Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Contanos que sabes del motor...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por Juanda »

500UY escribió:Juanda, el divino viaje que hiciste y la remataste de la peor manera :shock:

Te entiendo lo de que te "sacaste", no era para menos.
Es como dicen todos, hubieras dejado al Fit 10 minutitos y "listo el pollo"; los amigos de lo ajeno te lo solucionabanal toque.

Me mataste con lo de Triangulo de las Bermudas, es como the Twilight Zone.......

Arriba, que tiene solución. okok
Ya esta andando con sus ruedas y tuercas nuevas jajajajja (el bollo del guardabarros sigue ahi) jaja

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por Cisco »

Juanda escribió:
este113 escribió: PD: mi productor de seguro dijo q dentro de 1 mes llame diciendo q me la robaron... (estoy MUY tentado)
un productor serie jamas diría eso. Eso se llama estafa. Lo que hace es aumentar las primas de los seguros a los asegurados, o sea las compañias de seguro nunca pierde, son sus clientes quienes pagan los siniestros al pagar las cuotas.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por marcelo »

estoy con cisco. esa es la tipica vivada argenta que despues pagamos entre todos.

y despues muchos se quejan de la corrupcion de los politicos, pero en casa y con nuestras acciones individuales, como andamos ?...
Imagen autoredimensionada

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por Juanda »

Cisco escribió:
Juanda escribió:
este113 escribió: PD: mi productor de seguro dijo q dentro de 1 mes llame diciendo q me la robaron... (estoy MUY tentado)
un productor serie jamas diría eso. Eso se llama estafa. Lo que hace es aumentar las primas de los seguros a los asegurados, o sea las compañias de seguro nunca pierde, son sus clientes quienes pagan los siniestros al pagar las cuotas.
Es amigo de infancia... y bue... esta mal es verdad.. peero me tienta me tienta... igual esta salvada la llanta y cubierta...

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por Pablo »

Cisco escribió:
Juanda escribió:
este113 escribió: PD: mi productor de seguro dijo q dentro de 1 mes llame diciendo q me la robaron... (estoy MUY tentado)
Si uno le hace eso a una compania de seguros, obtiene 100 años de perdon?? jajaja

las aseguradoras no pierden nunca!!
Saludos!! Pablo Cerro

Responder