500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :(

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por bu5ca »

berisma escribió:estoy re caliente!!!!!!!!!! despues de tres dias sin el auto, tengo termino yo llamando a peara, que deje para que me solucionen lo del funcionamiento del aire acondicionado. que me dicen " que revisando encontraron que debajo del radiador del aire donde condensa el aire acondicionado hay una agujerito que lo PROVOCO UNA PIEDRITA, y eso hizo un agujerito chiquieto que rompio la el radiador y perdio el gas del aire, por ende tiene que cambiarlo todo y no me lo cubre la garantia lo tengo que pagar yo" ja me vieron la cara de bolud* una piedrita va hacer eso!!! un tiro te rompe el radiador asi o en su caso un piedrazo y yo andando a 250km/h. son unos hd*. a todo esto el respuesto sale mas de dos lucas mas mano de obra
Me indigna esto. Nada tiene que ver el auto, claramente hacen mierd* un lindo producto. malmal
Esperemos salga mejor con la próxima averiguación.

Avatar de Usuario
GCarca
Mensajes: 185
Registrado: 19 Jul 2012, 20:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
Ubicación: Carcarañá, Santa Fe

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por GCarca »

Indignante, realmente...
ahora, por si no sabías, los radiadores SE ARREGLAN...siempre que el agujero no sea muy grande!!
el 90% están hechos en aluminio, así que un buen soldador te puede hacer el trabajo.
me pasó algo parecido pero en una Ranger. Estaba pinchado el condensador y lo querían cambiar. Me lo llevé, lo hice arreglar, lo armaron y quedó de 10. Por un porcentaje muchísimo menor.

Te paso este link sólo como ejemplo, para que veas que el trabajo es posible!!

http://www.alamaula.com/buenos-aires/re ... inio/99174

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Berisma vos sos de Berisso!,consultale a Farinelli (72 3 y 4),a mi me hizo TODO el radiador de un Daihatsu Cuore IGUAL al original,un mounstruo,eso se debe arreglar seguro!

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por berisma »

gente ayer fui a peara. y me mostraron fue el impacto de una piedrita es infima pero provoco la ruptura del radiador asi que perdio todo el gas, se puede reparar es infimo, pero te obligan a cambiarlo sino no te cubre la garantia luego. asi que sali con una depre de ahi, y me fui a mi seguro a ver que pesaba( a todo esto el cambio de eso sale 3100 pesos. tranqui!!) fui a seguro Bernardino Rivadavia , lo tengo asegurado contra todo riesgo!, el flamo de ahi me dijo no eso seguro te lo cubre asi que mañana llevalo que va el inspector a verlo! asi que me volvio el alma al cuerpo y lo deje hoy todo el dia en peara no me llamaro calculo que no paso el inspector. asi que a la espera del llamado salvador.

marcelo soy de villa elisa!

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por berisma »

gente ayer fui a peara. y me mostraron fue el impacto de una piedrita es infima pero provoco la ruptura del radiador asi que perdio todo el gas, se puede reparar es infimo, pero te obligan a cambiarlo sino no te cubre la garantia luego. asi que sali con una depre de ahi, y me fui a mi seguro a ver que pesaba( a todo esto el cambio de eso sale 3100 pesos. tranqui!!) fui a seguro Bernardino Rivadavia , lo tengo asegurado contra todo riesgo!, el flamo de ahi me dijo no eso seguro te lo cubre asi que mañana llevalo que va el inspector a verlo! asi que me volvio el alma al cuerpo y lo deje hoy todo el dia en peara no me llamaro calculo que no paso el inspector. asi que a la espera del llamado salvador.

marcelo soy de villa elisa!

Avatar de Usuario
elecmati
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2012, 19:47
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Entrega: 0- 9-2013
Ubicación: La Plata

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por elecmati »

berisma escribió:gente ayer fui a peara. y me mostraron fue el impacto de una piedrita es infima pero provoco la ruptura del radiador asi que perdio todo el gas, se puede reparar es infimo, pero te obligan a cambiarlo sino no te cubre la garantia luego. asi que sali con una depre de ahi, y me fui a mi seguro a ver que pesaba( a todo esto el cambio de eso sale 3100 pesos. tranqui!!) fui a seguro Bernardino Rivadavia , lo tengo asegurado contra todo riesgo!, el flamo de ahi me dijo no eso seguro te lo cubre asi que mañana llevalo que va el inspector a verlo! asi que me volvio el alma al cuerpo y lo deje hoy todo el dia en peara no me llamaro calculo que no paso el inspector. asi que a la espera del llamado salvador.

marcelo soy de villa elisa!
Quedate tranquilo que el seguro te lo va a cubrir! Yo raye una llanta y estaba 100% bien, solo estetico fue el golpe y me la cambiaron por una nueva okok (Tengo el mismo seguro)
Imagen

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

elecmati escribió:
berisma escribió:gente ayer fui a peara. y me mostraron fue el impacto de una piedrita es infima pero provoco la ruptura del radiador asi que perdio todo el gas, se puede reparar es infimo, pero te obligan a cambiarlo sino no te cubre la garantia luego. asi que sali con una depre de ahi, y me fui a mi seguro a ver que pesaba( a todo esto el cambio de eso sale 3100 pesos. tranqui!!) fui a seguro Bernardino Rivadavia , lo tengo asegurado contra todo riesgo!, el flamo de ahi me dijo no eso seguro te lo cubre asi que mañana llevalo que va el inspector a verlo! asi que me volvio el alma al cuerpo y lo deje hoy todo el dia en peara no me llamaro calculo que no paso el inspector. asi que a la espera del llamado salvador.

marcelo soy de villa elisa!
Quedate tranquilo que el seguro te lo va a cubrir! Yo raye una llanta y estaba 100% bien, solo estetico fue el golpe y me la cambiaron por una nueva okok (Tengo el mismo seguro)
Mil disculpas,puede ser que haya visto tu auto enfrente de " El Boyo",la pizzeria de la plaza?....

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: 500 la pinta de 10! ahora mecanica se la llevo a marzo :

Mensaje por berisma »

Marcelo Lorenzo escribió:
elecmati escribió:
berisma escribió:gente ayer fui a peara. y me mostraron fue el impacto de una piedrita es infima pero provoco la ruptura del radiador asi que perdio todo el gas, se puede reparar es infimo, pero te obligan a cambiarlo sino no te cubre la garantia luego. asi que sali con una depre de ahi, y me fui a mi seguro a ver que pesaba( a todo esto el cambio de eso sale 3100 pesos. tranqui!!) fui a seguro Bernardino Rivadavia , lo tengo asegurado contra todo riesgo!, el flamo de ahi me dijo no eso seguro te lo cubre asi que mañana llevalo que va el inspector a verlo! asi que me volvio el alma al cuerpo y lo deje hoy todo el dia en peara no me llamaro calculo que no paso el inspector. asi que a la espera del llamado salvador.

marcelo soy de villa elisa!
Quedate tranquilo que el seguro te lo va a cubrir! Yo raye una llanta y estaba 100% bien, solo estetico fue el golpe y me la cambiaron por una nueva okok (Tengo el mismo seguro)
Mil disculpas,puede ser que haya visto tu auto enfrente de " El Boyo",la pizzeria de la plaza?....

sisi puede ser voy seguido al boyo! el mio es todo blanco sin techo y adentro rojo con blanco

Responder