Servicio Auto Generalli malo

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
maxizinho
Mensajes: 63
Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol

Servicio Auto Generalli malo

Mensaje por maxizinho »

Lo lleve al taller por una reparacion, la cuscursal de juramento.
-lo recibi con la alfombra del baul mal instalado(doblado y roto)
-Me robaron el penndrive que te dan del 500.
-No esta la llave alem para el techo.
-Rayado el interior de una puerta.

solucion:
-cambiaron la alfombra.
-me dijieron que no habia que me iban a conseguir
-bien gracias
-suerte vuelva pronto


Ya saben no lo lleven ahi.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Servicio Auto Generalli malo

Mensaje por babelhoo »

Yo lo lleve el otro día para mantener la put* garantía "just in case" (queda claro que ante un reclamo serio dudo iría).
Supongo cambiaron aceite y filtros, si bien tengo algunos ruidos, como no confio en estos animalitos, ni les pedí que los vieran salvo uno en la butaca, que por lo visto se limitaron a llenar la corredera de grasa para ahogar un poco el ruido por un par de días. Es lo que hay parece. 1ro y ultimo service, si con 2 años no aparece nada raro, ni en ped* lo vuelvo a llevar.

Elvis500
Mensajes: 48
Registrado: 01 Jul 2012, 00:50
Entrega: 01 Ene 1993

Re: Servicio Auto Generalli malo

Mensaje por Elvis500 »

A mí en ese taller de juramento fui para los 20000km, pidiendo que me regulen las luces altas, me lo devolvieron con las luces bajas iluminando a 5 metros, no se podía andar, lo lavaron y me lo rayaron todo incluso el cromado del baúl, no se los recomiendo para nada. De todos los reclamos no me solucionaron nada. ESTA IGUAL. Mañana lo llevo a IRNIA que tiene buena crítica en la página. Deséeme suerte chicos jajaja SALUDOS y FELIZ A TODOS LOS PROPIETARIOS DE ESTE GRAN AUTO

Elvis

Chacho
Moderador del Club
Mensajes: 46
Registrado: 24 Sep 2012, 17:19
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me, Volante
Entrega: 14 Sep 2012
Concesionario: Auto Generali

Re: Servicio Auto Generalli malo

Mensaje por Chacho »

Es el peor service de todos, me rayaron y marcaron la consola del aire acond por no saber desarmarla para cambiar una lamparita (que nunca pudieron cambiar) al dia siguiente de haberlo sacado de la agencia!!! obvio sanata, sanata y nunca me lo cambiaron aunque llame y fui 500 mil veces, SON IGNORANTES DE 500!!

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Servicio Auto Generalli malo

Mensaje por Dolape_Sport »

Ya que encontré este tema ya generado por otro Socio y no abrir uno nuevo para no repetirlo paso a comentarles el problema que he tenido en Auto Generali .
Como muchos sabrán hace unos meses atrás he tenido problemas con el vidrio del techo , que según la Agencia "Generali" fue un piedrazo y sigo insistiendo que estalló ...por varias circunstancias , pero bueno no es lo que les quiero comentar .
Hice los trámites con el seguro en su momento y aboné sólo la franquicia del total del vidrio y su colocación ....ahí está el tema "La Colocación" ...para evitar algún problema a futuro preferí que el trabajo me lo hicieran en el Taller de Generali ubicado en la calle Juramento en vez del local donde me había ofrecido la Compañia de Seguros , por el tema de la Garantía del auto y además que "supuestamente" lo conocieran para su arme y desarme...
Ahora viene el tema de mi bronca con dicho taller :evil:
Por recomendación de Nuestro Amigo Pablo que tuvo otro problema con el techo de su 500 Sport , me pasó el dato del Taller de la Agencia Stampa ubicada en el predio de Car One en Tortuguitas , porque el problema que tuve ahora fue que se quedó trabado el techo ..si..si...evidentemente un problema en el motor ya que no tenía forma de cerrarlo hasta que después de varios intentos lo pude hacer ...asique se los llevé .
Bueno voy resumiendo ...recibieron los repuestos después de una semana y al desarmar encontraron las trabitas "broches" del panel y además restos de vidrios cuando éste fue reemplazado por el anterior , todo esto en el interior del techo.... :twisted: me llamó el encargado del taller de Stampa que junto con él estaba el Inspector de Fiat para consultarme si había tenido algún siniestro con el auto porque se encontraron con esta novedad y no querían seguir tocando hasta que les dijera qué había pasado y fue cuando les comenté que lo había llevado al Taller Generali .
Hasta el momento la atención diez puntos ...cuando tenga más novedades los mantendré al tanto...
Con esto que me pasó creo que tengo motivos suficientes para NO llevarlo más ni siquiera para los services .
Abrazosss y Muchas Gracias por el aguante okok
El Dolape

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Servicio Auto Generalli malo

Mensaje por Dolape_Sport »

Buenos días gente, habiendo retirado el auto ya casi una semana puedo decirles que ha quedado muy bien....el trabajo que han hecho fue el cambio del motor y las guias del techo además de limpiar el interior del mismo ya que en Generali al cambiarme el vidrio en su momento me dejaron restos de vidrio y broches sueltos del panel...asique muy buen laburo hicieron, además me cambiaron el plafoncito de la luz de patente que se me habia quemado por uno nuevo.... :clap:
Les puedo decir que les recomiendo el Taller de Stampa en Car One...muy buena atención (preguntar por Ariel)...muuuucha paciencia me tuvo.. :lol:
Asique recomendable...de ahora en más lo llevaré a los Service ahí....
Saludos
El Dolape

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Servicio Auto Generalli malo

Mensaje por Damianmcrae »

[THUMBS UP SIGN] y de paso paseas viendo autos en Carone

Responder