Service cada 10000 Km

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Service cada 10000 Km

Mensaje por Leandro »

mi viejo es el segundo palio 0km q tiene, en la el primero le cambiaron bomba d aceite y bomma d direccion hidraulica sin ningun cargo y rl coche qdo un lujo. Y en la ultima palio adventure q compro tenia ruido en una rotula y le cambiaron las royulas d las dos ruedas y la parrilla completa. Asi q yo opino q el service hay q hacer. Ademas no sabemos q va a pasar con la importacion de repuestos, y yo creo q tener el vehiculo en garantia es un buen respaldo.
Por otro lado uno ya se gasto casi 100.000 pesos. Vale la pena llorrar por luca y media por mas q no lo valga?? D ser asi es un error haber comprado este vehiculo. Hay mas economicos.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Service cada 10000 Km

Mensaje por babelhoo »

Lo preocupante es que en dos Fiat 0km en garantía haya tenido que cambiar tantas cosas! Ojalá los 500 vengan algo mejor. No me salten diciendo que ocurre en todas las marcas, lo se, pero... que una misma persona haya tenido problemas con 2 0km Fiat da para pensar.

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Service cada 10000 Km

Mensaje por Tincho »

Mi viejo con un Siena 2005 solo le cambio la bomba de agua a los 6 años, ahora con el punto 0 problemas. La verdad no confío para nada en los services. Nunca sabes q le ponen...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Service cada 10000 Km

Mensaje por Leandro »

babelhoo escribió:Lo preocupante es que en dos Fiat 0km en garantía haya tenido que cambiar tantas cosas! Ojalá los 500 vengan algo mejor. No me salten diciendo que ocurre en todas las marcas, lo se, pero... que una misma persona haya tenido problemas con 2 0km Fiat da para pensar.
Las rotulas si fueron por problema de fabrica, hacian un ruido horrible

Las del palio anterior, llego una carta a documento q decia q en la partida de autos del palio de mi viejo tenian problema en ambas bombas. Asi q lo llevamos a fiat y las cambiaron por precaucion.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
MatiRios
Mensajes: 142
Registrado: 25 Mar 2012, 20:31
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: sky window, climatizador, 7 airbags
Entrega: 28 Feb 2012

Re: Service cada 10000 Km

Mensaje por MatiRios »

Mi experiencia en STAMPA car one: lo lleve por que vibraban los frenos!, lo deje un día para que los prueben, lo fui a retirar y me dijeron que me iban a llamar para cambiarlos!, me llamaron a la semana siguiente diciéndome que lo van a probar de vuelta para cambiármelos, osea una truchada y dieron mas vueltas que una cucaracha!, no lo pienso llevar mas, encima el encargado del servicio técnico te boludea! me dijo mira flaco que tu auto tiene abs, capaz que por eso sentis que te vibra!. Osea no frena bien y soy medio bolud*, no me di cuenta que tengo auto con ABS.

Alguien puede recomendar un service bueno? me comentaron de los de Av. Cordoba en frente de Cañossilen.

Saludos!

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Service cada 10000 Km

Mensaje por Tincho »

leadrian escribió:
babelhoo escribió:Lo preocupante es que en dos Fiat 0km en garantía haya tenido que cambiar tantas cosas! Ojalá los 500 vengan algo mejor. No me salten diciendo que ocurre en todas las marcas, lo se, pero... que una misma persona haya tenido problemas con 2 0km Fiat da para pensar.
Las rotulas si fueron por problema de fabrica, hacian un ruido horrible

Las del palio anterior, llego una carta a documento q decia q en la partida de autos del palio de mi viejo tenian problema en ambas bombas. Asi q lo llevamos a fiat y las cambiaron por precaucion.
Igualmente esas son cosas baratas y fáciles de arreglar, quiero ver si se rompe pistón, aros, la caja, etc si ahí se hacen cargo, siempre encuentra alguna excusa.
Un amigo tuvo problemas con la caja de una ecosport y se hicieron los re boludos, te dan tantas vueltas q lo terminas arreglando x afuera.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Service cada 10000 Km

Mensaje por Leandro »

Y si hay d todo! Yo siempre lo llevo a top west, ruta 8 san martin
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Service cada 10000 Km

Mensaje por babelhoo »

Hace unos 1000 años tuve un problema con la selectora de un viejo Gol (cuando era 0km!) y también, siempre intentan boludearte. Si insistís, terminan haciéndose cargo.
Supongo con esta "táctica" se sacan de encima una buena cantidad de reclamos!
Como bien dice Tincho, si bien a nadie le hace gracia tener una falla en un auto nuevo, mi mayor preocupación por conservar algo de tiempo la garantía es por un problema grosso.
En tal caso, quiero ver si efectivamente se meten en gastos importantes o te boludean a morir... ojala ninguno de nosotros deba pasar por esto como para despejar la duda!

NICO 600R
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2012, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 12 Jun 2012

Re: Service cada 10000 Km

Mensaje por NICO 600R »

babelhoo escribió:Lo preocupante es que en dos Fiat 0km en garantía haya tenido que cambiar tantas cosas! Ojalá los 500 vengan algo mejor. No me salten diciendo que ocurre en todas las marcas, lo se, pero... que una misma persona haya tenido problemas con 2 0km Fiat da para pensar.
No te olvides que el 500 lo unico que trae de FIAT son los logos, es un chrysler nato, eso te da un poco mas de confianza en cuanto a la calidad del auto...

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Service cada 10000 Km

Mensaje por Hector »

NICO 600R escribió:
babelhoo escribió:Lo preocupante es que en dos Fiat 0km en garantía haya tenido que cambiar tantas cosas! Ojalá los 500 vengan algo mejor. No me salten diciendo que ocurre en todas las marcas, lo se, pero... que una misma persona haya tenido problemas con 2 0km Fiat da para pensar.
No te olvides que el 500 lo unico que trae de FIAT son los logos, es un chrysler nato, eso te da un poco mas de confianza en cuanto a la calidad del auto...
El 500 es Fiat, los materiales son FIAT... que tenga una calidad superior a los modelos normales de la marca es porque apunta a otra cosa
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder