El copete y el 500,no compatibles....

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Hector »

Juanda escribió:
Hector escribió:
bu5ca escribió:Si bu5can mis archivos, en algún lado repito varias veces: "el 500 es una auto volcador". Más allá de esta situación en particular, he visto varias fotos de 500 volcados.

Saludos animales a los viejos del foro. byebye
Es un auto chico y lo pusieron muy altos acá a los mex, y una mala maniobra lo deja dado vuelta como panqueque, eso no lo dudes
No estoy muy de acuerdo...
Es Alto.... es muy cortito... pero volcar solo por mala maniobra no va a pasar ni doblando como venis... yo lo di vuelta con el freno de mano... y doble la "curva de la muerte" de camino negro a 120km/h... y el auto ni se mosqueo....
Ahora... si golpeas el cordon.. o una rueda de otro auto... CUALQUIER auto... vuelca...
mmmmm puede ser... Yo por las dudas siempre tengo un ojo abierto al comportamiento
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
GABIOTASEMPAI
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 08:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero, clima, audio Bose
Entrega: 01 Mar 2013
Concesionario: AUTONOVO

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por GABIOTASEMPAI »

Hector escribió:De terror, vas a ver muchos 500 asi, porque es un auto para el soltero y generalmente son jovenes que toman mucho.... Yo sinceramente no le veo la gracias de tomar tanto. A veces me pregunto, tan cagones nos volvimos los argentinos que necesitamos tomar para encarar minas?? pero bueno.... por lo menos no les paso nada y no mataron a nadie

Creo que mas idiotas, descerebradas, e ignorantes son las minitas que se suben con un ebrio a un auto, solo para hacerse notar y dar una vuelta en un auto lindo para que los demas las miren.
Me dan pena ellas, pero mas pena me dan sus padres porque en cualquier momento son victimas de una desgracia.
Saludos.
Gabriela

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Pablo »

bu5ca escribió:Si bu5can mis archivos, en algún lado repito varias veces: "el 500 es una auto volcador". Más allá de esta situación en particular, he visto varias fotos de 500 volcados.

Saludos animales a los viejos del foro. byebye
No estoy de acuerdo, a ver, muchos de nosotros usamos el auto todos los dias, de dia, de noche, dias de semana, feriados, calles, ruta y no veo que los autos se nos haya dado vuelta.

Esto es simple y facil, si boludeas y haces cosas que no se tienen que hacer no hay auto que se la banque, y no digamos "el mini es mas firme" como para decir algo o autos de mayor peso y performance reaccionan mejor, Obvio!! que reaccionan mejor pero repito, si se boludea e intentan desafiar la leyes de la fuerza y la gravedad obvio que la cosa termina mal y si termina asi (siempre y cuando no afecten a terceros QUE SE JO DAN!!! por boludos)

es mi opinion, bu5ca no es contra vos ehh jaaja que no se mal interprete, solo que no comparto esa opinion.

ejemplo claro, la ferrari que hizo el trompo en san isidro y arruino la vida de una chica, a ver, una FERRARI y si el que majena es un flor de pelot*do el auto es una masa que se desplaza y punto.

que el 500 es un auto alto y por demas, seguro que si, pero yo no veo a los que manejamos como corresponde andar volcando por ahi.

el 500 no es un auto volcador hay pelotudos volcadores que es distinto.
Última edición por Pablo el 03 Abr 2013, 22:20, editado 1 vez en total.
Saludos!! Pablo Cerro

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Juanda »

Pablo escribió:
bu5ca escribió:Si bu5can mis archivos, en algún lado repito varias veces: "el 500 es una auto volcador". Más allá de esta situación en particular, he visto varias fotos de 500 volcados.

Saludos animales a los viejos del foro. byebye
No estoy de acuerdo, a ver, muchos de nosotros usamos el auto todos los dias, de dia, de noche, dias de semana, feriados, calles, ruta y no veo que el autos se nos haya dado vuelta.

Esto es simple y facil, si boludeas y haces cosas que no se tienen que hacer no hay auto que se la banque, y no digamos "el mini es mas firme" como para decir algo o autos de mayor peso y performance reaccionan mejor, Obvio!! que reaccionan mejor pero repito, si se boludea e intentan desafiar la leyes de la fuerza y la gravedad obvio que la cosa termina mal y si termina asi (siempre y cuando no afecten a terceros QUE SE JO DAN!!! por boludos)

es mi opinion, bu5ca no es contra vos ehh jaaja que no se mal interprete, solo que no comparto esa opinion.

ejemplo claro, la ferrari que hizo el trompo en san isidro y arruino la vida de una chica, a ver, una FERRARI y si el que majena es un flor de pelot*do el auto es una masa que se desplaza y punto.

que el 500 es un auto alto y por demas, seguro que si, pero yo no veo a los que manejamos como corresponde andar volcando por ahi.

el 500 no es un auto volcador hay pelotudos volcadores que es distinto.

Ahora estoy mas de acuerdo... jajajjaja

PD: sii me habia olvidado de ese pelot*do en la Ferrari.... pobre Mina en un Gol iba si no me equivoco y atajo la Ferrari con un negrito al volante...

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

bu5ca escribió:Si bu5can mis archivos, en algún lado repito varias veces: "el 500 es una auto volcador". Más allá de esta situación en particular, he visto varias fotos de 500 volcados.

Saludos animales a los viejos del foro. byebye
Ah,menos mal,habia entendido," saludos a los viejos animales del foro",ja ja ja :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Damianmcrae »

sera este el 500


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-455 ... -motor-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Hector »

Damianmcrae escribió:sera este el 500


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-455 ... -motor-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Nose si sera ese pero esta hecho pedazos.... sirve de repuesto nada mas porque con lo que sale arreglarlo te compras un sport
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por bu5ca »

Marcelo Lorenzo escribió:
bu5ca escribió:Si bu5can mis archivos, en algún lado repito varias veces: "el 500 es una auto volcador". Más allá de esta situación en particular, he visto varias fotos de 500 volcados.

Saludos animales a los viejos del foro. byebye
Ah,menos mal,habia entendido," saludos a los viejos animales del foro",ja ja ja :lol: :lol:
Jajaja podría ser jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por bu5ca »

Pablo escribió:
bu5ca escribió:Si bu5can mis archivos, en algún lado repito varias veces: "el 500 es una auto volcador". Más allá de esta situación en particular, he visto varias fotos de 500 volcados.

Saludos animales a los viejos del foro. byebye
...
es mi opinion, bu5ca no es contra vos ehh jaaja que no se mal interprete, solo que no comparto esa opinion.
...
Uhhhh todo mal! Encima hace mucho respondiste ahora te tengo que putear con más vehemencia jajaja mentira!
Se lo que decís y te entiendo, pero he visto más 500 volcados que Gol por citar algo.
De todos modos, tb es un auto mucho más picante y eso ayuda a los boludos volcadores como decís por ahí! Jaja

Igual puedo dar fe de lo que dice Juanda por ejemplo. He entrado "fuerte" en la hermosa curva de acceso Norte de Gral. Paz a Pana y la verdad que fui atornillado.

Saludos a los viejos animales del foro.... Ah! No, al revés a saludos animales a los viejos del foro jajaja o algo así... Jajaja

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Junkers_GTi »

Pasa que acá (como siempre) lo suben al 500 como hacen con todos los autos no? acá viene mas alto que por ej en Mexico o EE.UU.

Responder