Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Contanos que sabes del motor...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por Juanda »

Bueno hice un viaje a Cataratas de Iguazu... un viaje hermoso unos 3mil km entre ida y vuelta y Brasil recorrer y demas.. en pocos dias solo este finde largo.. (lleve a mi sobrina q conozca) jaja

Fui en el Fit porque me quedaba chico el 500 para la ruta ademas anda MUY bien el Fit en ruta increible la verdad me sorprendio no lo habia sacado a un viaje tan largo.

A la ida sali 5am llegamos 18hs....

A la vuelta.. salimos a las 5am.... y a las 15hs en Ceibas... Ruta 12... KM158... a 70km (pasando) Gualeguaychu... Pinche...
Uno dice: uh pinche q mala suerte... freno y en 5min estoy en viaje otra vez.
Bueno esos 5min se transformaron en 5hs!!
Se rompio la tuerca antirobo de la rueda... y se hizo IMPOSIBLE sacar la rueda..... entre q la grua del seguro tardo muchisimo en encontrarnos.. porque el gps decia ruta14.... llegando a Ceibas....y La realidad era Ruta 12.... pasando Ceibas (3km)... parece q los gps en ese momento se tildan y hacen un mini triangulo de las bermudas... y lo jodido q fue sacar la tuerca esa... (5hs fuera de joda)... 5 tipos con una maza lo sacaron finalmente.... Llegamos a Adrogue a las 1:45am..... agarre todos los villeros volviendo de Gualeguaychu.... ese peaje del puente de Zarate... me hizo 50km/h de promedio esa zona....

Aca van unas fotos de la llanta.... (la cual enloqueci y rompi toda... y le pege con la "L" de sacar las tuercas al guardabarro....
histeria pura! jajaja pero ya paso.

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por pznmir »

Mal plan, lo bueno es que lo solucionaste, lo que hacen en mi rancho cuando eso sucede le ponen unos puntos de soldadura a otra tuerca y fácilmente lo reparan, lo importante es que saliste del apuro
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por El Gaita »

Que bajon... y pensar que algunos te la sacan en menos de 5 minutos...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
die25
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2012, 23:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Auto Generalli

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por die25 »

Buen viaje te hiciste pero que mala suerte con lo que te paso. Sabes la marca de la tuerca? Asi ya la tachamos de la lista

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por Juanda »

El Gaita escribió:Que bajon... y pensar que algunos te la sacan en menos de 5 minutos...
si.. es loq yo dije..... yo decia: porque no lo dejamos estacionado... vienen 2 negros en una motito y me la sacan en 2minutos...

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por Juanda »

die25 escribió:Buen viaje te hiciste pero que mala suerte con lo que te paso. Sabes la marca de la tuerca? Asi ya la tachamos de la lista
Ni idea.. este auto lo compre y ya las tenia... lo q si... las saque de todos los autos.. q me roben las ruedas no me interesa pero no paso nunca mas tanto tiempo en la ruta esperando q me choquen.

PD: estas tuercas existen porque esta lleno de negros de mierd*... no puede ser q tengamos q nosotros correr estos riesgos mientras q ellos estan robandonos ruedas...
Q me las roben pero no corro mas estos riesgos... es asi.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por Hector »

Huuu que mal momento pero bueno por lo menos paso.... te da toda la bronca cuando pasa eso, jejeejeje fue la venganza del 500 jajajaja
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por este113 »

Eso pasa porq los negros cabeza de tuerca de los gomeros ajustan a morir las tuercas, todas inclusive las antirrobo, no enteiendo cual es la gracia y encima con el movimiento se ajustan mas y no las saca ni el capitan america, seguro q le dieron con la pistolita neumatica para ajustar.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por Juanda »

este113 escribió:Eso pasa porq los negros cabeza de tuerca de los gomeros ajustan a morir las tuercas, todas inclusive las antirrobo, no enteiendo cual es la gracia y encima con el movimiento se ajustan mas y no las saca ni el capitan america, seguro q le dieron con la pistolita neumatica para ajustar.
Exacto le dieron con la pistolita...
Hoy fui a la gomeria a putear al gomero.... me cambio las 4 tuercas de seguridad diciendo q eran malas blablabla... y ajusto sin pistola....
La cubierta se salvo.... (pero esta bajo vigilancia) y la llanta se salvo... pero ahora la voy a mandar a pintar...
PD: mi productor de seguro dijo q dentro de 1 mes llame diciendo q me la robaron... (estoy MUY tentado)

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Pinchazo... ruta y tuercas antirobos...

Mensaje por 500UY »

Juanda, el divino viaje que hiciste y la remataste de la peor manera :shock:

Te entiendo lo de que te "sacaste", no era para menos.
Es como dicen todos, hubieras dejado al Fit 10 minutitos y "listo el pollo"; los amigos de lo ajeno te lo solucionabanal toque.

Me mataste con lo de Triangulo de las Bermudas, es como the Twilight Zone.......

Arriba, que tiene solución. okok
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Responder