500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :(

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
elecmati
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2012, 19:47
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Entrega: 0- 9-2013
Ubicación: La Plata

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por elecmati »

Anda a peara, yo compre el auto en italcar y para conseguir un repuesto en italcar no me dieron bola (Literalmente, ni siquiera anotaron mi pedido en un papel y era un repuesto que pagaba mi seguro), fui a peara y en 1 día (si 1 día) me consiguieron una llanta y una cubierta nueva con lo difícil que es conseguir estas cosas!. La verdad increíble, nose que tanto sera el taller pero yo lo vi desde las oficinas y la verdad que parece mucho mas serio que el de italcar...
Imagen

Avatar de Usuario
gabjonas
Mensajes: 61
Registrado: 10 Jul 2012, 20:10
Modelo: Cult MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Entrega: 02 Jun 2012
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por gabjonas »

Si te sirve como ayuda, tengo un Cult, y me paso que sentia unos pistoneos raros, en segunda a bajas revoluciones tipo cuando pasas un lomo despacio... la solución fue de usar super de YPF pasara a super de Shell, siguió haciendo lo mismo y desde que puse Super V-Power cambio el auto y no pistonio mas...
Capas solucionas algo, SUERTE...
Imagen

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por facuarroba »

La super de YPF ya no es apta para motores "modernos" le bajaron el octanaje.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por babelhoo »

Raro tantos problemas! Respecto a los que dicen que si es por ser una versión más economica. Claramente es el MISMO auto, salvo el motor, por lo que cinturones, frenos, etc (que le fallan) son los mismos en todos. El motor DEBERÏA (claramente no es asi...) ser más confiable por tener años en el mercado en numerosos modelos.
Proba llevarlo a otro taller.
Respecto a la calidad, esta MUY lejos de ser buena, lo dije desde el 1er día que me subí, aunque, como a vos, es tan simpático que le perdono ese detalle (no le perdonaría en cambio que tenga problemas más serios).

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por Mariano »

Note que el tuyo es el cult y justamente lo unico que le ponen en brasil es el motor, mala mano de obra todavia.

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por berisma »

al final lleve el auto a peara. muy buena la atencion, detectaron perdida del gas del aire asi que se lo tengo que llevar el lunes para cargar y dejar unas horas para ver si tiene perdida, con respecto a lo de mas no tuvieron tiempo de verlo pero le ven el lunes. asi que a la espera.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Donde lea de alguien de La Plata,o cerca,le voy a romper los h*evos,para que venga a la juntada,Berisma,te esperamos.....

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

elecmati escribió:Anda a peara, yo compre el auto en italcar y para conseguir un repuesto en italcar no me dieron bola (Literalmente, ni siquiera anotaron mi pedido en un papel y era un repuesto que pagaba mi seguro), fui a peara y en 1 día (si 1 día) me consiguieron una llanta y una cubierta nueva con lo difícil que es conseguir estas cosas!. La verdad increíble, nose que tanto sera el taller pero yo lo vi desde las oficinas y la verdad que parece mucho mas serio que el de italcar...
Venis a la juntada platense?

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por berisma »

estoy re caliente!!!!!!!!!! despues de tres dias sin el auto, tengo termino yo llamando a peara, que deje para que me solucionen lo del funcionamiento del aire acondicionado. que me dicen " que revisando encontraron que debajo del radiador del aire donde condensa el aire acondicionado hay una agujerito que lo PROVOCO UNA PIEDRITA, y eso hizo un agujerito chiquieto que rompio la el radiador y perdio el gas del aire, por ende tiene que cambiarlo todo y no me lo cubre la garantia lo tengo que pagar yo" ja me vieron la cara de bolud* una piedrita va hacer eso!!! un tiro te rompe el radiador asi o en su caso un piedrazo y yo andando a 250km/h. son unos hd*. a todo esto el respuesto sale mas de dos lucas mas mano de obra

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por icsunonobe »

Averigua en otro lado, porque en la mano te obra te van a matar. Tal vez tenga reparacion, y los de la agencia ni se van a tomar el trabajo de hacerlo.
suerte

Responder