Re: motor vibra
Publicado: 07 Nov 2012, 03:07
Agrego: el tironeo se puede notar a 15/18km/h en 2da.
Es asi? Que cabecea...
Es asi? Que cabecea...
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En el 500 no pero en el uno evo de mi viejo que tiene el mismo motor si lo hacia cuando cargábamos en ypf después de varios tanques de vpower no se lo sintió mas.este113 escribió:Cuando lo sacan despacito casi sin acelerar, notan como si fuera un pistoneo?
Frejeep escribió:ya hice todas las pruebas, uso la nitro de entrada, ya tiene casi 3000 km y carbonizado te aseguro que no esta.... es mas hace una rato lo probé bien y la la falla la hace exactamente a las 1400 vueltas desacelerando y si justo aceleras de nuevo cuando esta entre las 1400 y 1500 se queda tironeando y no agarra.. la verdad que eso mas el temblequeo.... me estoy enfermando y me están dando ganas de venderlo.... ya fui al service lo enchufan y no salta nada.... para mi o es un problema en algún inyector o el acelerador electrónico.... pero la verdad que soy de andar todo el día embotellado en la maldita gral paz en horarios picos y es como ir en un caballito salvaje....
Sería ideal un video del antes y el después para entender la falla!Frejeep escribió:buenoo.. ayer lleve el auto al service... lo miraron, lo aceleraron a full en vacío y me dijeron que aparentemente no tenia nada... y y me dijeron puede ser mala la nafta que usas y le dije uso la Shell nitro y probé en varias estaciones, también probé la fangio de YPF y siempre hace lo mismo, le abrí el capot y le mostré que ademas de lo que hace entre 1400 y 1700 rpm vibraba el motor regulando mas de lo normal y ahí cambiaron totalmente de idea, lo volvieron a acelerar y me dijeron aca hay algo raro, ojo vuelvo de decir que el temblequeo del motor no se siente desde adentro del auto, porque lo absorbe las patas del motor, entonces me dijeron hay una falla, seguramente es una bujía cerrada o fallada y me dieron turno para el martes que viene para dejarlo mínimo 24 hs., porque entre otras cosas para llegar a la bujías en el sport hay que desarmar medio auto... jjajajaj, bueno hasta el martes sigo con la duda.. PERO NORMAL NO ES...
Ignacio escribió:Frejeep escribió:ya hice todas las pruebas, uso la nitro de entrada, ya tiene casi 3000 km y carbonizado te aseguro que no esta.... es mas hace una rato lo probé bien y la la falla la hace exactamente a las 1400 vueltas desacelerando y si justo aceleras de nuevo cuando esta entre las 1400 y 1500 se queda tironeando y no agarra.. la verdad que eso mas el temblequeo.... me estoy enfermando y me están dando ganas de venderlo.... ya fui al service lo enchufan y no salta nada.... para mi o es un problema en algún inyector o el acelerador electrónico.... pero la verdad que soy de andar todo el día embotellado en la maldita gral paz en horarios picos y es como ir en un caballito salvaje....