sur nos quedamos afuera del código jajajaja no entendí nada jajaja

Abrazo!

Jaja es que en los States, te venden los autos con titulo (Factura) dependiendo el estado, si es Titulo Limpio es auto sin problema, pero si es Savage es un auto recuperado o incluso hay titulo solo para venta en partes.... la pregunta es porque no sé si hayan hecho la venta como savage o como piezas es muy probable que no le den los manuales, las tarjetas, las llaves... por la clasificación que le dieron al auto, por consiguiente no podrá reclamar nada al vendedor
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por 500UY »

Chicos, en realidad es Salvage, que quiere decir salvamento; aplica, como bien dicen, a autos que han sido recuperados de inundaciones o "catástrofes", son autos casi nuevos, muchas veces del año y con poco o casi nulo daño. Realmente pensé que funcionaban sin mayor problema o sea que el código debería estar desbloqueado.
Espero que lo puedas arreglar y pronto.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por pznmir »

Si es el caso de necesitar el código y no tenerlo va a ser complicado pero me parece que la ruta es investigar al dealer original y con título en mano a tu nombre pedirle que te mande pedir el code a planta por medio del VIN, no es el método más sencillo ni el más económico pero es el método que puede funcionar

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: FIAT CODE ENCENDIDO

Mensaje por 500UY »

pznmir escribió:Si es el caso de necesitar el código y no tenerlo va a ser complicado pero me parece que la ruta es investigar al dealer original y con título en mano a tu nombre pedirle que te mande pedir el code a planta por medio del VIN, no es el método más sencillo ni el más económico pero es el método que puede funcionar
No va a ser sencillo, pero creo que será lo más efectivo (yo lo haría si estuviera en tu lugar)

Por otro lado pregunto, el importador local de Fiat no puede mandar pedir a la fábrica el código, con el VIN por supuesto, para no dar tanta vuelta?

Suerte!!!!
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Responder