El copete y el 500,no compatibles....

Contanos que sabes del motor...
Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Recorriendo hoy mi ciudad( La Plata),en un tranquilo dia feriado,nada de transito,poca gente,chicos saliendo de los boliches,todo transcurria apaciblemente.Al llegar a la mitad de cuadra,veo doblar muuuuuuy jugado un Cult Blanco Perlado,me esquiva,casi me la pone de frente y sigue como gato quemado.Lo sigo mirando por el espejo de costado,pensando este loquito,termina mal.Al llegar a la esquina, se encuentra con un Fiat Uno que frena para dejarlo pasar,y en una maniobra incomprensible pasa por delante con tanta mala leche que la rueda trasera del lado del conductor golpea contra el cordon y vuelca,primero sobre un lateral y luego queda patitas para arriba,haciendo bosten el lateral y el Sky Dome.La gente que pasaba por ahi en la desesperacion por auxiliarlo,lo vuelca sobre el lateral que habia quedado sano,para que pudieran salir,lo cual hicieron ,pero por el agujero que quedaba del techo.Al volcarlo salen afuera del auto,vasos de acrilico de esos que dan en los boliches,si copeteas,no manejas,una lastima,la chica lastimada,el flaco bien,no daba para fotos :-| malmal

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Hector »

De terror, vas a ver muchos 500 asi, porque es un auto para el soltero y generalmente son jovenes que toman mucho.... Yo sinceramente no le veo la gracias de tomar tanto. A veces me pregunto, tan cagones nos volvimos los argentinos que necesitamos tomar para encarar minas?? pero bueno.... por lo menos no les paso nada y no mataron a nadie
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Juanda »

Hector escribió:De terror, vas a ver muchos 500 asi, porque es un auto para el soltero y generalmente son jovenes que toman mucho.... Yo sinceramente no le veo la gracias de tomar tanto. A veces me pregunto, tan cagones nos volvimos los argentinos que necesitamos tomar para encarar minas?? pero bueno.... por lo menos no les paso nada y no mataron a nadie
No solo para encarar minas...
Vos necesitas tomar para divertirte??
o los pendejos de 16años 17.... q dicen: HOY ME ROMPO.... q necesidad de "romperte" eso hace mal... pero bue asi estan cada vez peor..

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Junkers_GTi »

Genial si se la puso por tomar, no lo lamento en lo mas mínimo.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Juanda »

Junkers_GTi escribió:Genial si se la puso por tomar, no lo lamento en lo mas mínimo.
Tendrian q poner el "like" jaj asi no escribimos un: Tenes razon son re pelotudos!

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Pablo »

500, falcon, bm, mercedes, ferrari, fiat uno, fiesta, 147 alfa y fiat, mini, audi, sea el auto que sea siempre hay un pelot*do manejando, por suerte no le hizo daño a ningun tercero el del 500 que se joda por pelot*do!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por bu5ca »

Si bu5can mis archivos, en algún lado repito varias veces: "el 500 es una auto volcador". Más allá de esta situación en particular, he visto varias fotos de 500 volcados.

Saludos animales a los viejos del foro. byebye

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Hector »

bu5ca escribió:Si bu5can mis archivos, en algún lado repito varias veces: "el 500 es una auto volcador". Más allá de esta situación en particular, he visto varias fotos de 500 volcados.

Saludos animales a los viejos del foro. byebye
Es un auto chico y lo pusieron muy altos acá a los mex, y una mala maniobra lo deja dado vuelta como panqueque, eso no lo dudes
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por Juanda »

Hector escribió:
bu5ca escribió:Si bu5can mis archivos, en algún lado repito varias veces: "el 500 es una auto volcador". Más allá de esta situación en particular, he visto varias fotos de 500 volcados.

Saludos animales a los viejos del foro. byebye
Es un auto chico y lo pusieron muy altos acá a los mex, y una mala maniobra lo deja dado vuelta como panqueque, eso no lo dudes
No estoy muy de acuerdo...
Es Alto.... es muy cortito... pero volcar solo por mala maniobra no va a pasar ni doblando como venis... yo lo di vuelta con el freno de mano... y doble la "curva de la muerte" de camino negro a 120km/h... y el auto ni se mosqueo....
Ahora... si golpeas el cordon.. o una rueda de otro auto... CUALQUIER auto... vuelca...

Avatar de Usuario
GABIOTASEMPAI
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 08:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero, clima, audio Bose
Entrega: 01 Mar 2013
Concesionario: AUTONOVO

Re: El copete y el 500,no compatibles....

Mensaje por GABIOTASEMPAI »

Marcelo Lorenzo escribió:Recorriendo hoy mi ciudad( La Plata),en un tranquilo dia feriado,nada de transito,poca gente,chicos saliendo de los boliches,todo transcurria apaciblemente.Al llegar a la mitad de cuadra,veo doblar muuuuuuy jugado un Cult Blanco Perlado,me esquiva,casi me la pone de frente y sigue como gato quemado.Lo sigo mirando por el espejo de costado,pensando este loquito,termina mal.Al llegar a la esquina, se encuentra con un Fiat Uno que frena para dejarlo pasar,y en una maniobra incomprensible pasa por delante con tanta mala leche que la rueda trasera del lado del conductor golpea contra el cordon y vuelca,primero sobre un lateral y luego queda patitas para arriba,haciendo bosten el lateral y el Sky Dome.La gente que pasaba por ahi en la desesperacion por auxiliarlo,lo vuelca sobre el lateral que habia quedado sano,para que pudieran salir,lo cual hicieron ,pero por el agujero que quedaba del techo.Al volcarlo salen afuera del auto,vasos de acrilico de esos que dan en los boliches,si copeteas,no manejas,una lastima,la chica lastimada,el flaco bien,no daba para fotos :-| malmal

Espero que le sirva de leccion. Ese no toma mas. No soporto la gente que consume alcohol. Lo detesto. De hecho si voy a alguna reunion que se que van a "copetear" directamente no voy porque la chinche y la mufa de verlos hacer estupideces me enerva y mi mal humor tiene efecto larga duracion.
Disculpen pero pocas cosas me enojan mas que ver gente consumiendo alcohol.
Saludos.
Gabriela

Responder