A alguien le llego a dar alguna vez 612km?

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: A alguien le llego a dar alguna vez 612km?

Mensaje por overtech »

Emi81 escribió:
overtech escribió:ami en la semana uso urbano, con pequeñas cagadas a palos de pocos kilometros. me da 570km. el que lo ando normalmente por semana. cuando me voy de vacas es mucho mejor. desde mi casa hasta atlantida- uruguay. tengo 630km y llego con un tanque y me sobran 2 rayitas.
ami me encato el consumo por que consume mucho menos que mi ex punto 1.4 y el fito tiene 8 litros menos de capacidad y mucho mas motor.
Le cambiaste la caja? El motor?

solo me amigo con el auto, nada mas. ayer mi mujer me decia por que voy tan despacio en panamericana y le dije, no es estoy apurado a 90km con el control cruzero voy sumamente relajado. gaste menos de una rayita ida y vuelta de pilar a recoleta. mis viajes rara vez pasan los 110 km/h. la unica vez que use el auto a mas de 130 si me dieron valor similares a los que cuentas ustedes. yo creo que definitivamente es un tema de pie pesado.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: A alguien le llego a dar alguna vez 612km?

Mensaje por Juanda »

overtech escribió:
Emi81 escribió:
overtech escribió:ami en la semana uso urbano, con pequeñas cagadas a palos de pocos kilometros. me da 570km. el que lo ando normalmente por semana. cuando me voy de vacas es mucho mejor. desde mi casa hasta atlantida- uruguay. tengo 630km y llego con un tanque y me sobran 2 rayitas.
ami me encato el consumo por que consume mucho menos que mi ex punto 1.4 y el fito tiene 8 litros menos de capacidad y mucho mas motor.
Le cambiaste la caja? El motor?

solo me amigo con el auto, nada mas. ayer mi mujer me decia por que voy tan despacio en panamericana y le dije, no es estoy apurado a 90km con el control cruzero voy sumamente relajado. gaste menos de una rayita ida y vuelta de pilar a recoleta. mis viajes rara vez pasan los 110 km/h. la unica vez que use el auto a mas de 130 si me dieron valor similares a los que cuentas ustedes. yo creo que definitivamente es un tema de pie pesado.
Yo me aburro... si quiero ir a 90km/h me compro un Senda Diesel jajajajaja
Igual son gustos.. edades.. comodidades...

Pero bue el consumo no me interesa tampoco ajja

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: A alguien le llego a dar alguna vez 612km?

Mensaje por overtech »

la edad es importante, pero tambien el pie, yo tengo 31. ami solo me interesa la salida en un auto. la velocidad final jamas me intereso demaciado. cuando estoy tranca vo a 90, si estoy normal entre 110 y 120, si ando caliente por algo 140-150 pero son pocas veces.
ami el consumo mucho no me importa por que como tiene tanque chico ir a cargar no duele para nada. 250 mangos es lo maximo que pague por ahora en nafta.

pd: el senda tiene esp y airbag ?:D jejejeej
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: A alguien le llego a dar alguna vez 612km?

Mensaje por Juanda »

overtech escribió:la edad es importante, pero tambien el pie, yo tengo 31. ami solo me interesa la salida en un auto. la velocidad final jamas me intereso demaciado. cuando estoy tranca vo a 90, si estoy normal entre 110 y 120, si ando caliente por algo 140-150 pero son pocas veces.
ami el consumo mucho no me importa por que como tiene tanque chico ir a cargar no duele para nada. 250 mangos es lo maximo que pague por ahora en nafta.

pd: el senda tiene esp y airbag ?:D jejejeej

jajaja sisis el Senda 1.8T si... ahh no ese es el Bora jajajajaja son tan parecidos esos autitos prehistoricos... jajaja

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: A alguien le llego a dar alguna vez 612km?

Mensaje por overtech »

ahh pero es un senda o bora con motor audi :D. maso menos los motores del bora son de la epoca del big bang.
cuenta una historia que en el año 0 minuto 0 nace un señor vw que inventa el motor audi y años mas tarde terminaria en vw los cost a precios de premium ejejej
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: A alguien le llego a dar alguna vez 612km?

Mensaje por Juanda »

overtech escribió:ahh pero es un senda o bora con motor audi :D. maso menos los motores del bora son de la epoca del big bang.
cuenta una historia que en el año 0 minuto 0 nace un señor vw que inventa el motor audi y años mas tarde terminaria en vw los cost a precios de premium ejejej
Mira el 2.0.... se uso en el galaxy en la Quantum... en el gol gti... esto es año 1992... y asi...2013 y bue sin cambios

germanF
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2012, 19:55
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Entrega: 25 Sep 2012
Ubicación: Bella Vista

Re: A alguien le llego a dar alguna vez 612km?

Mensaje por germanF »

yo en ciudad 535 y le di hasta que se me acabo la nafta LITERALMENTE fui acomprar un vidon y le tube q meter la nafta asi jaja depsues fui y le llene el tanke y el flaco del a shell me dice me jodes q te qdaste sin nafta en este auto y le dije riendo sii lo estaba probando jajaaj

Lady500
Mensajes: 62
Registrado: 15 Nov 2012, 22:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS
Entrega: 11 Mar 2013
Concesionario: VALMOTORS

Re: A alguien le llego a dar alguna vez 612km?

Mensaje por Lady500 »

Todos sabemos que el velocímetro miente...(fácil constatar si tenés GPS o Lo Jack) , que las pruebas se hacen en túneles sin viento, sin pozos, sin inclinaciones; con los autos sin equipaje y hasta sin conductores, o sea lo que nunca podremos hacer y eso es mal general de todas las marcas. Por lo tanto el consumo también es ficticio.
Sólo los Alta Gama, pero ojo los verdaderos Alta Gama...los alemanes son casi perfectos y casi exactos...como un reloj Suizo...
A eso me referí con " Vivimos rodeados de mentiras " por cómo somos engañados en general los consumidores.
Yo me siento feliz con el auto porque compré realmente lo que quise comprar, leí , me informé y el auto no me decepcionó.... me enamoró...
Ya consumirá menos..o no... la verdad cada vez que voy a la Shell me olvido del sentido de mi billetera..
cabajo escribió:Por la pregunta, mi respuesta es un NO.
Nos intentan vender un motor de ultima tecnologia cuando es un Fire con computadoras.
El calculo de los 612km lo toma la computadora a 100km/h, que es lo que consume segun recuerdo en caminos de planicie, no mas de 6L/100km.

Saludos.

Cabajo ...No, los 500 Cult tienen ese motor. Los Sport tienen como los nuestros un Multiair 1.4 multipremiado en Europa, y allá los premios no se compran...
Para destacar : el auto con el Premio Cesvi al Citycar más seguro por segundo año consecutivo.

Junio de 2010, el motor FIRE 1.4 Turbo con tecnología MultiAir fue premiado con el galardón "Best New Engine Of The Year"
Diciembre de 2010, la tecnología MultiAir fue premiada con el "Best of What’s New" por Popular Science, al conseguir reducir el consumo y las emisiones de dióxido de carbono de los motores de combustión interna, con un concepto sencillo y económico.
Mayo de 2011, el motor TwinAir con tecnología MultiAir ganó en cuatro de las categorías de los premios Engine of the Year. Los galardones que obtuvo fueron mejor motor nuevo, motor verde del año, mejor motor de menos de un litro y motor internacional del año.

El primer auto en usar un Multiair fue el Alfa Romeo Mito. Qué auto !

Mal tu vendedor que no te explicó la diferencia entre uno y otro , la tecnología y la potencia.Además seguramente cuando el motor se ablande consumirá menos como ya dijo otro integrante del club.

"Vivimos rodeados de mentiras... lo importante es no alimentarnos con ellas "

Saludos y a disfrutar de un auto hermoso sin sufrir !!

byebye
Si no conocés el amor...es porque nunca tuviste un 500

unomas
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2013, 22:19
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 28 Dic 1976
Concesionario: Partiular

Re: A alguien le llego a dar alguna vez 612km?

Mensaje por unomas »

Volviendo de mi destino atlantico y yendo a 110kph casi constantes (peajes y algún que otro sobrepaso en el medio), llegó a darme 16.5km/l. Con el aire prendido en todo el trayecto. Aunque es importante la aclaración: el AC estaba en modo AUTO y a 25°. O sea no estaba continuamente trabajando.

Y en el mismo viaje, pero esta vez yendo hacia destino. A 100kph el marcador pasa los 17.0km/l

Yo lo criticaba por un viaje (el primero que hice con él) en el que consumió realmente mucho, pero la verdad es que esta vez me cerró la boca.

Saludos!
Martin

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: A alguien le llego a dar alguna vez 612km?

Mensaje por pato_olivos »

Hola a tod@s.

Mi Cult con su motor/caja vetustos y 3000km en su odometro, dió (primer medida desde que lo tengo) unos 394km con 33lts. Algo asi como 12km por litro. Fue medido poniendo el odometro parcial (trip A como le dice el 5oo) en cero al momento de cargar tanque lleno, se anduvo y se volvió a llenar tomando los km del trip. El manejo en esos 394km fue bien mixto: autopista, ciudad, algun embotellamiento leve, varios arranques y paradas en corto tiempo, uso del AC y llevando a veces una persona de copiloto.

En mi opinion, no esta taaaan mal. Voy a seguir midiendo a ver que pasa, ojalá mejore el rendimiento.

Responder