500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :(

Contanos que sabes del motor...
berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :(

Mensaje por berisma »

hola gente quiero saber si alguno anda con el mismo problema, hace dos meses saque el auto tiene 4000km y ya lo lleve tres veces al taller, primero que no me anda el cinturon de seguridad del acompañante, hace mas de un mes que me lo deben, dos me fallo el los cables que llegan al inyector no estaban bien ajustados, ahora me dejo de andar el aire acondicionado como si se hubiera descargado, me hace ruido el panel del baul donde esta el mecanismo del limpia luneta, el motor cuando paso a segunda o en tercera tambien acelero para que tenga salida y suena el motor como un sonajero, el auto en punto muerto desde adentro se siente un ruido irregular del motor, que es el tipico ruido de la bomba de agua cuando funciona mal. el embrague hace ruido cuando le llevas a fondo y tambien cuando lo tenes apertado y pisas el freno hace el pedal del freno un TAC! que parece que se parte.

la verdad me bajoneo mucho este ultimo tiempo con mi bolita, deci que la miro y me levanta el animo por que es hermosa pero confianza para hacer un viaje, prefiero alquilar un corsa 2002 para irme de vacaciones. :(

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por bu5ca »

Buenas,

comento sobre lo que puedo llegar a saber algo.
Con respecto al motor es raro que haga tanto ruido ya que es mucho más sereno que el Multiair, justamente en eso el Cult es mucho más ameno. De los problemas que tenés la verdad que no tuve ninguno.
Lo del cinturón de seguridad no detallás mucho que es lo que pasa. A que te referís con "no anda"? Solo no se pone!! :lol:
La verdad de los que tienen Cult no leí a nadie con tantos problemas. Porque no lo hablás bien con el taller oficial? en tal caso te conviene cambiar, si ahí cada vez que vas tenés el mismo resultado.

En fin, esperemos quede todo ok para que lo puedas disfrutar como corresponde. byebye

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Es rarisimo,todos esos quilombos juntos!.Te juro que cuando leo esos comentarios,me da por pensar que venden autos que los hay estado toqueteando,o desarmando,vaya a saber por que motivo.O por partidas que han salido malas,con piezas con problemas o defectuosas.Me parece que los problemas se han visto mas en el Sport que en el Cult,que es mas basico,toco madera el mio hasta ahora na de na.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por bu5ca »

Marcelo Lorenzo escribió:...Me parece que los problemas se han visto mas en el Sport que en el Cult,que es mas basico...
Eso mismo pensaba Marcelo okok

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

:mrgreen:
bu5ca escribió:
Marcelo Lorenzo escribió:...Me parece que los problemas se han visto mas en el Sport que en el Cult,que es mas basico...
Eso mismo pensaba Marcelo okok

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por bu5ca »

Agrego algo por las dudas.

En realidad "más básico" no se si es la expresión, quizá es mecánica más sencilla... porque quizá se mal interpreta y empieza la discusión.
Creo que es mecánica más conocida en general. Salvo los elementos que comparte con cualquier versión, claro está. :clap:

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por berisma »

bu5ca escribió:
berisma escribió:hola gente quiero saber si alguno anda con el mismo problema, hace dos meses saque el auto tiene 4000km y ya lo lleve tres veces al taller, primero que no me anda el cinturon de seguridad del acompañante, hace mas de un mes que me lo deben, dos me fallo el los cables que llegan al inyector no estaban bien ajustados, ahora me dejo de andar el aire acondicionado como si se hubiera descargado, me hace ruido el panel del baul donde esta el mecanismo del limpia luneta, el motor cuando paso a segunda o en tercera tambien acelero para que tenga salida y suena el motor como un sonajero, el auto en punto muerto desde adentro se siente un ruido irregular del motor, que es el tipico ruido de la bomba de agua cuando funciona mal. el embrague hace ruido cuando le llevas a fondo y tambien cuando lo tenes apertado y pisas el freno hace el pedal del freno un TAC! que parece que se parte.

la verdad me bajoneo mucho este ultimo tiempo con mi bolita, deci que la miro y me levanta el animo por que es hermosa pero confianza para hacer un viaje, prefiero alquilar un corsa 2002 para irme de vacaciones. :(
Buenas,

comento sobre lo que puedo llegar a saber algo.
Con respecto al motor es raro que haga tanto ruido ya que es mucho más sereno que el Multiair, justamente en eso el Cult es mucho más ameno. De los problemas que tenés la verdad que no tuve ninguno.
Lo del cinturón de seguridad no detallás mucho que es lo que pasa. A que te referís con "no anda"? Solo no se pone!! :lol:
La verdad de los que tienen Cult no leí a nadie con tantos problemas. Porque no lo hablás bien con el taller oficial? en tal caso te conviene cambiar, si ahí cada vez que vas tenés el mismo resultado.

En fin, esperemos quede todo ok para que lo puedas disfrutar como corresponde. byebye


mira lo del cinturon no vuelve al lugar queda colgando y tenes que recogerlo a mano todo, mañana lo voy a llevar a peara por que italcar me esta dando vuelta con lo del cinturon, ahora no tiene maquina para revisar el aire, tampoco me dieron una solucion mas que ir en 20, mientras tanto cag*te de calor no!, asi que me voy a peara veremos que pasa!

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Exacto,es la version con el diseño original,con una motorizacion mas convencional,y le sumamos elementos de seguridad en comun,etc,etc

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por nnel »

Para mi surgen mas problemas en los sport por que se vendio mas cantida de sport que cult, por ende siempre van a ir saliendo mas fallas en los sport que los cult, eso pienso yo

Eze crivelli
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2012, 09:57
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Sky dome
Entrega: 19 Jul 2012
Concesionario: Autonovo Castelar
Ubicación: Castelar

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por Eze crivelli »

A mi se me esta desarmando el parante izquierdo y me dijeron que se debe a dejarlo mucho tiempo all sol ya q se encojen los plásticos, grande fiat, dejen se hacer autos con cartón
Enviado desde mi iPad II

Responder