Shift Up Light

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Shift Up Light

Mensaje por babelhoo »

No encontre nada tampoco. En el foro de USA también se discutió lo mismo, sin exito. Allá viene también deshabilitada. Ojala alguien pronto le encuentre la vuelta y podamos como en muchos autos poder modificar este tipo de seteos. A mi el que me interesa más que el "shift-up" (que como mencionan arriba, esta pensado para un ahorro por lo que prendera al ped* todo el tiempo) sería tener el velocimetro en el display, eso SI viene habilitado en USA, lamentablemente no acá :(

glaa91
Mensajes: 42
Registrado: 17 Nov 2012, 10:29
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 23 Dic 1991

Re: Shift Up Light

Mensaje por glaa91 »

hoy probé, pero tampoco encontre nada. Voy a ver si mando un mail a Fiat a ver que onda, o sino cuando haga el service de los 2000km voy a preguntar xd.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Shift Up Light

Mensaje por babelhoo »

Dudo te den bola, ojala! Se que lelos podrían hacer muchas cosas, pero dudo se "copen".
Por ejemplo, en USA se que algunos pidieron en la concesionaria que les apaguen el beep para el recordatorio del cinturón y otras les dijeron que no les estaba permitido.
Respecto al velocimetro digital, en la versión que venden en USA es una opción más del menú, no así en los nuestros, pero no hay dudas que debe haber una forma de habilitarlo! si vas, por favor pregunta por esta función también. El velocimetro, en especial en el Sport, no es uno que con una rápida ojeada uno vea con precisión a que velocidad va.

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Shift Up Light

Mensaje por Cisco »

nunca se me prendio esa luz, pero en un test que se le realizo al cult si prendía ¿?
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Shift Up Light

Mensaje por Ignacio »

A mi no me funciona, pero me gustaría que lo hiciera...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Shift Up Light

Mensaje por babelhoo »

No es por ser pesado (bueno, un poco), pero... para que quieren que les diga "subi un cambio"? Me juego a que lo haría a bajas RPM para ahorrar, en un regimen que la mayoría de nosotros no cambiamos. Otra cosa, tampoco muy necesaria, pero como gadget, si podes programar que prenda cerca del corte, asi cumple una función no muy necesaria, pero minimamente util.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Shift Up Light

Mensaje por Mariano »

No estaria mal que funcione la luz, pero si hay que andar desarmando paso.

Responder