Liquido limpiaparabrisas y cosas para el lavado

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
Maxpower
Mensajes: 59
Registrado: 22 Mar 2012, 11:30
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: No dormir afuera si gastaba mas en el auto :P
Entrega: 29 Mar 2012
Ubicación: Yerba Buena, Tucumán
Contactar:

Liquido limpiaparabrisas y cosas para el lavado

Mensaje por Maxpower »

Hola gente, me recomiendan un liquido para el limpiaparabrisas? el de ypf o cualquiera es suficiente? me conviene preparar uno yo mismo?

Aparte, compre cosas para bañar al autito (notese la diferencia con lavar jejejje) y quisiera saber si alguien tiene experiencia en detailing y eso, quiero saber
- que shampoo comprar (tengo uno siliconado pero en algun lado lei qeu no era bueno)
- que tipo de esponja (para no rayar el auto)
- que franela para secar el auto comprar
- que franela para el interior del auto
- como mantener la cuerina blanca y la parte blanca brillante de ltablero (sorry, no se que material es jejjjeje)

en general, consejos de insumos y limpieza para el auto, gracias!

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Liquido limpiaparabrisas y cosas para el lavado

Mensaje por Santiago »

El mejor shampoo, lo había leído en varios foros, y me lo repitió el q me hizo el tratamiento acrilico al auto, es nada mas ni nada menos q Johnsons Baby, ese de color amarillo (la botella de 750 cm3 esta 25 pesos aprox), dice q es lo mejor.
Y para limpiar y secar tambien me recomendo este flaco, q sean telas tipo toalla, así los "pelos" de la toalla absorben los restos sin rayar el auto.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Liquido limpiaparabrisas y cosas para el lavado

Mensaje por Mariano »

Santiago escribió:El mejor shampoo, lo había leído en varios foros, y me lo repitió el q me hizo el tratamiento acrilico al auto, es nada mas ni nada menos q Johnsons Baby, ese de color amarillo (la botella de 750 cm3 esta 25 pesos aprox), dice q es lo mejor.
Y para limpiar y secar tambien me recomendo este flaco, q sean telas tipo toalla, así los "pelos" de la toalla absorben los restos sin rayar el auto.
Jajaja posta? el viejo de mi novia trabaja ahi y tengo para tirar por la cabeza.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Liquido limpiaparabrisas y cosas para el lavado

Mensaje por Ignacio »

Maxpower, cualqueir líquido va bien para el limpiaprabrisas, ahora incluso están vendiendo unos que son unos frasquitos pequeños que son hiper-concentrados y rinden bastante, los compré en YPF y me rindieron varias cargas, actualmente en el auto tengo puesto el que se vende en Fiat que cuesta $12.

Avatar de Usuario
Maxpower
Mensajes: 59
Registrado: 22 Mar 2012, 11:30
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: No dormir afuera si gastaba mas en el auto :P
Entrega: 29 Mar 2012
Ubicación: Yerba Buena, Tucumán
Contactar:

Re: Liquido limpiaparabrisas y cosas para el lavado

Mensaje por Maxpower »

Gracias por las respuestas, tambien queiro saber si tengo qeu comprar el liquido pa sacar bichos, los uqe quedan pegados. o resfriego noma?¡

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Liquido limpiaparabrisas y cosas para el lavado

Mensaje por Leandro »

y depende q bicho sea, si es una mancha de langosta y la vas a sacar refregando, yo creo q vas a terminar con los brazos de stalone jaja y no va a salir.

de ultima apenas un poquito de autopolish. dicen q el agua caliente tmb ayuda.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Liquido limpiaparabrisas y cosas para el lavado

Mensaje por Ignacio »

Para sacar los bichitos lo mejor es usar siempre un poco de agua con detergente (el shampoo es mejor) tenés que preparar una solución liquida y podés aplicarla en forma de spray en la zonas donde necesitas, esto se aplica para los deshechos de aves también. Aplicas la solución, y con una esponjita suave, como la de lavar los platos (del lado amarillo no el verde) pasas suavemente, sin hacer fuerza y que se vaya los desperdicios principales que son los que van dañando la pintura.
Después lavas el auto y por último con luz vas viendo si hay partes que hayan quedado marcadas porque los insectos o los desperdicios estuvieron mucho tiempo adheridos a la pintura, entonces si ves alguna mancha con el auto bien limpito y en la sombra aplicas un poco de autopolish con estopa en las zonas que tengas marcas.

Responder