Es ruidoso el motor del 500?

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Es ruidoso el motor del 500?

Mensaje por Ignacio »

Es ruidoso comparado con otros 0km, pero su sonido es agradable, ayer lo aceleré un poco en la salida de un semáforo para ganarle el verde al que seguía :P jaja, y el sonido al acelerar al llevarlo en altas rpm es muuuuy lindo y deportivo.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Es ruidoso el motor del 500?

Mensaje por Junkers_GTi »

Mariano escribió:
MrBond escribió:Hola a todos. Este motor es ruidoso en ralenti y rumoroso en marcha. Tipico sonido de botadores hidraulicos de motor multiair. En el ALFA ROMEO MITO JUNIOR equipado con el mismo motor es el mismo sonido. El escape tambien es ruidoso. A mi me encanta.
Comentario al margen: Un conocido compro hace unos meses una Giullieta Quadrifoglio (1.8 de 235 hp) les juro que parece diesel en ralenti.. Un infierno como acelera y el sonido de otro planeta. slds
Creo que estas equivocado, el junior tiene un 1.4 de 70cv y no es multiair. A mi me gusta el sonido del motor, tampoco digan que es ruidoso por que no es asi.
Sí es ruidoso, comparalo con cualquier otro 1.4 16v. Un amigo tiene un MiTo, misma cilindrada y motor la unica diferencia es el turbo, el auto es apenas mas silencioso por esto mismo pero en hasta en el test Antico dice que el MiTo es ''rumoroso''. Tiene aires deportivos y punto, suena muy bien.

A todo esto, creo que ninguno de nosotros lo ve como una desventaja...

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Es ruidoso el motor del 500?

Mensaje por marcelo »

coincido, para autos silenciosos hay otras opciones mejores. a mi me gusta mucho el ruido del motor,
y sobre todo de las 4 mil vueltas para arriba.
Imagen autoredimensionada

MrBond
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2012, 18:05
Modelo: Abarth
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: serie
Entrega: 0- 0-2013

Re: Es ruidoso el motor del 500?

Mensaje por MrBond »

Mariano escribió:
MrBond escribió:Hola a todos. Este motor es ruidoso en ralenti y rumoroso en marcha. Tipico sonido de botadores hidraulicos de motor multiair. En el ALFA ROMEO MITO JUNIOR equipado con el mismo motor es el mismo sonido. El escape tambien es ruidoso. A mi me encanta.
Comentario al margen: Un conocido compro hace unos meses una Giullieta Quadrifoglio (1.8 de 235 hp) les juro que parece diesel en ralenti.. Un infierno como acelera y el sonido de otro planeta. slds
Creo que estas equivocado, el junior tiene un 1.4 de 70cv y no es multiair. A mi me gusta el sonido del motor, tampoco digan que es ruidoso por que no es asi.
Es cierto me equivoque. El Junior tiene 78 CV sin MultiAir. Nuestros Sport poseen el sistema MultiAir al igual que el Mito pero no en la version Junior. sldssssssssssssss

Avatar de Usuario
maxizinho
Mensajes: 63
Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol

Re: Es ruidoso el motor del 500?

Mensaje por maxizinho »

en el multiair automatico sport hace ruido por el caño de escape, ponelo en neutro o punto muerto y con el boton sport encendido pisalo un poco mira el ruido que hace, y cuando regula si sube y baja no es constante eso. pero es normal supongo

cvilaseca
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2012, 01:40
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Entrega: 03 Dic 2011

Re: Es ruidoso el motor del 500?

Mensaje por cvilaseca »

No se rian, pero cuando le carguo esso 8000 o vi power parece q hiciera menos ruido..........

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Es ruidoso el motor del 500?

Mensaje por Fito »

me encanta el ruido del auto... no sé como será en el Multiair, pero el Fire que teng yo suena excelente. De hecho, dp de picarlo un poquito, el auto queda como "ronroneando" en bajas durante un rato.
Cada dia me gusta mas mi 500!!!!!!!!!!!

Changuito
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2012, 09:49

Re: Es ruidoso el motor del 500?

Mensaje por Changuito »

es cierto!!! parece diesel!! demasiado ruido para mi gusto...

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Es ruidoso el motor del 500?

Mensaje por Leonardo »

Fito escribió:me encanta el ruido del auto... no sé como será en el Multiair, pero el Fire que teng yo suena excelente. De hecho, dp de picarlo un poquito, el auto queda como "ronroneando" en bajas durante un rato.
Cada dia me gusta mas mi 500!!!!!!!!!!!
me pasa igual jaja !

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Es ruidoso el motor del 500?

Mensaje por Cinquecentoid »

Que suerte que encontre este tema...ya me estaba preocupando!
Creo que suena apenas un poquito menos que un multijet, pero si...tiene una onda diesel en ralenti.
No se si ademas de inyeccion no hay un poquito de ruido de valvulas...tal vez tenga que ver con el sistema multiair, porque veo que Hector que tiene el polaco no lo escucha tan ruidoso.
Yo vengo del Punto 1.4, y en ralenti era mucho mas silencioso.
Eso si, cuando lo aceleraba el 1.4 del Punto parecia una licuadora, y el del 500 suena como motor mas grande...hermoso!
Slds.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Responder